Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de holandés

92 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
holandés

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 10 opiniones.

318 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $318

7 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 7h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Echa un ojo a todas las clases de holandés

Ayuda en holandés con un profesor preparado: un apoyo indispensable

El Neerlandés debido a sus características singulares y a su importancia en el contexto mundial, representa un idioma digno de ser tenido en cuenta en el momento de decidir qué tipos de idiomas se deberán estudiar. Un equipo altamente capacitado de profesores de Neerlandés serán los encargados de enseñar y desarrollar las clases de Neerlandés, de manera que el estudiante adquiera destreza al comunicar claramente cualquier idea y concepto en dicho idioma. Las clases de Neerlandés proporcionarán la fluidez y claridad que se busca al momento de comunicarse tanto por escrito como oralmente, en los distintos contextos de la vida cotidiana, ya sea en el trabajo o en los estudios, y siempre bajo el apoyo de los profesores de Neerlandés Cabe mencionar también nuestras clases de Malgache, y el apoyo de nuestro profesor de Afrikáans para el estudio de estas lenguas tan utilizadas en el continente africano. Asimismo, disponemos de profesores de Chino y Árabe que facilitarán el progreso en estas lenguas asiáticas.