Rogelio - Entrenador personal - Toluca
1a clase gratis
Rogelio - Entrenador personal - Toluca

El correo electrónico y el número de teléfono de Rogelio han sido verificados

Rogelio

  • Tarifa $300
  • Respuesta 1h
Rogelio - Entrenador personal - Toluca

$300/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Acondicionamiento físico
  • Boxeo aéreo

Soy Rogelio “El Habanero” Jiménez, boxeador profesional, con años de experiencia arriba del ring y en el entrenamiento físico y técnico del boxeo. Mis clases están basadas en boxeo real, no rutinas

  • Entrenamiento personal
  • Acondicionamiento físico
  • Boxeo aéreo

Lugar de clase

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Toluca

Sobre Rogelio

Mi nombre es Rogelio “El Habanero” Jiménez. Soy boxeador profesional y vivo en Toluca, Estado de México. El boxeo no llegó a mi vida como un hobby, llegó como una escuela de vida. Me enseñó disciplina, constancia, respeto y a levantarme cada vez que me caí, dentro y fuera del ring. No fue un camino fácil. Como muchos, empecé desde abajo, entrenando duro, enfrentando miedos, cansancio y momentos donde parecía más fácil rendirse. Pero el boxeo me enseñó que la verdadera pelea empieza en la mente. ¿Por qué quiero dar clases? Quiero dar clases porque sé lo que el boxeo puede hacer por una persona. He visto cómo: • Aumenta la confianza • Cambia la actitud • Mejora la condición física • Forma carácter y disciplina No todos quieren ser campeones, y está bien. Muchos solo buscan sentirse mejor, más fuertes, más seguros… y eso también es una victoria. Dar clases es mi manera de regresar al boxeo todo lo que me ha dado y ayudar a otros a encontrar su propia fuerza, a su ritmo y según sus objetivos.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¿Por qué mis clases son diferentes? Mis clases son diferentes porque no enseño boxeo de gimnasio, enseño boxeo real. Soy Rogelio “El Habanero” Jiménez, boxeador profesional, y todo lo que enseño lo he probado arriba del ring. No repito rutinas genéricas ni videos de internet; cada ejercicio tiene un propósito real dentro del boxeo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $300

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1500
  • 10 hrs. $3000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $300/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares