

El perfil Alfredo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alfredo
- Tarifa por hora $262
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes7
Número de estudiantes a los que Alfredo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alfredo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$262/hr.
1a clase gratis
- Ilustración
- Cómic
- Dibujo caricatura
Aprende a dibujar e ilustrar con marcadores base agua, sobre distintos papeles y a lograr efectos increíbles
- Ilustración
- Cómic
- Dibujo caricatura
Lugar de clase
Superprofesor
Alfredo forma parte de los mejores profesores de Ilustración. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Alfredo
Soy ilustrador, diseñador gráfico, escultor y docente universitario, con más de 10 años de experiencia en el medio, además estoy cursando un posgrado en Docencia. También trabajo como caricaturista por encargo, he desarrollado ilustración para videojuegos, productos editoriales, publicidad y otros campos. Me encanta crear pero sobre todo impulsar a otros a crear.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En este curso podrás aprender sobre distintos tipos de marcadores, papeles y técnicas. Trabajarás en medios húmedos y secos para comprender cómo se comporta la tinta en distintas situaciones. La metodología de las clases es constructivista, es decir, que vas a construir tus propios conocimientos por medio de ejercicios y el acompañamiento del profe. Cada clase es personalizada según los intereses y objetivos de cada persona. Lo que más me importa es que aprendas haciendo y que crezca tu pasión por lo que haces. Mantener la motivación lleva a más práctica y así se alcanzan los mejores resultados.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Alfredo.
¡Perfecto! Es un super profesor de dibujo, nos ha gustado bastante que le imparta clases a nuestro hijo de 6 años, sobre todo en comic, enseña trucos, principios, y demás que le permiten al estudiante mejorar su técnica, además es paciente, amigable y muy pura vida, por lo que esperamos contar con él con bastantes clases
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy recomendado siempre trata de hacer las clases bastante entretenidas, enseña super y se entienden muy bien los temas además es super comprensivo y flexible , trata de hacer lo mejor por sus estudiantes, además es un profe que explica super bien y siempre trata de hacer todo lo posible por resolver dudas, ¡muy agradable y trabaja increíble!
Excelente profesor, con gran carisma y un método de enseñanza buenísimo.
Alfredo cuenta con gran conocimiento en la materia además de generar actividades que hagan el aprendizaje más dinámico y práctico.
Lo considero un excelente profesor por la capacidad de realizar una conexión directa con cada estudiante, al punto de realmente interesarse por los intereses de cada persona y poder contribuir con los aprendizajes de la misma.
Un tema muy importante en un profesor es el estar dispuesto a relacionarse con sus estudiantes, el no solo ver a un grupo como un día más de trabajo, sino realmente prestar atención y ver cómo puede expresar los conocimientos teóricos y prácticos de una manera más llevadera, haciendo de esto un momento de aprendizaje de disfrute.
Es un profesor que se toma el tiempo necesario para informar, para transmitir, aclarar demasiadas dudas y desde luego, colaborar, realmente se nota interés para explicar a los estudiantes los necesarios estableciendo distintas opciones, no solamente sentar a todas las personas en una silla y expulsar toda la información que él sabe.
Constantemente está buscando la manera de conectar, de innovar y hacer que muestra experiencia como estudiantes sea memorable.Muy recomendado, esplica muy bien la materia utilizando ejemplos y dinámicas divertidas para que uno no se aburra. Además de eso, también es muy paciente y comprensivo, e incluso si la situación es entendible, puede ser flexible en cuanto a los trabajos.
Es un excelente profesor, ha sabido cambiar el método de clases por uno en el cual todos quieran participar y siempre esta atento a todas las dudas que tengan los estudiantes.
Excelente profesor, muy simpático, aborda las temáticas de manera dinámica para aprender haciendo, procura que la persona estudiante se sienta bien con lo que hace y no lo vea como un trabajo más. Es una persona respetuosa, inspira confianza, comprensivo y accesible.
Tiene tacto para corregir, es paciente al explicar y sabe muchas cosas a la hora de enseñar, son amenas y divertidas las lecciones.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $262
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1311
- 10 hrs. $2061
Online
- $-75/hr.
Desplazarse
- + $2000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Al iniciar el curso se proyectan las clases y el número de horas según el objetivo de la persona estudiante. Las tarifas no incluyen materiales o equipo.
Profesores de Ilustración similares
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Antonio
Ciudad López Mateos & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco javier
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Danae
Xalapa Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Abril
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Mara
& Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Ren
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ismael
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Lorna Donají
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús Enrique
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Eric
São Paulo, Brasil & Online
- 245$/hr.
- 1a clase gratis
Elisa Sixtos
Heroica Guaymas & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Julia
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ilustración
