

El perfil de ANDREA CAROLINA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
ANDREA CAROLINA
- Tarifa por hora $292
- Tiempo de respuesta 1h

$292/hr.
1a clase gratis
- Comunicación
- Periodismo
- Comunicación digital
- Comunicación no verbal
Transforma tu forma de comunicar con herramientas prácticas, enfoque estratégico y acompañamiento personalizado para potenciar tu impacto
- Comunicación
- Periodismo
- Comunicación digital
- Comunicación no verbal
Lugar de clase
Recomendada
ANDREA CAROLINA un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre ANDREA CAROLINA
Soy comunicadora audiovisual, directora y productora de radio y televisión, especialista en gerencia de la comunicación estratégica. Cuento con experiencia en la creación de contenidos, desarrollo de estrategias y gestión de comunicación en distintos sectores, lo que me permite entender la comunicación como una herramienta clave para generar impacto real.
Me apasiona enseñar porque creo firmemente que la comunicación no es solo una habilidad, sino una herramienta que transforma oportunidades, relaciones y resultados. Disfruto acompañar a cada estudiante en su proceso, desde un enfoque práctico, cercano y adaptado a sus necesidades.
Me caracterizo por ser creativa, estratégica y empática, cualidades que me permiten guiar a otros para que descubran su potencial, fortalezcan su seguridad y logren comunicarse con claridad y propósito en cualquier ámbito.
Mi objetivo es que cada persona no solo aprenda, sino que transforme su manera de comunicar y de conectar con los demás.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases están diseñadas para que desarrolles una comunicación auténtica, segura y estratégica en cualquier ámbito de tu vida personal o profesional. Trabajo con una metodología práctica y dinámica, donde no solo aprendes conceptos, sino que los aplicas desde el primer momento a situaciones reales.
Me enfoco en potenciar tus habilidades de expresión verbal, no verbal y digital, ayudándote a organizar ideas, comunicar con claridad y conectar de manera efectiva con los demás. Cada sesión es personalizada, adaptada a tu nivel, objetivos y ritmo de aprendizaje.
A través de ejercicios, simulaciones y acompañamiento constante, lograrás mejorar tu confianza al hablar, tu capacidad de argumentar y tu presencia en distintos contextos, como presentaciones, entrevistas, redes sociales o entornos laborales.
Mis clases están dirigidas a estudiantes, profesionales y cualquier persona que quiera mejorar su comunicación y destacar a través de ella, sin importar su nivel inicial.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la oportunidad de conocer a Andrea en una experiencia laboral, donde destacó por su capacidad para guiar de forma clara y estratégica. Con ella no solo aprendí a comunicar, sino a hacerlo bien: con intención, seguridad y estructura.
Su forma de enseñar es práctica, cercana y enfocada en generar resultados reales, lo que hace que el proceso sea muy enriquecedor.
Andrea es una gran profesional de la comunicación. La recomiendo totalmente para quienes quieran fortalecer sus habilidades y crecer con confianza.Aprender con Andrea es una experiencia completamente diferente. Desde la primera clase te hace sentir en confianza y logra que expresarte sea mucho más fácil y natural.
Tiene una forma muy clara y práctica de enseñar, siempre llevándote a aplicar lo que aprendes en situaciones reales. Algo que la hace destacar es cómo se involucra en tu proceso, te escucha, te guía y te da herramientas que realmente funcionan. Gracias a sus clases no solo mejoras tu comunicación, también ganas seguridad y confianza en ti mismo.
La recomiendo totalmente, es una persona que realmente te impulsa a crecer y a descubrir tu potencial al comunicarte.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $292
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1462
- 10 hrs. $2924
Online
- $0/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Sesiones personalizadas desde 1 hora.
Profesores de Comunicación similares
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Iván Florencio
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Lindsey
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 590$/hr.
- 1a clase gratis
Nelson
Ciudad de México & Online
- 380$/hr.
- 1a clase gratis
José
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Emma Katia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Cristian
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Ariel
Zapopan & Online
- 950$/hr.
- 1a clase gratis
Diana Maria
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Flor
Santo Tomás Chiconautla & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Roxana
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Michael
Toluca de Lerdo & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Rossana
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Melina
Tijuana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alex
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ignacio
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Christell
Ixtlahuaca de Rayón & Online
- 90$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos Manuel
Ciudad del Carmen & Online
- 110$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de comunicación
