

El perfil Lionel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lionel
- Tarifa por hora $195
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Lionel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lionel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$195/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Técnico en Redes, profesor de Liceo e Instituto, certificado como instructor Cisco CCNA, ITIL y AWS. Puedo ayudarte a aprender desde lo básico a lo más avanzado.
- Informática básica
- Redes informáticas
- Telecomunicaciones
Lugar de clase
Recomendado
Lionel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Lionel
Técnico en Redes con más de 10 años de experiencia tanto en la industria como también como docente experto, certificado como instructor Cisco CCNA, ITIL, Servidores y AWS. Hago clases tanto en educación media como en Instituto. Mi pasión es que aprendas.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Puedo ayudarte con ejercicios prácticos y de forma personalizada para que puedas entender cómo funcionan las redes y el internet en general. Podrás aprender desde cómo armar tu red doméstica hasta poder implementar una red en una empresa y solucionar problemas comunes en las redes. Dirigido a personas motivadas a aprender, estudiantes EMTP o de educación superior.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tengo plena certeza sobre las habilidades de Lionel, ya que hemos trabajado juntos y siempre demuestra ser proactivo y anticiparse a las necesidades. Posee una habilidad excepcional para relacionarse de manera profesional, académica y personal con las personas. Su contribución es invaluable para cualquier organización. Recomiendo a Lionel al 100%.
El profesor Lionel es un profesional que supo traspasar su experiencia laboral a sus alumnos, exigente en lo que ve que puede dar el alumnos, propicia un ambiente de compañerismo entre sus alumnos y de ayuda mutua , en cuanto al trato con los apoderados, no se alejaba mucho ya que igualmente logra unirlos entorno a sus alumnos. en lo personal trabaje con el en la directiva de su curso (donde obviamente estaba mi hijo) y todas las metas financieras o académicas en las que como apoderados nos podíamos involucrar las logramos sacar adelante, es indudable que el Profesor Lionel será un aporte en Superprof, por la dedicación que el entrega en su trabajo.
Gracias a Lionel aprendí gran parte del área de telecomunicaciones y redes en general, tanto sistema operativo, entre otros elementos, los cuales me sirvieron para ir preparado al mundo universitario, facilitando materias ya que con la enseñanza que me dejó Lionel, me sirvió demasiado como una guía de conceptos y utilizar las herramientas. Recomiendo demasiado a Lionel por su gran empatía y buena disposición para enseñar las veces que sean necesarias.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $195
Paquetes por horas
- 5 hrs. $780
- 10 hrs. $1365
Online
- $195/hr.
Desplazarse
- + $15000
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Francisco
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Veracruz & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
Luis
Santa Teresa & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1a clase gratis
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
