Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de periodismo

¡409 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Córdoba
$150/h
Lety
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación, clases Español, Literatura, Redacción, Ortografía en Veracruz. Premio El Delfín UGM.

Me gusta enseñar de forma estructurada y simplificada, poco texto más imágenes. Prefiero relacionar los conocimientos para darles sentido, además de hacerlo prácticos... Conmigo aprendes haciendo.

Santa María Ajoloapan
$120/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en Ciencias de la Comunicación, imparto docencia en: Fotografía y video, Psicologia de la comunicación, Diseño, Edicion de video, y todo ramo que se encuentre dentro de la comunicación

Me gusta enseñar a base de los conocimientos adquiridos en mi experiencia laboral, asimismo por los adquiridos dentro de la universidad. -Todo desarrollo va desde un: 70% práctico 30% teórico. -Soy exigente con el trabajo, la parte de la enseñanza parte desde ese punto. -Puntualidad con exactitud.

Hermosillo
$200/h
Leova
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

LCC con 14 años de experiencia en Medios de comunicación y Política

Promuevo práctica y teoría a la par, a través de ejercicios que desarrollen la habilidad para implementar técnicas y el uso de herramientas que darán proyección e impulso al trabajo, destacando al alumno como líder y experto en la materia

Zapopan
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en materias del área de Comunicación bachillerato, licenciatura y maestría.

Dependiendo la materia, explico conceptos básicos teóricos para luego poner prácticas, ejemplos, ejercicios y poder verificar el aprendizaje. Avanzo hasta cerciorarme de que se entendió lo que expliqué. No me enfrasco en los temas, puedo apoyar en otras áreas si es necesario. Trato de ser lo más empática posible.

Guadalajara
$250/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Comunicadora con más de 8 años de experiencia. Ofrezco asesorías y capacitaciones para hablar en público (oratoria) desenvolvimiento escénico, conducción y locución, periodismo y redacción.

Métodos de enseñanza personalizados para todo tipo de necesidades, individual o grupal; con poca o nula experiencia. -Apoyo con material de trabajo. -Horarios flexibles. -Teórico y práctico. -Involucramiento a otras capacitaciones con talleres, cursos, etc. -Clases a distancia cuando el alumn@ así lo requiera.

Acayuca
$200/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario da clases de Comunicación y Lenguaje y todos los derivados

Mi enseñanza es con base en el constructivismo, las TICS, la lectura, la práctica, la reflexión y la crítica pero sobre todo la charla. En mi experiencia los alumnos aprende mejor si se retoman los referentes socioculturales de su entorno.

Morelia
$200/h
Yek
¡Primera clase gratis!

Doctora en proceso con conocimiento en lingüística y diseño. Especialista en comunicación oral y radiodifusión.

Mi metodología se basa en el humanismo, me gusta enseñar de forma libre, respeto la expresividad de cada ser y a partir de ello generar estructuras sólidas de conocimiento significativo. Bajo conocimiento de los diversos canales de aprendizaje se consolida una estrategia adecuada a las necesidades del estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Itza
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con intereses sobre antropología, etnicidad, metodología, estudios de género, periodismo, historia

Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier nivel, aunque podrían ser más útiles para estudiantes de comunicación, periodismo, antropología, historia y para personas que tengan problemas en cualquiera de los ámbitos de las ciencias sociales así como de la especialización en comunicación.

Durango
$120/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Locutora con más de 16 años de experiencia da clases de comunicación

Clases 10% teóricas y 90% prácticas, evaluación constante y sin tareas. Objetivo a corto plazo: Mejorar la comunicación verbal Objetivo a mediano plazo: Dominar la comunicación verbal y mejorar la comunicación no verbal Objetivo a largo plazo: Ser un comunicador eficaz La duración del curso puede adaptarse a la disponibilidad de tiempo del alumno.

Villahermosa
$150/h
Nano
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación da clases de periodismo, comunicación digital, edición de video, redacción, en la ciudad de Villahermosa Tabasco. Disponibilidad de tiempo completo.

Profesional activo en los medios de comunicación por 7 años ofreciendo clases para estudiantes de todos los niveles escolares. Trato de ofrecer al alumno una forma simple y pertinente de entender los medios de comunicación, su naturaleza y la forma en que puede desarrollar sus capacidades en cualquier área de la comunicación de forma práctica más que teórica.

Ciudad de México
$300/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases de Comunicación y Relaciones Públicas impartidas por Profesional en Línea CDMX

Profesional con experiencia de más de 14 años en Comunicación y Relaciones Públicas te enseña a enfrentarte y resolver los retos más comunes en la profesión para que logres sobresalir y mantenerte en tus trabajos en agencias o incluso emprendas.

Ciudad de México
$250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en comunicación, en Morelos, radico en CDMX actulmente

Soy licenciado en comunicación, las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria con el deseo de aprender sobre el cine, la fotografía, el arte, la cultura, entre otros temas de sociología y manejo de cámaras, trato de dar practica para un mejor aprendizaje, soy paciente, entregado a mi trabajo y con el animo de un aprendizaje continuo.

Santiago de Querétaro
$100/h
Monserrat
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la comunicación radica en Querétaro, especializada en Ciencias de la comunicación, ética y valores, corel,ilustrator, photoshop, fundamentos de diseño, periodismo y filosofía

Métodos constructivista y cognoscitivista: Estudios de Caso,desarrollo de ejercicios lecturas y cuestionarios, así como prácticas en línea dependiendo de la materia. Enfocado a nivel medio superior o bachillerato hasta universidad. Cuestionarios en línea rápidos, análisis de documentales. Y prácticas enfocadas al aprendizaje basado en proyectos.

Mérida
$80/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de Ciencias Sociales como Historia y Geografía en Mérida

De una forma interactiva y vivencial buscó transmitirte con profesionalismo y una excelente información actualizada sobre las Ciencias Sociales, Historia y Geografía. Mi visión no es sólo emitir información sino que vivaz la emoción de una clase. Soy licenciado en Periodismo desde 2014, creo en tres elementos importantes en la vida: Humildad, Pasión y Astucia.

Cuautitlán Izcalli
$130/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con experiencia en Publicidad Digital da clases en zona norte del área metropolitana

Clases prácticas y tutorías basadas en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner acerca del modo de aprendizaje de cada persona. Me adapto para el bien del alumno y la forma en la que le resulta natural el aprender.

Mérida
$90/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de periodismo da clases de periodismo deportivo e iniciación en medio local.

Las clases son completamente prácticas debido al área a desarrollar, manejo de camaras y equipo de edición así como pases a eventos deportivos para la adquisición de conocimientos y desenvolvimiento en el área, fogueo en el área deportiva y disciplina para la creación de proyectos

Mexicali
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y estudiante de posgrado de MBA con especialidad en Mercadotecnia

Me gusta enseñar a base de ejemplos y problemas reales que obligue a los alumnos a desarrollar un nivel de análisis alto, esto con el objetivo de prepararlos para el terreno laboral real. Mi información en base a autores reconocidos, pero con problemas adaptados a la actualidad y comunes a los que se enfrentan los egresados hoy en día.

Veracruz
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, apoyo y orientación de comunicación organizacional y nuevas tecnologías.

Me gusta enseñar de manera práctica, hacer que los conocimientos sean implementados para su mejor comprensión y desarrollo, busco usar un método integral enfocado en los canales de aprendizaje, para que al alumno se le haga más fácil el desarrollo del conocimiento.

Ciudad Victoria
$200/h
Ulices
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, aprende habilidades y herramientas de comunicación con clases practicas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Me gusta enseñar de forma relacional, es decir compartir opiniones que nos lleven a una buena reflexión, y, de esa forma, encontrar métodos prácticos para llevarlo a la vida diaria. Me gusta compartir opiniones, que aprendamos juntos y en armonía.

Zapopan
$150/h
Cristina gabriela
¡Primera clase gratis!

Profe sionista en Comunicación, disponible para dar clases de periodismo, comunicación social, para estudiantes de bachillerato y licenciatura.

Mis clases siempre las hago dinámicas y con poca teoría. El alumno para que lo pueda comprender un tema lo tiene que vivir es por ello que baso mis materias en dinámicas en equipo e individuales. Es para todo tipo de personas que quiera a prender y reforzar sus conocimientos.

Ciudad de México
$200/h
Fabian emmanuel
¡Primera clase gratis!

Ciencias de la comunicación y periodismo nivel licenciatura en cdmx plan universidad latina

LA FORMA DE ENSEÑANZA EN LO PERSONAL DEBE DE SER TEÓRICA COMO DE PRACTICAS, ES DECIR QUE EL ALUMNO, SEPA COMO APLICAR LA TEORÍA EN LA COMUNICACIÓN, CONOCIENDO LOS AUTORES DE ESTAS TEORÍAS Y CONOCER LA CORRIENTE CRITICA Y SUS EFECTOS EN LA TELEVISIÓN

Ciudad de México
$500/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga da clases en comunicación digital, no verbal y periodismo. Zona: del Valle.

Ya sea que requieras clases de regularización para prepa o universidad, así como ampliar tus conocimientos en temas especializados, mi método de enseñanza es una combinación entre teoría y experiencias en la vida profesional que harán que el aprendizaje sea divertido y práctico.

Ciudad de México
$300/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Administración de Redes Sociales profesionales y de negocio, generando resultados desde el primer día

Teoría y práctica aplicada a tus propias redes sociales. Genera resultados desde el primer día.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Claus
¡Primera clase gratis!

Clases sobre comunicación y mercadotecnia digital y comercial en todos los niveles

Enseñanza teórico y práctica con la incorporación de análisis sobre las investigaciones actuales y las anteriores a fin de poder hacer un balance entre las bases teóricas y la aplicación del conocimiento en problemas de la vida diaria profesional y práctica.

Mexicali
$120/h
Jesus antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Área de Ciencias Sociales con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación da clases de Humanidades, comunicación y ciencias sociales, para alumnos de nivel medio, superior y adultos en el E

Maestro en Área de Ciencias Sociales con licenciatura en Comunicación, con experiencia pedagógica en Bachillerato, Universidad y sector privado. Ha impartido materias relacionadas con las humanidades, la comunicación y las ciencias sociales, como Lectura y Redacción, Fotografía, Cine, Diseño Digital y Ciencias Sociales, entre otros.

Ciudad de México
$150/h
Axel giovanny
¡Primera clase gratis!

Periodista de la UNAM, al servicio de sus dudas en comunicación, literatura o cultura general.

Mi nombre es Giovanny. Soy periodista de profesión, poeta del mundo y docente sin igual. Brindo asesorías personalizadas a jóvenes en materias de ciencias sociales,filosofía,lenguaje, comunicación y periodismo. Las clases son dinámicas, desde internet por medio de Skype, Facebook o YouTube.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Eder obed
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado en Relaciones Públicas y Comunicación, enfocado a la comunicación visual; fotografía, edición de video, cine y publcidad, en Puebla

Soy un persona 100% responsable, me involucro en mi trabajo dando más del cien por ciento, soy dedicado y enfocado en las cosas que hago. Me considero una persona capaz de aprender cosas nuevas de forma rápida, comprometiéndome con la práctica y mejora constante de lo que he aprendido.

Ciudad de México
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Periodismo, capacitado para dar clases de HISTORIA, CIENCIA POLÍTICA, PERIODISMO Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN a alumno de nivel Preparatoria en la CDMX o Estado de México

Soy una persona bastante calificada para enseñar diversos temas, mis conocimientos van dirigidos a jóvenes de entre 15 a 20 años de nivel preparatoria. Mis técnicas son bastante actuales, trato de impartir de una manera dinámica en la que se comprendan mis ideas.

Ciudad de México
$70/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Ofrezco asesorías en Ciencias Sociales-Comunicación-Periodismo-Publicidad en CDMX, estudiante de licenciatura 5to semestre

Hola! Me gustaría trabajar especialmente con jóvenes estudiantes de preparatoria o nivel licenciatura, que tengan disposición para que juntos resolvamos sus dudas y preguntas. No me canso de repetir una temática, así que la repasaremos las veces que sean necesarias. Me gustaría hacer una maestría y por ello quiero comenzar a enseñar desde ahora. Soy accesible y buena onda. P.d.

Ciudad de México
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Asesoría en Comunicación, especialista en política y cabildeo, con enfoque en medios

A través del estudio y análisis de casos prácticos se pueden comprender mejor la teoría y los conceptos académicos. Me enfoco en las habilidades y perfil de cada estudiante para seleccionar las herramientas adecuadas y así facilitar el proceso de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de periodismo