Daniel - Profesor de ajedrez - London
1a clase gratis
Daniel - Profesor de ajedrez - London

El correo electrónico y el número de teléfono de Daniel han sido verificados

Daniel

  • Tarifa $2464
  • Respuesta 16h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Daniel ha dado clases desde que llegó a Superprof

    11

    Número de estudiantes a los que Daniel ha dado clases desde que llegó a Superprof

Daniel - Profesor de ajedrez - London
  • 5 (2 opiniones)

$2464/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ajedrez

Ajedrecista FIDE 2000+ y Business Coach enseña ajedrez en Londres / en línea

  • Ajedrez

Lugar de clase

Recomendado

Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Daniel

Soy coach de negocios, autor y experto en toma de decisiones. Enseño ajedrez para ayudar al estudiante a desarrollar habilidades críticas para la toma de decisiones que se pueden aplicar a todas las áreas de la vida. Mi ELO FIDE es 2000+ y puedo preparar a los estudiantes para torneos si es necesario.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Durante mis clases de ajedrez, los estudiantes no solo aprenderán ajedrez, sino que también desarrollarán habilidades cruzadas fundamentales como el aprendizaje rápido, la toma de decisiones, el pensamiento crítico, la planificación estratégica, la mentalidad positiva, solo por nombrar algunos, que les servirán durante toda su vida. .

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $2464

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $11089
  • 10 hrs. $20946

Desplazarse

  • + $100

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 15min.

Online

  • $2464/hr.

Video de Daniel

Profesores de Ajedrez similares