Adrián Roberto - Profesor de educación física y deportiva -
1a clase gratis
Adrián Roberto - Profesor de educación física y deportiva -

Adrián Roberto

  • Tarifa $304
  • Respuesta 1h
Adrián Roberto - Profesor de educación física y deportiva -

$304/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Educación Física y Deportiva

Profesorado de educación física entrenador personal entrenador deportivo ENEBA calidad de vida

  • Educación Física y Deportiva

Lugar de clase

Sobre Adrián Roberto

Profesor de Educación Física, Entrenador Personal y Entrenador de Básquet ENEBA Nivel III, con una trayectoria marcada por el compromiso, la constancia y el respeto por los procesos de cada persona y equipo. Mi enfoque de trabajo se basa en la planificación responsable, el cuidado del cuerpo y el desarrollo progresivo, entendiendo al entrenamiento como una herramienta de mejora integral: física, mental y vincular.

Cuento con experiencia en entrenamiento individual y grupal, formación deportiva y conducción de grupos, priorizando la seguridad, la técnica y la adaptación a las necesidades reales de quienes entrenan. Me caracterizo por una mirada empática y profesional, con capacidad para acompañar procesos a mediano y largo plazo, sostener la motivación y generar entornos de trabajo respetuosos y confiables.

A nivel personal, soy una persona perseverante, responsable y reflexiva, con gran capacidad de aprendizaje a partir de la experiencia. Valoro el trabajo serio, el compromiso mutuo y la construcción de vínculos basados en el respeto, entendiendo que el crecimiento deportivo y humano van de la mano.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Perfil profesional

Profesor de Educación Física, Entrenador Personal y Entrenador de Básquet ENEBA Nivel III.
Cuento con experiencia en entrenamiento individual y grupal, planificación del acondicionamiento físico y desarrollo deportivo, priorizando el cuidado del cuerpo, la progresión segura y la adaptación a las necesidades de cada persona o equipo.

Me caracterizo por el compromiso, la responsabilidad y una mirada integral del entrenamiento, combinando aspectos físicos, técnicos y humanos para mejorar el rendimiento, la salud y la calidad de vida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $304

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1520
  • 10 hrs. $3040

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $304/hr.

Profesores de Educación Física y Deportiva similares