

El perfil Teresa y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Teresa
- Tarifa por hora $310
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes10
Número de estudiantes a los que Teresa ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Teresa ha dado clases desde que llegó a Superprof

$310/hr.
1a clase gratis
- Violonchelo
Profesora de Música Popular Argentina, especializada en VIOLONCHELO. Repertorio variado, según interés del estudiante.
- Violonchelo
Lugar de clase
Recomendada
Teresa un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Teresa
Mi nombre es Teresa, estoy recibida del Conservatorio Manuel de Falla. Comencé estudiando música académica y luego me centré en la Música Popular Argentina. Formé parte de diversas agrupaciones tocando desde música barroca a tango. Promuevo mucho el aprendizaje desde un repertorio que interese debido a que pienso que de esa manera se disfruta más la música, que es lo más importante ya que para eso tocamos, y porque se aprende mejor. (información oculta)
Sobre la clase
- Básico
- Medio
niveles :
Básico
Medio
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En las clases se busca generar un espacio cómodo de enseñanza y aprendizaje. El proceso de aprendizaje se construye junto con el estudiante, sus propios tiempos y su interés. Del interés particular surge el repertorio que se va a trabajar. Este va a traer, a través de los arreglos que se realicen para cada estudiante según sus necesidades, diferentes desafíos que poco a poco van a ampliar las herramientas del alumno y así tener un manejo integral de la música y el instrumento. Generalmente las clases duran 40/50 min. Las clases son para principiantes e intermedios, para todas las edades.
Actualmente solo dicto clases ONLINE. Para esta modalidad se requiere que el estudiante tenga violonchelo u otros instrumentos si es que en el futuro cercano puede conseguirlo.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi experiencia con Tere fue excelente! Desde el año pasado que tomo clases con ella, es super paciente, atenta y generosa con todo lo que sabe
Tere, primero que es una gran persona, y esto como docente es super importante, ella acompaña muy cálida, sensible y amorosamente todas sus clases.
Es muy buena cellsta y cantante. Ludica, atenta, y muy empatica al seguimiento de lo que el alumne va incorporando o no en su proceso. Encuentra maneras muy sencillas de ser directa con la propuesta y la forma de llevarla a cabo. Es un amor. Salí siempre muy feliz de todas sus clases.Recomiendo ampliamente a Teresa. La conozco hace varios años y sé de primera mano el compromiso, la experiencia y la paciencia que le pone a todo lo que hace. Se preocupa por crear un clima de confianza y andamiaje para el aprendizaje, indispensable para poder realizarlo. No se van a arrepentir!
Súper recomendable. Las clases son personalizadas, se ajustan a las necesidades e intereses de cada uno. Aportes valiosos para la formación artística. Una persona cálida y empática que genera climas placenteros de trabajo... Las clases no solo son divertidas ,sino que además cuentan con gran respaldo académico y de calidad, por lo que son ideales para quienes comienzan en este camino artístico, como para aquellos que ya llevan de estudio, son ideales para quienes desean solo dispersarse y hacerlo de forma recreativa y terapéutica, como para quienes desean aprender de forma profesional.
Tere es una profesora excelente.Tranquila,paciente,sumamente didáctica.Y cómo persona,un verdadero SOL.Superé gracias a Tere nervios,ansiedades.Hoy disfruto a full.
No solo estudio cello con Tere,también me enseña Teoría Musical,lo cual me ayuda muchísimo.Su sólida preparación musical hace de ella una verdadera profesional.La recomiendo totalmente!!!!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $310
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1549
- 10 hrs. $3097
Online
- $223/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Video de Teresa
Profesores de Violonchelo similares
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Montserrat
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Walter
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Owen
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Cesar
Ciudad López Mateos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Jenifer
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Daniel
Corregidora
- 375$/hr.
Konstantin
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Yojéved
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
zapopan
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Néstor
Morelia & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Aguascalientes
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de violonchelo
