Adriana - Profesor de yoga - Madrid
1a clase gratis
Adriana - Profesor de yoga - Madrid

El perfil Adriana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Adriana

  • Tarifa $1143
  • Respuesta 2h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Adriana ha dado clases desde que llegó a Superprof

    7

    Número de estudiantes a los que Adriana ha dado clases desde que llegó a Superprof

Adriana - Profesor de yoga - Madrid
  • 5 (8 opiniones)

$1143/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Yoga

Acompañamiento personalizado en Yôga – energía, bienestar y calidad de vida (+20 años de experiencia)

  • Yoga

Lugar de clase

Recomendada

Adriana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Adriana

Soy Adri, profesora de SwáSthya Yôga con más de 20 años de experiencia acompañando a personas en la mejora de su calidad de vida.

A lo largo de mi trayectoria he trabajado con centenares de alumnos, ayudándoles a desarrollar más energía, equilibrio y bienestar a través de un enfoque profundo y personalizado.

He dirigido mi propia escuela durante 7 años en Argentina y también he formado a alumnos que decidieron convertirse en profesores.

Mi trabajo integra el cuerpo, la respiración y la mente, combinando mi experiencia en Yôga con mi formación previa como bailarina.

Actualmente ofrezco sesiones personalizadas online y a domicilio, adaptadas a cada persona y a su momento vital.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Trabajo con un enfoque totalmente personalizado, adaptando cada sesión a los objetivos, necesidades y ritmo de cada persona.

En el primer encuentro realizamos una valoración para definir el enfoque más adecuado. A partir de ahí, el trabajo evoluciona progresivamente.

Las sesiones combinan:

• técnicas corporales (flexibilidad, fuerza, equilibrio)
• respiración y gestión de la energía
• concentración, relajación y meditación
• integración de hábitos que mejoren el bienestar

El objetivo no es solo la práctica en sí, sino generar cambios reales en la calidad de vida: más energía, claridad mental y equilibrio emocional.

Trabajo principalmente en procesos continuos, ya que es donde se obtienen resultados más profundos y sostenidos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1143

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $5716
  • 10 hrs. $11431

Desplazarse

  • + $10

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $208/hr.

Especificaciones

La tarifa indicada es orientativa ya que trabajo principalmente en formato de procesos personalizados (mensuales), ya que es donde se obtienen resultados reales y sostenidos.

Escríbeme y vemos qué formato se adapta mejor a ti.

“Primera sesión de valoración incluida si comenzamos proceso”

Video de Adriana

Profesores de Yoga similares