Astrid - Profesor de piano - La Reina
1a clase gratis
Astrid - Profesor de piano - La Reina

El correo electrónico y el número de teléfono de Astrid han sido verificados

Astrid

  • Tarifa $576
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Astrid ha dado clases desde que llegó a Superprof

    5

    Número de estudiantes a los que Astrid ha dado clases desde que llegó a Superprof

Astrid - Profesor de piano - La Reina
  • 5 (1 opinión)

$576/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano

Academia de Piano Mi formación pianística comenzó a los 7 años en la Experimental Artística. Luego ingresé a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Soy Doctora en Historia del Arte ( Bs. Air

  • Piano

Lugar de clase

Sobre Astrid

Pianista, Musicóloga y Doctora en Artes. El piano es un instrumento maravilloso y su práctica desarrolla muchas habilidades: sociales, emocionales, estimula la memoria, mejora la concentración, nos guía hacia la autodisciplina, nos relaja y nos conecta con nuevos conocimientos y sensibilidades.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Clases dinámicas en las que desarrollo la técnica práctica y la teoría de acuerdo con la edad del o la estudiante y respetando sus propios procesos y avances. La clase dura 1 hora cronológica y se realiza a domicilio. Tengo más de 20 años de experiencia en la enseñanza del piano. Mis estudios musicales los realicé en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y mis estudios doctorales en el extranjero. El valor por hora corresponde a 15.000 pesos y el mínimo es considerar una clase a la semana, es decir, 4 clases de 1 hora al mes. Sin embargo, para quienes desean una formacion pianistica profesional se recomienda tomar 2 veces a la semana.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $576

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2882
  • 10 hrs. $5764

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $288/hr.

Profesores de Piano similares