

El perfil de Anne y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Anne
- Tarifa por hora $324
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Anne ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Anne ha dado clases desde que llegó a Superprof

$324/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Holandés
Profesora nativa de neerlandés da clases particulares y cursos de grupo para personas con cualquier nivel online o en Vitoria
- Holandés
Lugar de clase
Recomendado
Anne un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Anne
Durante años he sido tutor de estudiantes en holandés e inglés en la escuela secundaria. En total siempre de 3 a 5 alumnos. Se escribió un buen trabajo y los estudiantes quedaron muy satisfechos. Desde hace 4 años doy clases particulares en la universidad y a través de Superprof. También doy clases particulares y cursos de grupo a través de Skype, esto siempre funciona muy bien y mis alumnos están muy satisfechos con ello.
También traduzco regularmente textos del holandés y inglés al alemán y viceversa para empresas.
Además hablo inglés (C2), español (B2.2), alemán (C2) y francés (A2).
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +13
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me llamo Anne y tengo 24 años. Me gustaría enseñar mis conocimientos de holandés a los demás. Mis lecciones están dirigidas a estudiantes, alumnos (de todos los niveles de escolaridad) y a la educación de adultos.
Tengo calificaciones especiales, habiendo obtenido mi bachillerato profesional en holandés en los Países Bajos. Soy holandés e hice mi educación primaria allí también. Terminé exitosamente mi certificado de secundaria 2 después de 6 años en Alemania. También completé mi licenciatura en Alemania. En este momento estoy haciendo un Master en Multilingüismo y Educación, aprendiendo exactamente cómo enseñar idiomas de la manera más efectiva.
El propósito principal de las lecciones es ver dónde están las dificultades y resolver los ejercicios junto con mi explicación y ayuda. También enseño gramática, lectura y ortografía. Para responder a todas las preguntas y dificultades que hay. Quiero que el estudiante tenga una buena sensación cuando salga de la habitación o de la conversación de Skype, que ha entendido todo. Puedo configurar las lecciones yo mismo con diferentes ejercicios o podemos trabajar según el libro de texto o un libro de texto o nuestro propio material de aprendizaje. ¡Soy muy flexible!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Anne ha sido la mejor maestra que he tenido. Paciente, bueno para explicar y divertirse en el trabajo. Además de mucha práctica en forma de discusiones libres.
Si quieres aprender holandés, Anne fue la elección correcta.Anne ha sido la mejor maestra que he tenido. Paciente, bueno para explicar y divertirse en el trabajo. Además de mucha práctica en forma de discusiones libres.
Si quieres aprender holandés, Anne fue la elección correcta.Anne es una profesora magnífica. Sus clases son entretenidas, se aprende muchísimo y además te diviertes. Yo he dado clase con ella y me ha enseñado técnicas de estudio que me han venido muy bien. Un 10 como persona y como profesora. Muy recomendable
Decidí probar una clase con Anne ya que vi que tenía muy buenas opiniones en Superprof y he podido comprobar personalmente que realmente las merece.
Anne es una profesora nativa de trato cercano y alegre.
Sus clases, además de realmente dinámicas y divertidas, son muy completas, ya que procura reforzar todas las facetas de la lengua (lectura, escrito, oral...).
Profesionalidad, vocación y pasión por lo que hace. No se puede pedir más :)
100% Recomendable.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $324
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1620
- 10 hrs. $3240
Online
- $324/hr.
Especificaciones
Los gastos de los cursos en grupo son los siguientes
1 alumno: 14 euros
2 alumnos: 9 euros (cada alumno)
3 alumnos: 7 euros (cada alumno)
4 alumnos: 6 euros (cada alumno)
Profesores de Holandés similares
Jeremy INGLÉS & HOLANDÉS
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis Enrique
& Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Martijn
Playa del Carmen & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Matthias
Pocitos & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Martijn
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Mercedes
Tulum & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Sumeyra
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Wouter
Zapopan & Online
- 369$/hr.
- 1ra clase gratis
Elka
Madrid, España & Online
- 431$/hr.
- 1ra clase gratis
Lara
Forest, Bélgica & Online
- 864$/hr.
Jeremy INGLÉS & HOLANDÉS
, España & Online
- 409$/hr.
- 1ra clase gratis
Koalani
, España & Online
- 259$/hr.
- 1ra clase gratis
Esly
Amsterdam, Holanda & Online
- 367$/hr.
- 1ra clase gratis
Dayanna
Bogotá, Colombia & Online
- 283$/hr.
- 1ra clase gratis
Marjolein
, España & Online
- 862$/hr.
- 1ra clase gratis
Bram
Barcelona, España & Online
- 388$/hr.
- 1ra clase gratis
Sofie
Benalmádena, España & Online
- 539$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel Angel
Lambayeque, Perú & Online
- 212$/hr.
- 1ra clase gratis
Elka
Buenos Aires, Argentina & Online
- 309$/hr.
- 1ra clase gratis
Malu
Bogotá, Colombia & Online
- 567$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de holandés