

El perfil OLGA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
OLGA
- Tarifa por hora $749
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que OLGA ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que OLGA ha dado clases desde que llegó a Superprof

$749/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Baile
Sobre OLGA
Máster en Danza y Movimiento Terapéutico de la Universidad Autónoma De Barcelona – 2020.
Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño – 2002.
Diplomado en farmacodependencias y situaciones críticas asociadas con basado en comunidad de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – 2011
Asistencia a diversos eventos de formación como: Jornada 15 Mueve el mundo DMT Barcelona – 2018.
V, IV y III Encuentro de salud Mental de la Secretaria de Salud Distrital, Red Raíces y fundación procrear – 2013, 2011 y 2010.
Cátedra de Justicia, Género y Diversidad sexual – 2009.
Seminario Taller de la perspectiva de género en actividades de salud Pública -2009.
Proyecto Raíces nuevas Unión Europea y Alcaldía de Bogotá. Seminario de enfoque diferencial en salud atención en salud a población desplazada – 2009.
Sobre la clase
- Avanzado
- Para niños
niveles :
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me he desempeñado como psicóloga en contextos hospitalarios (Hospital de Usaquén y de Usme en Bogotá) y en la secretaria de la mujer en Colombia, donde realizaba intervenciones con perspectiva de género en mujeres que ejercían la prostitución. Además, realizaba atención en crisis, terapia breve, evaluación y diagnóstico psicológico,, participación en procesos de seguimiento a casos de violencia intrafamiliar, abuso sexual y maltrato infantil, intervención individual y grupal. También he participado en programas de prevención de riesgos en la salud mental con familias y comunidades en diversos contextos.
Mi experiencia en la intervención con Danza Movimiento Terapia ha estado orientada a la atención de instituciones educativas con población de niños y niñas que presentan dificultades de adaptabilidad, aprendizaje, discapacidad o con síndrome de Down. Así mismo, he laborado en hospital día en los SSMA Sant Andreu de salud mental realizando intervenciones de manera individual y grupal con población adulta con diagnósticos de depresión, trastorno límite de la personalidad, bipolaridad, esquizofrenia, entre otros.
La intervención terapéutica me ha permitido establecer innumerables experiencias con diferentes poblaciones que han sobrellevado situaciones de abuso sexual, violencias, ideación suicida, desplazamiento forzado, prostitución, etc. Lo que me motivó a continuar formándome para crear nuevas técnicas de abordaje creativo que integren la consciencia corporal, las emociones, lo psíquico y las sensaciones, desde aspectos psicodinámicos. A partir de lo cual, se construye un entorno seguro de no-juicio, siendo un espacio terapéutico con una dinámica verbal y no-verbal, que permita construir el significado de mundos internos, en relación con el aquí y el ahora.
CREER ES CRECER
Tarifas
Tarifa por hora
- $749
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3036
- 10 hrs. $6173
Online
- $607/hr.
Desplazarse
- + $45
Especificaciones
La hora que se cobra es muy económica para que este alcance de muchas personas, hago esto porque amo mi trabajo, me gusta acompañar a las personas en sus procesos creativos de crecimiento personal, que puede aportar de manera positiva.
Profesores de Baile similares
Federico
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
RENE
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Lesly
Ciudad de México
- 450$/hr.
Gib
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México
- 300$/hr.
IVAN
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Víctor Manuel
CDMX & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandra
Monterrey & Online
- 600$/hr.
Barbara
Ciudad de México
- 600$/hr.
Mario Alberto
Guadalajara
- 300$/hr.
Mariana
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandra
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
Pam
Monterrey & Online
- 550$/hr.
Yara
Zapopan & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karla
Heroica Puebla de Zaragoza
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Umberto
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Iñaki
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de baile
