

El perfil de Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana
- Tarifa por hora $299
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Ana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$299/hr.
1a clase gratis
- Química
Profesora de matemáticas, Física y Química, con experiencia en clases particulares de más de 10 años
- Química
Lugar de clase
Recomendada
Ana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ana
Soy profesora de Educación Primaria con más de 10 años de experiencia en el sector de clases particulares, apoyando a (información oculta) de matemáticas, Física y Química de ESO y Bachillerato en conseguir sus éxitos durante sus cursos académicos con el fin de mejorar sus notas y aprobar con éxito su curso.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología consiste en una explicación breve de lo aprendido en sus respectivas clases para terminar de entender lo aprendido, hacer ejercicios como ejemplos y seguidamente exponerles ejercicios para su ejecución. Hacer todos los necesarios para resolver sus dudas y prepararlos para exámenes próximos con el fin de conseguir con éxito notas excelentes.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesora muy comprometida con sus alumnos y que proporciona un material excelente
Llevamos con Ana cuatro cursos, con dos de mis hijos. Estamos encantados. Con ella comprenden las matemáticas y la física, les hace coger el gusto por estas asignaturas que a tantos se nos atragantan. Les hace ver que son capaces, y de hecho, lo son. Las notas suben como la espuma y los dos han decidido cursar ingenierías.
No puedo más que recomendarla totalmente.por la manera que tiene de comunicarse, hace que el alumno se sienta muy cómodo en sus clases
Tuvimos la suerte de contar con Ana como profesora de matemáticas durante tres años para nuestro hijo adolescente, sin ella no hubiera conseguido superar la EBAU. Trato excelente y cercano. Sin duda, súper recordable.
Magnífica profesora que ha sido fundamental para los estudios de mi hijo. Gran profesional que sabe transmitir muy bien los conocimientos.
Es muy buena profesora, consiguió no solo que aprobara mates sino que pudiera sacar notable. Explica súper bien y es muy maja.
Muy buenas. Ana es una profesora muy implicada en la preparación de sus alumnos. Tiene grandes conocimientos y una gran experiencia. La recomiendo al 100%.
Muy buena profesora, magnífica para solventar dudas tanto dentro del horario de la clase como fuera en casos puntuales.
Una increíble profesora. Explica muy bien y a detalle. Estos años que ha sido mi profesora particular he mejorado mis conocimientos en física y química.
Es una profesora comprometida, intenta sacar lo mejor de sus alumnos y llevarlos a conseguir los objetivos. Gracias a ella mi hijo consiguió superar las asignaturas y coger confianza.
Hola Ana es una profesora excepcional, le dio clase a mis dos hijos de química y matemáticas durante el bachillerato y además los preparo para la prueba de acceso a la universidad con unos resultados muy buenos. Gracias Ana por tu dedicación y esfuerzo.
Es una profesora muy cercana (lo que favorece a la confianza), explica bien y te organiza el material de maravilla.
Unas clases increíbles, con muy buenas explicaciones; aparte de tu material ella te manda aún más.
Ana es un encanto, se preocupa por que lo entiendas todo. Muy recomendadas sus clases, a mi me están ayudando a sacar buena nota en matemáticas.Llevo trabajando con Ana dos cursos, su método de enseñanza me parece el más eficaz a la hora de conseguir mis objetivos.
Ambos cursos mis notas han sido excelentes en sus asignaturasEs muy buena profesora de Química. Las explicaciones se adptan a las necesidades del alumno y repite cuanto sea necesario. Las clases son muy amenas. Tiene mucha empatia y carisma. Se prepara los temas previamente para no retrasar las clases, esta pendiente de ti para repasar, envía información y problemas para practicar y puedes contar con ella para cualquier duda en cualquier momento. ExCELENTE.
Nos conocimos en gostudent (una plataforma de clases particulares online) y fue mi profesora particular durante 1 y 2 de bachillerato. Ana es una profesora estupenda tanto en el ámbito de matemáticas como en el de química. Explica muy bien, adaptándose a ti en la medida de lo posible y asegurándose de que lo entiendes. Además, se interesa en tus estudios académicos. En conclusión, es muy profesional
Ana es una profesional excelente, le encanta enseñar y lo hace genial. Gracias a ella, adoro las matemáticas, y todo lo que sea numérico.
Su atención frente a sus alumnos y su cuidado y paciencia para que los alumnos entiendan todos los conceptos es increíble.
Brilla por su paciencia y tranquilidad a la hora de explicar.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $299
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1494
- 10 hrs. $2989
Online
- $299/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Química similares
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 395$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia Isbeth
Presas & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Jimmy
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
José Luis
Santiago de Querétaro & Online
- 300$/hr.
Marco
Nezahualcóyotl & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac
Tlalnepantla de Baz & Online
- 300$/hr.
Kevin
Ecatepec de Morelos & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andres
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Edson
Chimalhuacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Bryan
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
José Carlos
Ciudad de México & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 110$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
