Lara - Profesor de apoyo escolar - Jaén
1a clase gratis
Lara - Profesor de apoyo escolar - Jaén

El correo electrónico y el número de teléfono de Lara han sido verificados

Lara

  • Tarifa $145
  • Respuesta 1h
Lara - Profesor de apoyo escolar - Jaén

$145/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea

Apoyo escolar para Primaria (todas las asignaturas). Ayuda con deberes y refuerzo personalizado diario.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea

Lugar de clase

Sobre Lara

Como estudiante de Magisterio y Técnico Superior en Educación Infantil, cuento con una base pedagógica sólida que me permite adaptar las técnicas de estudio a cada alumno.
Trabajo con planificación, objetivos claros y seguimiento individualizado. Mis clases están diseñadas para que el alumno/a no solo mejore sus notas, sino que también aprenda a organizarse, gane autonomía y confianza en sus capacidades.
Mi objetivo es que cada niño o niña disfrute aprendiendo y se sienta seguro de sí mismo/a mientras alcanza sus metas escolares y personales.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • niveles :

    Primaria

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¿Tu hijo/a necesita ayuda para organizarse, mejorar en los deberes o ganar confianza en sus estudios? ¡Puedo ayudarte!
Mis clases de apoyo escolar no se basan solo en ejercicios repetitivos: utilizo Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y metodologías activas, conectando los contenidos con situaciones reales y haciendo que el aprendizaje tenga sentido.

- ¿Qué trabajamos juntos?
. Ayuda con deberes y refuerzo en todas las materias: Lengua, Matemáticas, Inglés, Ciencias, Música...
. Comprensión lectora y técnicas de estudio
. Organización del tiempo y hábitos de aprendizaje
. Mediante el uso de materiales visuales, dinámicos y prácticos adaptados al ritmo de cada alumno

- Cómo son mis clases
- Adaptadas al alumno: cada sesión sigue su ritmo y necesidades
- Participativas: uso materiales y actividades que motivan y ayudan a retener la información
- Autonomía: enseñamos a estudiar de manera independiente, con confianza y seguridad

Objetivo final: que cada alumno aprenda a estudiar mejor, mejore sus resultados y disfrute aprendiendo, desarrollando autonomía y seguridad en sí mismo/a.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $145

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $725
  • 10 hrs. $1450

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $145/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares