Javiera - Profesor de saxofón - Santiago
1a clase gratis
Javiera - Profesor de saxofón - Santiago

El perfil Javiera y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Javiera

  • Tarifa $481
  • Respuesta 4h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Javiera ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50

    Número de estudiantes a los que Javiera ha dado clases desde que llegó a Superprof

Javiera - Profesor de saxofón - Santiago
  • 5 (11 opiniones)

$481/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Saxofón

Saxofonista profesional licenciada en la Universidad de Chile. Clases de saxofón para todas las edades y niveles. Metodología personalizada para cada estudiante enfocadada en sus objetivos.

  • Saxofón

Lugar de clase

Superprofesora

Javiera forma parte de los mejores profesores de Saxofón. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Javiera

Instagram: (información oculta)

Saxofonista formada en la Universidad de Chile con el maestro Miguel Villafruela. Mi trabajo musical me ha llevado a escenarios importantes del país, participando en espectáculos como Shakira en el Estadio Nacional, Luis Jara en el Festival del Huaso de Olmué 2025, María José Quintanilla en Santander Arena, Pixar en Concierto en Movistar Arena, The Police Deranged en el Teatro Municipal de Santiago y junto al grupo Congreso en el Teatro Municipal de Las Condes, entre otros.
Soy saxofonista en Mapocho Orquesta, ensamble ganador en la categoría "Grabación del Año" en los premios Pulsar 2026 y nominado a "Mejor Álbum de Jazz".

Trabajo con diversos estilos musicales, desde música clásica y jazz hasta salsa, ska y pop, participando en múltiples ensambles y grabaciones de música chilena. Además, lidero el cuarteto femenino Proyecto Meraki, ensamble con el que estrenamos un disco en 2026 y giramos por el norte y sur de Chile.

Cuento con 10 años de experiencia en docencia, realizando clases particulares, en academias y como tallerista en colegios.

He tomado clases magistrales con destacados saxofonistas internacionales como Claude Delangle y Marie-Bernadette Charrier (Conservatorios de París y Bordeaux).

Actualmente realizo un programa de especialización en lenguaje e improvisación jazz con el maestro Claudio Rubio, gracias a la adjudicación de la Beca Chile Crea 2026 del Ministerio de las Culturas.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mis clases están diseñadas para que aprendas saxofón de forma clara, motivante y personalizada. Cada estudiante tiene intereses, ritmos y objetivos distintos, por lo que adapto el contenido de las clases según lo que cada persona quiere lograr con el instrumento.

El aprendizaje se desarrolla a través de tres pilares fundamentales:

Repertorio
Aprenderás tocando música desde el inicio. Trabajaremos canciones, duetos y piezas seleccionadas según tu nivel y tus gustos musicales, lo que permite desarrollar musicalidad, oído y motivación mientras avanzas en el instrumento.

Técnica
Desarrollaremos una base sólida del saxofón: digitación correcta, articulación, respiración, postura corporal y producción de sonido. Estos aspectos son claves para tocar con comodidad, mejorar el sonido y evitar lesiones.

Lenguaje musical
Incorporaremos herramientas de teoría musical y lectura de partituras que te permitirán comprender mejor la música y avanzar con mayor autonomía.

Mantengo un permanente proceso de perfeccionamiento profesional, tomando clases y especializándome constantemente, lo que me permite entregar una enseñanza actualizada y efectiva.

El objetivo de las clases es que disfrutes el proceso de aprender música y desarrolles una relación sólida con el saxofón, avanzando de manera progresiva y segura.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $481

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2404
  • 10 hrs. $4809

Desplazarse

  • + $10000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $385/hr.

Especificaciones

Para más información o aclarar dudas contactar directamente al Whatsapp +(información oculta)

Clases Online $20.000/duración de la clase 45 min.

Clases en mi domicilio en Maipú - estación de Metro del Sol $25.000/ Duración de la clase 60 minutos.

Clases en sala de ensayo estación de metro República: $30.000*/ Duración de la clase 60 minutos. *se debe agregar el valor por hora de la sala de ensayo ($5.000).

Clases a Domicilio $35.000 - $40.000*/ duración de la clase 60 minutos. Las tarifas se ajustarán según el tiempo de desplazamiento al domicilio del alumno.

Video de Javiera

Profesores de Saxofón similares