

El perfil de Maria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Maria
- Tarifa por hora $234
- Tiempo de respuesta 1h

$234/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
Apoyo escolar para niños y jóvenes con ayuda en tareas y técnicas de estudio efectivas.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
Lugar de clase
Sobre Maria
¡Hola! Soy una estudiante apasionada por enseñar y ayudar a otros a aprender de una forma más tranquila y divertida. Me considero una persona paciente, creativa y muy dedicada, por eso me gusta buscar maneras fáciles y dinámicas de explicar los temas para que las clases no se sientan aburridas ni pesadas.
Disfruto trabajar con niños y jóvenes, ayudándolos con tareas, preparación para evaluaciones y organización escolar. Mi objetivo es que cada estudiante gane más confianza en sí mismo, entienda mejor los temas y descubra que aprender también puede ser una experiencia agradable y motivadora.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases de apoyo escolar y ayuda con tareas están dirigidas principalmente a niños y jóvenes que necesiten acompañamiento académico, mejorar sus hábitos de estudio o reforzar temas que se les dificulten en el colegio.
Me gusta enseñar de manera dinámica, paciente y personalizada, adaptándome al ritmo y necesidades de cada estudiante. Busco que las clases sean claras y cómodas, utilizando ejemplos sencillos, ejercicios prácticos y explicaciones fáciles de entender para que aprender no se sienta aburrido ni complicado.
Durante las clases primero revisamos las dudas o tareas pendientes, luego trabajamos en la explicación de los temas y finalmente realizamos ejercicios para reforzar lo aprendido. También ayudo con organización, técnicas de estudio y preparación para evaluaciones.
Me caracterizo por crear un ambiente de confianza y motivación, donde el estudiante pueda preguntar sin miedo y ganar más seguridad en sí mismo y en sus capacidades académicas.
Tarifas
Tarifa por hora
- $234
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1170
- 10 hrs. $2340
Online
- $234/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
