

El perfil de Valeria Francisca Belén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Valeria Francisca Belén
- Tarifa por hora $381
- Tiempo de respuesta 1h

$381/hr.
1a clase gratis
- Ayuda para alumnos con autismo
Psicopedagoga y Educadora Diferencial con experiencia en escuela especial, especializada en el trabajo con estudiantes que presentan trastorno del espectro autista y discapacidad múltiple.
- Ayuda para alumnos con autismo
Lugar de clase
Sobre Valeria Francisca Belén
Mi vocación nace del profundo compromiso con la inclusión y del deseo de generar oportunidades reales de aprendizaje para todos, sin importar sus condiciones o desafíos. Quiero compartir mis conocimientos porque creo firmemente en el valor de una educación personalizada y respetuosa, que permita a cada estudiante desarrollarse a su ritmo, con dignidad y alegría. Enseñar no es solo transmitir contenido, sino acompañar procesos, abrir caminos y transformar vidas, y ese es el propósito que guía mi labor día a día.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +4
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque como profesora se basa en una educación personalizada, inclusiva y significativa, adaptada a las necesidades de cada estudiante, especialmente aquellos con discapacidad intelectual, autismo, discapacidad múltiple o retos complejos. Utilizo metodologías activas, lúdicas y funcionales, incorporando materiales multisensoriales, apoyos visuales y rutinas estructuradas, promoviendo la participación, la autonomía y el aprendizaje real. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel parvulario y básico con o sin Necesidades Educativas Especiales, así como a familias o cuidadores que buscan orientación especializada. Como psicopedagoga y educadora diferencial, enseño con empatía, compromiso y experiencia, acompañando con respeto y estrategias concretas el proceso educativo de cada persona.
Tarifas
Tarifa por hora
- $381
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1618
- 10 hrs. $3426
Online
- $3045/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
Mis clases tienen un valor de $20.000 por hora, con opciones de packs más convenientes: 5 horas semanales por $85.000 y 10 horas semanales por $180.000. También ofrezco clases online a través de webcam por $16.000 la hora, y puedo realizar desplazamientos a domicilios cercanos sin costo adicional. Para quienes deseen conocer mi metodología antes de comenzar, ofrezco una evaluación gratuita de 30 minutos.
Profesores de Ayuda para alumnos con autismo similares
Juan José
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Odygc
Los Mochis & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando Jehu
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jade
Cuernavaca & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Mirna Jazmin
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Moraima
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Giselle
Escobedo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dafne Susana
Tuxtla Gutiérrez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jessica
Santiago de Querétaro & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Vianney
Ojo de Agua & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Joaquin
Tijuana & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Nathy
Fraccionamiento Ocuiltzapotlán Dos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Angelica
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Durango & Online
- 214$/hr.
- 1a clase gratis
Isabel
Coyoacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
ABIGAIL ESTEFANIA
Tlalnepantla & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Guzmán Olea
Ciudad Obregón & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Yudima
Haciendas de Tizayuca & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Azucena
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
Norma
Ciudad de México
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda para alumnos con autismo
