

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa por hora $200
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Carlos ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Carlos ha dado clases desde que llegó a Superprof

$200/hr.
1a clase gratis

- Lectura rápida
- Comprensión de lectura
Taller de Comprensión Lectora para niños de primaria en León Gto, impartido por Prof. Carlos Monzón
- Lectura rápida
- Comprensión de lectura
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Metodología
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Duración : 8 sesiones - Precio : $2300.00 - Lugar : LeónSoy Licenciado en Educación Primaria y he tenido la oportunidad de trabajar con alumnos de todos los grados, me titulé con un proyecto de investigación sobre la falta de comprensión lectora. La metodología para mis cursos y talleres está basada en el uso de la tecnología, manipulación de material concreto, diseño de actividades dinámicas donde los alumnos puedan aprender de una forma agradable y divertida para crear aprendizajes significativos en cada uno de ellos. Como docente busco la satisfacción de ver el aprendizaje en los alumnos y para ello elaboro planes de trabajo que sean inclusivos, atendiendo las diferentes necesidades de aprendizaje y buscando siempre un acercamiento que fomente la confianza, la seguridad y el gusto por aprender en cada alumno atendido.
Planeación del curso
Llevo 8 años como profesor y uno de los principales logros que he obtenido ha sido la enseñanza de la lectura y la escritura en alumnos de todos los grados. Mis alumnos de primer grado generalmente han aprendido a leer en el primer trimestre del ciclo escolar logrando aprobar el año con muy buenas calificaciones. He tenido también la oportunidad (gracias a la confianza de los padres de familia) de atender con asesorías personalizadas a alumnos que requerían apoyo para aprender a leer y escribir los cuales demandaban una atención especializada por condiciones de falta de atención, hiperactividad y problemas de lenguaje con excelentes resultados.
En este curso de comprensión lectora los alumnos aprenderán:
Identificar ideas y personajes principales.
Manejo de información implícita y explicita.
Análisis de problemas matemáticos para identificar con qué operación se resuelven.
Elaboración de textos propios basados en una lectura.
Mejora en la velocidad lectora.
Preguntas frecuentes
- Duración del curso : 8 sesiones
- Precio del curso : $2300.00
- Lugar : León
- Número máximo de alumnos durante el curso : 12
- Público al que se dirige : clases para niños
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Validez del curso : todo el año
Tarifas
Tarifa por hora
- $200
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1000
- 10 hrs. $2000
Online
- $200/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
