

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Carlos organizará con ganas tu primera clase
Carlos
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Carlos organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa $528
- Respuesta 3h
-
Estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Carlos ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Carlos ha dado clases desde que llegó a Superprof

$528/hr.
- Programación
- Creación de páginas de internet
- Diseño web
- Desarrollo de aplicaiones móviles
Aprende Power Apps, Power Automate, SharePoint y Dataverse con un consultor especializado. Clases prácticas y personalizadas.
- Programación
- Creación de páginas de internet
- Diseño web
- Desarrollo de aplicaiones móviles
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Carlos organizará con ganas tu primera clase de Programación.
Sobre Carlos
Soy Carlos, consultor y desarrollador especializado en Microsoft Power Platform, con experiencia en soluciones tecnológicas y automatización de procesos empresariales desde 2018.
He trabajado en proyectos para organizaciones de diferentes sectores, desarrollando aplicaciones empresariales, automatizaciones, integraciones mediante API REST y soluciones que conectan Microsoft Power Apps, Power Automate, SharePoint y Dataverse.
Además de mi experiencia técnica, cuento con formación en pedagogía para jóvenes y adultos, lo que me permite adaptar las explicaciones a diferentes niveles de conocimiento.
Mi experiencia como profesor en Superprof incluye más de 50 estudiantes acompañados y 15 valoraciones de 5 estrellas.
Mi propósito es que no solamente aprendas a utilizar las herramientas, sino que desarrolles el criterio técnico necesario para construir, comprender y mejorar tus propias soluciones.
Sobre la clase
- Preparatoria
- Educación para adultos
- Educación Superior
- +6
niveles :
Preparatoria
Educación para adultos
Educación Superior
Educación Técnico Superior
Maestría
Doctorado
Avanzado
Medio
Básico
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
¿Quieres aprender Microsoft Power Platform desde cero, mejorar tus habilidades o resolver un problema específico de tu proyecto?
Ofrezco clases y asesorías personalizadas para estudiantes, profesionales, desarrolladores y equipos empresariales que buscan aplicar estas tecnologías en situaciones reales.
¿Qué podemos trabajar?
Power Apps: desarrollo de aplicaciones Canvas, Power Fx, formularios, galerías, colecciones, validaciones, gestión de datos y optimización de aplicaciones.
Power Automate: automatización de procesos, aprobaciones, expresiones, conectores, integraciones y solución de errores.
SharePoint: diseño de listas, bibliotecas, estructuras de datos, permisos e integración con aplicaciones y flujos.
Dataverse: modelado de datos, relaciones entre tablas, seguridad e integración con Power Platform.
Proyectos avanzados: conexiones API REST, conectores personalizados, lógica de negocio y buenas prácticas para soluciones empresariales.
¿Cómo funcionan las clases?
Identificamos tu nivel de conocimiento y el objetivo que deseas alcanzar.
Definimos una ruta de aprendizaje o analizamos el problema técnico que necesitas resolver.
Trabajamos mediante ejercicios prácticos, explicaciones paso a paso y casos reales.
Revisamos los resultados y las mejoras que puedes aplicar de manera autónoma.
Las sesiones son virtuales, individuales y adaptadas a tu ritmo. Puedes comenzar sin conocimientos previos o profundizar en temas específicos de nivel intermedio y avanzado.
Como parte del acompañamiento, podrás disponer de la grabación de la clase y los apuntes elaborados durante la sesión, además de seguimiento para dudas puntuales relacionadas con los temas trabajados.
No necesitas un curso genérico si tu necesidad es específica. Cuéntame qué quieres aprender, automatizar o desarrollar y definiremos juntos el mejor punto de partida.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Carlos.
¡Perfecto! Recomiendo totalmente al profesor Carlos y a su equipo. Siempre mostraron disposición, claridad y mucha voluntad para resolver todas mis dudas. Gracias a su acompañamiento pude desarrollar un excelente trabajo y obtener la nota máxima en la universidad
¡Perfecto! Desde el principio la comunicación fue excelente. Sencillamente es un experto en todos los temas de Powerapps que le pedí que me ensenara. Lo recomiendo al 100%.
¡Perfecto! Carlos es un profesor excepcional, con gran capacidad de análisis de los problemas planteados y asertividad en sus soluciones. Lo recomiendo para todas las personas que están en etapas iniciales e intermedias de aprendizaje en programación, explica muy bien el contenido con ejemplos prácticos y guías paso a paso. Volvería a tomar clases con el
¡Perfecto! Carlos tiene un profundo conocimiento de Power automate y explica de manera clara y efectiva. Me ayudó a desarrollar mi proyecto, entendiendo rápidamente mis necesidades y guiándome hasta lograr mi objetivo. Su paciencia y habilidad para resolver dudas hacen que aprender con él sea una excelente experiencia. ¡Totalmente recomendado!
¡Perfecto! Carlos es un excelente profesor, tiene mucho conocimiento y bastante paciencia para llevar la clase y lograr los objetivos que necesitas. Lo recomiendo ampliamente.
¡Perfecto! Es un muy buen profesor, tiene excelentes fundamentos y sabe solucionar dudas con mucha paciencia, es muy dedicado cuando da las clases, organiza los temas llevando un control de las clases, excelente disposición, 10/10
¡Perfecto! Excelente profesor experto en su area, confiable y dedicado
¡Perfecto! Carlos es un excelente profesor, sus clases son muy instructivas y su metodología de enseñanza permite alcanzar los resultados en el área de interés. Realmente se interesa en que el alumno aprenda y pueda entender el desarrollo de determinado proyecto con el objetivo de que adquiera bases y luego pueda poner en prácticas estos conocimientos adquiridos en diversas actividades.
¡Perfecto! Carlos, explica muy bien con conceptos claros y facil de entender..!!
¡Perfecto! Excelente profesor! Desde el principio tiene la mejor actitud y disposición para ayudar y resolver los temas que se tratan con el. Muy buena metodología de explicación, acompañamiento y aprendizaje, lo recomiendo mucho.
- Es un excelente profesional. Mantiene alerta a todas las explicaciones, usa muy bien los recursos que se le enseñan y su gran habilidad de aprendizaje permite que las sesiones sean muy fructíferas.Respuesta de Carlos :
¡Perfecto! Excelente tutoría en Powers automate ... el mejor ¡¡¡
- Excelente disposición a la hora de recibir las lecciones.Respuesta de Carlos :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me parece excelente la manera como enseña y hace su trabajo. Super recomendado!
Me gusta como enseña, se hace entender y domina los temas.
Carlos es una persona profesional, dedica el tiempo necesario para explicar las temáticas hasta lograr que el estudiante entienda, es paciente y usa una metodología apropiada al momento de enseñar.
Conocí a Carlos cuando buscaba refuerzo en las funciones trigonométricas y me parece un muy buen profesor, ya que explica muy bien, es comprensivo y lo recomiendo mucho
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $528
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2640
- 10 hrs. $5280
Online
- $528/hr.
Especificaciones
La tarifa publicada corresponde a sesiones individuales de formación y asesoría técnica.
También podemos organizar planes de varias sesiones según tu nivel, objetivos y complejidad del proyecto.
Si necesitas el desarrollo completo de una solución empresarial, podemos evaluar su alcance y establecer una propuesta independiente de las clases particulares.
Conoce más a Carlos
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Cuernavaca & Online- Embajador
Ingeniero de software: experiencia en la industria, horarios flexibles. paciente, didáctico, amable. tecnologías: javascript, css, typescript,html, git/github, bootstrap, c++, python y scratch
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Ciudad de México & Online- Embajador
Programa desde cero, nivel medio y avanzado | c, c#, java, python, sql, javascript, html5, css.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Aguascalientes & Online- Embajador
Clases virtuales de programación básica nivel preparatoria o superior en idioma español
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan carlos
CDMX & Online- Embajador
M.c. por el itam da clases de introducción a la programación en java, c o python.
- $280/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Villa San Martín & Online- Embajador
Aprende programación moderna: python, ciencia de datos, flutter, javascript, node.js, mongodb y firebase con métodos prácticos aplicados a la industria actual
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de programación | aprende a programar | lógica de programación | acompañamiento personalizado | aprende a programar desde cero | ¿quieres aprender a programar? | ejercicios y proyectos
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abel
Aguascalientes & Online- Embajador
Ingeniero en sistemas computacionales da clases de programación con enfoque práctico a la medida, desde cero a nivel preparatoria y universitario
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose alberto
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de python, javascript, sql y postgresql en cdmx: programación desde cero hasta avanzado
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrian
Zapopan & Online- Embajador
Ingeniero profesional c, c++, java y dart muy paciente y con experiencia enseñando.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Saltillo & Online- Embajador
Ingeniero autodidacta con más de una década de experiencia, especializado en tecnologías web. si quieres aprender cómo funciona el internet o terminar un proyecto personal o de trabajo
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sergio alejandro
Cancún & Online- Embajador
Programación, desarrollo web y de aplicaciones, html, css, javascript, react.js, react native, node.js, frontend y backend desde 0 hasta fullstack
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diana
Ciudad de México & Online- Embajadora
Ingeniera de software | aprende programación desde cero con enfoque práctico y personalizado
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernando
Chimalhuacán & Online- Embajador
Ingeniero en programación da asesorías y/o clases online de programación-informática, matemáticas y física.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandro
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases de python e inteligencia artificial | programación desde cero hasta avanzado | maestro y doctor egresado del ipn
- $239/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriel
Guadalajara & Online- Embajador
Adriel eduardo palestino hernandez : profesor arquitecto de software, mtro en posgrado, domina programación, ia , modelos llm, sistemas inteligentes, computación en la nube, azure, aws, java empresar
- $300/hr.
-
![teacher_picture]()
José miguel
Ciudad de México & Online- Embajador
Aprende python, snowflake, inteligencia artificial y agentes con un ingeniero senior de datos
- $600/hr.
-
![teacher_picture]()
Juan carlos
Nezahualcóyotl & Online- Embajador
Programación básica - avanzada slc 500 allen bradley, controllogix, plc, tia portal siemens, principios básicos control y automatización, lógica digital y/o analógicas
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz
Ciudad de México & Online- Embajadora
¿necesitas ayuda con python, sql, aws, análisis de datos o bases de datos? apoyo en materias universitarias, fundamentos de programación y mentoría en proyectos. java, python, sql, nube, ensamblador,
- $300/hr.
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Ciudad de México & Online- Confirmada
Programación desde cero orientada al desarrollo de software en javascript y python.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tzuzul
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Ingeniero de software en microsoft te da mentoría en stacks modernos, arquitectura y programación con ia (ai-assisted coding)
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















