Andrea - Profesor de solfeo - Barcelona
Andrea - Profesor de solfeo - Barcelona

El perfil Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Andrea

  • Tarifa por hora $503
  • Tiempo de respuesta 1h
Andrea - Profesor de solfeo - Barcelona

$503/hr.

Ver los profesores de
solfeo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Solfeo
  • Violín

Violín para niños y jóvenes. English or Spanish. Will be in BCN during the summer.

  • Solfeo
  • Violín

Lugar de clase

Sobre Andrea

Mi vida musical comienza y se desarrolla en el sistema venezolano "El Sistema", donde recibí clases de violín con los profesores Huang Shun Hsin y Zenón Díaz en la sucursal de El Sistema en Mérida, y con los profesores Sergio Celis y José Francisco del Castillo en la prestigiosa Academia latinoamericana de Violín en Caracas; también actué como concertino de la Orquesta Sinfónica Joven de Mérida, la Orquesta Sinfónica Joven de Chacao y la Orquesta Sinfónica Joven Miranda.

Académicamente, recibí formación en la Escuela de Música de la Universidad de Los Andes, el Conservatorio Simón Bolívar y la Universidad Nacional Experimental de las Artes. En 2008, me matriculé en la Escuela de Música Mozarteum Caracas para estudiar música de cámara con el pianista Arnaldo Pizzolante, y para continuar mis estudios de violín con el profesor Richard Biaggini.

Fuí miembro de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, y realicé varias giras con la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel. En 2011 fui invitada a tocar en la sección de primeros violines de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. He participado en varios festivales de música de cámara y de verano, incluyendo el Festival Anual de Música de Cámara en la Escuela de Música Mozarteum Caracas, el Festival de Verano Lenk y Masterclasses en Suiza, y el prestigioso Festival de Música Aspen.

He tenido el honor de recibir clases magistrales con los siguientes profesores: Marylou Speaker Churchill, Donald Weilerstein, Markus Dahner, Felicitas Hoffmeister, Adelina Oprean, Alex Kerr, David Perry, Sylvia Rosenberg, Yuval Yaron, Philip Setzer y Adam Han-Gorski.

En otoño de 2015 estudié un semestre en Viena con la violinista Barbara Gorzynska en el programa IES Abroad. Recibí mi Licenciatura en Música en Westmont College, estudiando con el Profesor Han Soo Kim y desempeñando el rol de Concertino de la orquesta de Westmont y de primer violín de diversos ensambles. Actualmente comienzo una maestría en interpretación musical en la prestigiosa Escuela de Música de Catalunya con el maestro Kai Gleusteen, concertino de la orquesta del Liceu.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Cuando estoy impartiendo clases tengo tres cosas en mente:

1) que el alumno adquiera recursos técnicos para interpretar piezas/canciones con soltura (estilo clásico o popular).

2) que el alumno establezca una conexión con la música y con los sentimientos universales que se pueden expresar a través de ella.

3) que el alumno desarrolle una manera de organización mental o una estructura que le permita alcanzar una meta musical, estructura que le permitirá igualmente la resolución de problemas en cualquier ámbito de la vida.

Disfruto mucho trabajando con mis estudiantes y me siento muy orgullosa cuando noto en sus rostros la satisfacción de un trabajo bien hecho, una meta lograda, o la estimulación de su curiosidad/creatividad. Me gusta relacionarme con ellos de una manera que los haga sentir seguros, escuchados y guiados, y así la clase se convierte en un espacio para el crecimiento musical y personal.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $503

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2515
  • 10 hrs. $5030

Online

  • $503/hr.

Especificaciones

60 minutos una clase

Video de Andrea

Profesores de Solfeo similares

  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alelí

    Ciudad de México & Online

    5 (40 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Einar Gerardo

    Ciudad de México & Online

    5 (42 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Federico

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Diana

    Ciudad López Mateos & Online

    5 (116 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luz

    Ciudad de México & Online

    5 (54 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tania

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karo

    CDMX & Online

    5 (63 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Yarely

    Tlalnepantla & Online

    4.9 (33 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Vera

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 550$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Miguel Angel

    Naucalpan de juárez & Online

    5 (19 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Berenice

    Celaya & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (80 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Lizeth

    Ciudad de México & Online

    5 (31 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Ixtapa & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Ivette

    León & Online

    5 (17 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Luisa

    CDMX & Online

    5 (17 opiniones)
    • 1000$/hr.
  • Carlos

    Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online

    5 (19 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Regina

    Monterrey & Online

    4.8 (17 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    solfeo