Erwin - Profesor de teatro - Santiago
1a clase gratis
Erwin - Profesor de teatro - Santiago

El perfil Erwin y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Erwin

  • Tarifa por hora $149
  • Tiempo de respuesta 23h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Erwin ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que Erwin ha dado clases desde que llegó a Superprof

Erwin - Profesor de teatro - Santiago
  • 5 (1 opinión)

$149/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Teatro
  • Improvisación teatral
  • Escenógrafo

Actor profesional, Máster en pedagogía da clases de actuación, dirección, dramaturgia, confección y creación de máscaras teatrales y escenografía en modalidad online y para todas las edades.

  • Teatro
  • Improvisación teatral
  • Escenógrafo

Lugar de clase

Sobre Erwin

Erwin Veloso, Actor y director teatral egresado de la carrera de actuación en el instituto profesional Duoc UC, Máster en pedagogía en educación superior de la Universidad Mayor, cuenta con certificación en actuación frente a cámara, realización de máscaras escénicas, dramaturgia, dirección y curso de Juglarías con la compañía “Tryo Teatro Banda” y curso de Clown con la compañía “Okidok” de Bélgica. Estudió con maestros como Ricardo Pinto, Sandra Meez, Aliocha De la Sotta, Carlo Urra, Xavier Bouvier, Benoit Devos, Héctor Noguera, Tito Bustamante, Carlo Urra, entre otros. Actualmente es co-fundador de la academia Actuarte Chile, una academia de artes escénicas centrada en aportar en la formación de jóvenes talentos de la escena nacional. Donde se desempeña como Docente de Actuación y productor ejecutivo, realizando a la fecha diversos cursos de Actuación para adolescentes y adultos. A lo largo de su carrera ha participado en diversos montajes teatrales como “Las Tres Pascualas” (Isidora Aguirre), “Bodas de Sangre” (Federico García Lorca), “Metamorfosis” (Franz Kafka), “Tres noches de un sábado” (Teatro ICTUS), “La Remolienda” (Alejandro Sieveking), entre muchas otras y como director en la compañía de Teatro de la Universidad Católica de Temuco. Actualmente es director y fundador de la compañía "Los insignificantes" enfocada en poner en valor hechos de gran impacto para colaborar con temas país y se encuentran trabajando en la obra "Al Volcán" (Gerardo Oettinger). También es actor de la “Compañía del Teatro Azares” enfocada en el Teatro educativo que rescata el patrimonio de obras chilenas, latinoamericanas y clásicas de la historia, como ''El Abanderado'' (Luis Alberto Heiremans), ''Del Amor y Otros Demonios'' (Gabriel García Márquez), y ''Hamlet'' (Shakespeare), bajo la dirección de Leonardo de Luca y producción de Pía Maureira. Y como actor en la compañía “La hipócrita Teatro” trabajando en un montaje de creación inédita “Este problema es nacional” que plasma el conflicto con la sensación de inseguridad a nivel nacional, bajo la dirección del dramaturgo Carlo Urra López.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¿Sientes que eres demasiado tímido? ¿Te gustaría poder expresar tus ideas de forma más clara? ¿Te cuesta trabajo reconocer tus emociones? Entonces llegaste al lugar indicado, te ofrezco diversas clases particulares de actuación y dirección teatral. Todo, según tus propias necesidades, poniendo especial énfasis en tus propios procesos de creación y aprendizaje, fomentando el pensamiento crítico en tus propuestas e impulsando la búsqueda de nuevos desafíos. En mis clases encontrarás un espacio seguro para expresarte, dejar la rutina del día a día y entrar en el maravilloso mundo de las artes escénicas. En base a una planificación flexible y acorde a tus intereses, en estas clases particulares vía online podremos trabajar tus diversas habilidades comunicativas ofreciéndote nuevas herramientas de comunicación, trabajando de forma conjunta tu cuerpo y voz, a la vez que aprendemos a reconocer las emociones que son tan importantes para tener una buena comunicación. Ahora, si tu interés es continuar y desarrollarte como actor e intérprete de artes escénicas, te ofrezco la posibilidad de que tengas una continuidad de estudios en mi academia de actuación presencial Actuarte Chile, donde podrás conocer a otras personas con tus mismos intereses y donde darás un paso más allá en la búsqueda del camino de la interpretación escénica. Así que ¿Qué esperas? ¡¡Esta es tu oportunidad!! y porque no quiero que sigas dudando, te invito a conocerme con una primera clase online ¡TOTALMENTE GRATIS! y sin ningún compromiso.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $149

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $558
  • 10 hrs. $1116

Desplazarse

  • + $1600

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $149/hr.

Especificaciones

No dudes en preguntar por precios especiales y promociones.

Profesores de Teatro similares

  • Paloma

    Ciudad de México & Online

    5 (28 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Elena

    Aguascalientes & Online

    5 (21 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Isaac Ernesto

    Guadalajara & Online

    4.9 (8 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Yoko

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 469$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mario Rodrigo

    Ciudad de México

    5 (20 opiniones)
    • 260$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Humberto Cuauhcoatl

    León de los Aldama & Online

    5 (13 opiniones)
    • 250$/hr.
  • Alma

    Monterrey & Online

    5 (7 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Tony

    Xalapa-Enríquez & Online

    5 (17 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Villahermosa & Online

    5 (15 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Patricia

    Tijuana & Online

    5 (7 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Allegra Academia

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (2 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tanya

    Tlalnepantla de Baz & Online

    5 (7 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Brandon

    Ciudad de México & Online

    5 (6 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • DIEGO

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gerardo

    Ciudad de México & Online

    5 (14 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Erick

    Irapuato & Online

    5 (5 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karina

    Ciudad de México & Online

    5 (3 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • David

    Ciudad de México & Online

    5 (4 opiniones)
    • 199$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • JOSE CLARO

    Aguascalientes & Online

    5 (7 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    teatro