

El perfil de Catherine y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Catherine
- Tarifa por hora $541
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes11
Número de estudiantes a los que Catherine ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Catherine ha dado clases desde que llegó a Superprof

$541/hr.
1ra clase gratis
- Holandés
Profesora de neerlandés (holandés) con más de 15 años de experiencia: clases particulares y pequeños grupos para adultos. Máster en traducción y en económicas. CELTA de Cambridge University.
- Holandés
Lugar de clase
Recomendada
Catherine un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Catherine
Soy belga y crecí en un entorno bilingüe neerlandés-inglés. He vivido en Oostende, Gante, Bruselas, Londres y Madrid. Actualmente, y espero que definitivamente, vivo en Valencia. Tengo un máster en Económicas y en Lingüística Aplicada. También obtuve la certificación CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of other Languages) por la Universidad de Cambridge. Desde hace más de 15 años, doy clases de inglés y neerlandés en empresas multinacionales, en instituciones públicas y a particulares que quieren aprender desde cero, o que quieren mejorar su nivel y/o prepararse para un examen. También ayudo a empresarios a preparar sus reuniones y negociaciones en inglés, y soy intérprete en un contexto de negocios. Me encanta viajar y estar en contacto con gente de otras culturas. Soy una apasionada de los idiomas y como vosotros, he pasado por el proceso de aprender a expresarme fuera de mi zona de confort.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +13
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Para aprender un idioma, lo primero es que las clases sean adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno. ¿En qué contexto quieres comunicar? ¿Cuáles son los temas que te interesan a nivel personal? ¿Qué patrones de aprendizaje te resultan más eficaces y más atractivos? Donde más se aprende es fuera de nuestra zona de confort. Lo haremos paso a paso, mano en mano, serios cuando toca, pero también con mucho humor. Creo las oportunidades máximas para que los alumnos hablen y sean muy activos, ya que el primer objetivo es aprender a comunicar. Cada clase se compone de actividades diversas para que sean dinámicas y amenas. La mejor manera de aprender un idioma es pasándoselo bien, pero sobre todo equivocándose... con alguien a su lado para indicar los errores y llegar a entender cómo mejorar las estructuras para que no impidan una comunicación clara y eficaz. En nuestras clases, la gramática será secundaria pero a la vez fascinante, ya que su papel no es torturar a los estudiantes, sino ofrecer una herramienta para entender la lógica del idioma e incluso para matizar el contenido del mensaje que queremos transmitir. También incluyo referencias culturales, porque cada idioma está inconfundiblemente entrelazado con su gente y las costumbres suyas. Para hablar bien un idioma, lo fundamental no es componer frases gramaticalmente correctas: se trata sobre todo de saber relacionarse en cada contexto y valorar las diferencias culturales en cada situación. Incluso dentro del continente europeo, la manera de expresarse puede variar considerablemente según el país de origen, y las diferencias van más allá del nivel lingüístico que podamos tener. La gente en Bélgica o Holanda a veces reacciona o se expresa de manera diferente en comparación con España. La comunicación va más allá de las palabras. Aprenderemos a interpretar las diferencias para que no causen malinterpretaciones.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Catherine is an outstanding teacher. She is patient, kind and creates an open, relaxed atmosphere in her lessons allowing you to make mistakes and speak with confidence.
She puts in an enormous amount of effort to ensure each lesson is interactive, well-structured, and progressive.
Not only is Catherine an excellent language teacher, she is also an excellent guide to the culture and history of her country. I wholeheartedly recommend Catherine to anyone seeking to learn Dutch, and I hope you enjoy your learning journey with her as much as I have!Catherine is an outstanding teacher. She patient, kind and creates an open, relaxed atmosphere in her lessons, allowing you to make mistakes and speak with confidence. She has meticulous attention to detail and puts in an enormous amount of effort to ensure each lesson is interactive, well-structured, and progressive.
Not only an excellent language teacher, Catherine is also an excellent guide to the culture and history of her country. I wholeheartedly recommend Catherine to anyone seeking to learn Dutch, and I hope you enjoy your learning journey with her as much as I have!Al hablar a la perfección español y tener muchísimo conocimiento, las explicaciones son muy fáciles de entender. Las clases son dinámicas y entretenidas a la par que productivas. Da gusto tener una profesora como ella, siempre con una sonrisa, de buen humor y dispuesta a adaptarse a tus necesidades.
Catherine hace un gran trabajo previo preparando las clases, integra muy bien la gramática con vocabulario práctico y hace las clases muy amenas e interactivas.
Además, resaltar su flexibilidad y capacidad de adaptación a los distintos estudiantes y sus formas de aprender.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $541
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2705
- 10 hrs. $5410
Online
- $541/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Holandés similares
Jeremy INGLÉS & HOLANDÉS
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis Enrique
& Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Martijn
Playa del Carmen & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Matthias
Pocitos & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Martijn
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Mercedes
Tulum & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Sumeyra
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Wouter
Zapopan & Online
- 369$/hr.
- 1ra clase gratis
Elka
Madrid, España & Online
- 433$/hr.
- 1ra clase gratis
Lara
Forest, Bélgica & Online
- 865$/hr.
Jeremy INGLÉS & HOLANDÉS
, España & Online
- 412$/hr.
- 1ra clase gratis
Koalani
, España & Online
- 260$/hr.
- 1ra clase gratis
Esly
Amsterdam, Holanda & Online
- 368$/hr.
- 1ra clase gratis
Dayanna
Bogotá, Colombia & Online
- 286$/hr.
- 1ra clase gratis
Marjolein
, España & Online
- 866$/hr.
- 1ra clase gratis
Bram
Barcelona, España & Online
- 390$/hr.
- 1ra clase gratis
Sofie
Benalmádena, España & Online
- 541$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel Angel
Lambayeque, Perú & Online
- 210$/hr.
- 1ra clase gratis
Elka
Buenos Aires, Argentina & Online
- 322$/hr.
- 1ra clase gratis
Malu
Bogotá, Colombia & Online
- 573$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de holandés