

El perfil Karen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Karen
- Tarifa por hora $400
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Karen ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Karen ha dado clases desde que llegó a Superprof

$400/hr.
1a clase gratis
- Meditación
- Reiki
Sesiones de Reiki para bienestar, relajación y equilibrio energético. Presencial y online!
- Meditación
- Reiki
Lugar de clase
Recomendada
Karen un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Karen
¡Hola! Soy Karen, terapeuta de Reiki Usui con formación en los niveles I y II. Mi propósito es ofrecer un espacio seguro, cálido y respetuoso donde puedas relajarte, reconectar contigo y dedicarte un momento de auténtico autocuidado.
Cada sesión está adaptada a las necesidades de la persona, desde una mirada consciente y cercana. Además del Reiki, al finalizar recibirás un mensaje de luz del tarot con un enfoque de reflexión y crecimiento personal, pensado para acompañarte en el momento que estás viviendo.
Creo en el bienestar integral y en el poder de la escucha, la calma y la conexión interior. Será un placer acompañarte en este camino si sientes que este espacio es para ti.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Cada sesión de Reiki es un espacio de calma, escucha y bienestar, adaptado a las necesidades de cada persona. Comenzamos con una breve conversación para conocer tu objetivo y, a continuación, realizamos la sesión en un ambiente tranquilo y respetuoso. Al finalizar, compartimos las sensaciones vividas y, como cierre, recibirás un mensaje de luz a través del tarot con un enfoque reflexivo e inspirador, pensado para acompañar tu proceso personal y ofrecerte una perspectiva de crecimiento. Mi intención es brindarte un espacio seguro donde puedas relajarte, reconectar contigo y favorecer tu bienestar físico, mental y emocional. El Reiki y el tarot se ofrecen como prácticas de bienestar y desarrollo personal, y no sustituyen la atención médica o psicológica cuando sea necesaria.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hice el curso de tarot evolutivo con Karen y es genial.
Explica muy bien, las clases son amenas y dinamicas, ella siempre esta pendiente de nosotras.
Transmite dulzura y confianza.
La recomiendo muchoGran experiencia y aprendizaje, Karen es muy buena enseñando las artes del Tarot evolutivo la recomiendo al 100%, es una gran comunicadora, paciente y fácil de entender, saludos Karen de tu alumno Fran!!
Hola! A Karen la conocí por las redes, es muy buena tarotista se la súper recomiendo!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $400
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1901
- 10 hrs. $3601
Desplazarse
- + $5
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $400/hr.
Especificaciones
La tarifa incluye una sesión personalizada de Reiki de aproximadamente una hora, adaptada a las necesidades de cada persona. Al finalizar, recibirás un mensaje de luz del tarot con un enfoque de reflexión y crecimiento personal.
Profesores de Meditación similares
Italibi
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Aguascalientes & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Alfredo
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Guanajuato & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 600$/hr.
Guillermo
San José del Cabo & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Mar
Mérida & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 380$/hr.
LILY DANIELLA
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Paulina
Ciudad López Mateos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandra
Monterrey & Online
- 500$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
Paloma
Santiago de querétaro
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de meditación
