Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de periodismo

¡653 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Yuriria
¡Primera clase gratis!

Politóloga- internacionalista da clases de apoyo de Ciencias Sociales nivel universidad, bachillerato y secundaria

El desarrollo de las clases está basado en la necesidad específica del estudiante. Sin embargo, me gusta siempre ligar los temas aprendidos en clase con eventos de la actualidad. Así, los estudiantes podrán entender la relevancia de lo que están estudiando y de los procesos históricos y sociales.

San Cristóbal de las Casas
$202/h
Lluís
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Periodista especialista en redes sociales da clases de comunicación y community manager.

Aprende a través de la práctica en casos reales. No me gustan los rollos teóricos, sino que busco siempre que los alumnos y alumnas se emocionen con su proceso de aprendizaje, con bases teóricas pero 100% práctico. Un proyecto no es real si no se lleva a la práctica. Además me adapto a lo que más te interese aprender.

Guadalajara
$200/h
Mauricio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Gramática en español, redacción profesional, corrección profesional y periodismo. Cursos para principiantes y avanzados que deseen y/o necesiten optimizar redacción y ortografía. Guadalajara, Jalisco

Doy clases de redacción desde hace 15 años. Las clases tendrán los conceptos esenciales de gramática y ortografía (tildes, puntuación, clasificación de las palabras, sintagmas, tiempos verbales, etc). He desarrollado mi tarea en todos los niveles académicos y con alumnos de todas las edades. Los resultados han sido extraordinarios.

Buenavista
$50/h
David
¡Primera clase gratis!

Filosofo con 5 años de experiencia en el área de la docencia da clases de ciencias humanas y apoyo a tesis

modo de enseñanza es por medio de investigación 40% teórica 70% practica. metodología utilizando las nuevas tics y plataformas bibliográficas a si como la síntesis del investigador. una vez obtenido lo teórico, hacen citas en espacios de practica para poder llevar acabo lo aprendido y se refleje el resultado, por medio de un informe se realizara la evaluación del alumno.

Córdoba
$150/h
Lety
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación, clases Español, Literatura, Redacción, Ortografía en Veracruz. Premio El Delfín UGM.

Me gusta enseñar de forma estructurada y simplificada, poco texto más imágenes. Prefiero relacionar los conocimientos para darles sentido, además de hacerlo prácticos... Conmigo aprendes haciendo.

Santa María Ajoloapan
$120/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en Ciencias de la Comunicación, imparto docencia en: Fotografía y video, Psicologia de la comunicación, Diseño, Edicion de video, y todo ramo que se encuentre dentro de la comunicación

Me gusta enseñar a base de los conocimientos adquiridos en mi experiencia laboral, asimismo por los adquiridos dentro de la universidad. -Todo desarrollo va desde un: 70% práctico 30% teórico. -Soy exigente con el trabajo, la parte de la enseñanza parte desde ese punto. -Puntualidad con exactitud.

Ciudad Apodaca
$80/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clase en Monterrey sobre la carrera de Ciencias de la Comunicación, Edición, Comunicación Efectiva, Comunicación Organizacional.

Me gusta enseñar con ejemplo de la vida real, sin olvidar la parte teórica y práctica, si hay un tema en especial yo puedo preparar esa clase para poder impartirla.

Hermosillo
$200/h
Leova
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

LCC con 14 años de experiencia en Medios de comunicación y Política

Promuevo práctica y teoría a la par, a través de ejercicios que desarrollen la habilidad para implementar técnicas y el uso de herramientas que darán proyección e impulso al trabajo, destacando al alumno como líder y experto en la materia

Zapopan
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en materias del área de Comunicación bachillerato, licenciatura y maestría.

Dependiendo la materia, explico conceptos básicos teóricos para luego poner prácticas, ejemplos, ejercicios y poder verificar el aprendizaje. Avanzo hasta cerciorarme de que se entendió lo que expliqué. No me enfrasco en los temas, puedo apoyar en otras áreas si es necesario. Trato de ser lo más empática posible.

Acayuca
$200/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario da clases de Comunicación y Lenguaje y todos los derivados

Mi enseñanza es con base en el constructivismo, las TICS, la lectura, la práctica, la reflexión y la crítica pero sobre todo la charla. En mi experiencia los alumnos aprende mejor si se retoman los referentes socioculturales de su entorno.

Ciudad de México
$250/h
Itza
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con intereses sobre antropología, etnicidad, metodología, estudios de género, periodismo, historia

Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier nivel, aunque podrían ser más útiles para estudiantes de comunicación, periodismo, antropología, historia y para personas que tengan problemas en cualquiera de los ámbitos de las ciencias sociales así como de la especialización en comunicación.

Villahermosa
$150/h
Nano
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación da clases de periodismo, comunicación digital, edición de video, redacción, en la ciudad de Villahermosa Tabasco. Disponibilidad de tiempo completo.

Profesional activo en los medios de comunicación por 7 años ofreciendo clases para estudiantes de todos los niveles escolares. Trato de ofrecer al alumno una forma simple y pertinente de entender los medios de comunicación, su naturaleza y la forma en que puede desarrollar sus capacidades en cualquier área de la comunicación de forma práctica más que teórica.

Toluca de Lerdo
$200/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Consultora en Imagen Pública da clases de Comunicación no verbal e Imagen Personal en Toluca y zonas aledañas.

Me gusta enseñar de manera dinámica; combinando la teoría con ejemplos de la vida cotidiana para una mejor comprensión. Utilizó material de apoyo durante las clases y procuro la interacción y participación de los alumnos. Disfruto de realizar prácticas en donde los alumnos puedan experimentar lo que se ha aprendido.

Chihuahua
$100/h
Glory
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación clases Historia y Periodismo en la ciudad de Chihuahua Chihuahua

Me gusta enseñar de manera dinámica donde todos participen y adquieran conocimiento. Mi curso va dirigido a jóvenes que se les dificulte la historia ademas de aprender de manera fácil la información que puede parecer aburrida y tediosa ademas de clase de periodismo si les interesa el temah .

Ciudad de México
$100/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencias de la Comunicación-UNAM, para impartir clases de Español, Literatura y de Periodismo, zona sur de la CDMX

Mi método de enseñanza se basan en un modelo teórico-práctico que involucra lecturas básicas para la comprensión de los temas así como una revisión detallada del mismo. De igual manera, trato de adaptar las clases a las necesidades específicas de mis alumno. Dirigidas a estudiantes de nivel media superior o en los primeros semestres de la carrera universitaria.

Ciudad de México
$300/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases de Comunicación y Relaciones Públicas impartidas por Profesional en Línea CDMX

Profesional con experiencia de más de 14 años en Comunicación y Relaciones Públicas te enseña a enfrentarte y resolver los retos más comunes en la profesión para que logres sobresalir y mantenerte en tus trabajos en agencias o incluso emprendas.

Ciudad de México
$250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en comunicación, en Morelos, radico en CDMX actulmente

Soy licenciado en comunicación, las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria con el deseo de aprender sobre el cine, la fotografía, el arte, la cultura, entre otros temas de sociología y manejo de cámaras, trato de dar practica para un mejor aprendizaje, soy paciente, entregado a mi trabajo y con el animo de un aprendizaje continuo.

Santiago de Querétaro
$200/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Comunicadora con 3 años de experiencia en Community manager, producción audiovisual y periodismo

Con base a experiencias, crear un vínculo entra la idea, el proceso de construcción y el objetivo final. Lo más importante en la producción es la toma de decisiones a coinciencia tomando en cuenta todos los campos que se han de cubrir para llegar al objetivo.

Tijuana
$180/h
Jerho
¡Primera clase gratis!

#EL ARTE DE APRENDER (aprende a tocar la guitarra, también historia de la música)

mis clases son dinámicas, pero también me gusta abordar la teoría y la practica soy muy paciente y me gusta ver que la gente crezca y evolucione que no se rinda porque en esto de la música es mas pasión y corazón.

Tijuana
$180/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación e investigadora social da clases de teoria feminista, , comunicación y periodismo

Me gusta enseñar desde la teoría y la praxis, busco generar pensamiento critico en lxs estudiantes a través del análisis de los fenómenos sociales, la revisión de textos, y las experiencias personales, y el desarrollo de proyectos libres que permitan demostrar la capacidad creativa de lxs alumnxs.

Ciudad Juárez
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado en ciencias de la comunicación da clases de como comunicarse en publico

Me gusta enseñar por medio de la teoría y luego la practica para desenvolver ambos factores cruciales ademas de por medio de experiencias. mis cursos van dirigidos a todo publico que dese perder el miedo al publico y tener una mejor improvisación.

Santa Anita
$210/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 5 años de experiencia enseña el arte del marketing digital

Me gusta enseñar de forma libre, con debates e intercambio de ideas sobre algún tema. Mis materias son impartidas con el objetivo de hacer del aprendizaje una herramienta dinámica y lúdica, para innovar los métodos de enseña tradicionales. Mis clases funcionan en base a compartir noticias o eventos de interés relacionados a los temas que se verán en clase y que vienen en el plan académico.

Mexicali
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y estudiante de posgrado de MBA con especialidad en Mercadotecnia

Me gusta enseñar a base de ejemplos y problemas reales que obligue a los alumnos a desarrollar un nivel de análisis alto, esto con el objetivo de prepararlos para el terreno laboral real. Mi información en base a autores reconocidos, pero con problemas adaptados a la actualidad y comunes a los que se enfrentan los egresados hoy en día.

Ciudad Victoria
$200/h
Ulices
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, aprende habilidades y herramientas de comunicación con clases practicas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Me gusta enseñar de forma relacional, es decir compartir opiniones que nos lleven a una buena reflexión, y, de esa forma, encontrar métodos prácticos para llevarlo a la vida diaria. Me gusta compartir opiniones, que aprendamos juntos y en armonía.

Zapopan
$150/h
Cristina gabriela
¡Primera clase gratis!

Profe sionista en Comunicación, disponible para dar clases de periodismo, comunicación social, para estudiantes de bachillerato y licenciatura.

Mis clases siempre las hago dinámicas y con poca teoría. El alumno para que lo pueda comprender un tema lo tiene que vivir es por ello que baso mis materias en dinámicas en equipo e individuales. Es para todo tipo de personas que quiera a prender y reforzar sus conocimientos.

Ciudad de México
$200/h
Fabian emmanuel
¡Primera clase gratis!

Ciencias de la comunicación y periodismo nivel licenciatura en cdmx plan universidad latina

LA FORMA DE ENSEÑANZA EN LO PERSONAL DEBE DE SER TEÓRICA COMO DE PRACTICAS, ES DECIR QUE EL ALUMNO, SEPA COMO APLICAR LA TEORÍA EN LA COMUNICACIÓN, CONOCIENDO LOS AUTORES DE ESTAS TEORÍAS Y CONOCER LA CORRIENTE CRITICA Y SUS EFECTOS EN LA TELEVISIÓN

Ciudad de México
$500/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga da clases en comunicación digital, no verbal y periodismo. Zona: del Valle.

Ya sea que requieras clases de regularización para prepa o universidad, así como ampliar tus conocimientos en temas especializados, mi método de enseñanza es una combinación entre teoría y experiencias en la vida profesional que harán que el aprendizaje sea divertido y práctico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Claus
¡Primera clase gratis!

Clases sobre comunicación y mercadotecnia digital y comercial en todos los niveles

Enseñanza teórico y práctica con la incorporación de análisis sobre las investigaciones actuales y las anteriores a fin de poder hacer un balance entre las bases teóricas y la aplicación del conocimiento en problemas de la vida diaria profesional y práctica.

Mexicali
$120/h
Jesus antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Área de Ciencias Sociales con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación da clases de Humanidades, comunicación y ciencias sociales, para alumnos de nivel medio, superior y adultos en el E

Maestro en Área de Ciencias Sociales con licenciatura en Comunicación, con experiencia pedagógica en Bachillerato, Universidad y sector privado. Ha impartido materias relacionadas con las humanidades, la comunicación y las ciencias sociales, como Lectura y Redacción, Fotografía, Cine, Diseño Digital y Ciencias Sociales, entre otros.

Ciudad de México
$150/h
Axel giovanny
¡Primera clase gratis!

Periodista de la UNAM, al servicio de sus dudas en comunicación, literatura o cultura general.

Mi nombre es Giovanny. Soy periodista de profesión, poeta del mundo y docente sin igual. Brindo asesorías personalizadas a jóvenes en materias de ciencias sociales,filosofía,lenguaje, comunicación y periodismo. Las clases son dinámicas, desde internet por medio de Skype, Facebook o YouTube.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de periodismo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Una excelente profesora, amable, con material didáctico que te ayuda a entender mejor las cosas y siempre está al pendiente de ir al ritmo que necesites. Recomendable al 100%

L
Lorenzo, Alumno
Hace 7 meses
Claudia
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de periodismo