

El perfil de José Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
José Luis
- Tarifa por hora $198
- Tiempo de respuesta 1h

$198/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
"Aprende programación desde cero con un experto, con metodología práctica y personalizada"
- Programación
Lugar de clase
Sobre José Luis
Como docente de institutos superiores de desarrollo de sistemas de información y emprendedor con ESVA Soluciones Tecnológicas, mi experiencia y conocimientos abarcan tanto el ámbito académico como el empresarial.
En el campo de la educación, he tenido la oportunidad de enseñar a cientos de estudiantes las habilidades y competencias necesarias para convertirse en profesionales exitosos en el mundo de la tecnología. Mis técnicas de enseñanza se basan en la aplicación práctica de los conceptos teóricos, fomentando la creatividad y la innovación para que mis estudiantes estén siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.
Como emprendedor con ESVA Soluciones Tecnológicas, he tenido la oportunidad de liderar proyectos de desarrollo de software para diversas empresas y organizaciones. Mis habilidades y conocimientos me permiten desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas que satisfacen las necesidades específicas de mis clientes.
Con mi experiencia combinada en la educación y el emprendimiento, puedo ofrecer a mis estudiantes un enfoque único para la enseñanza de la tecnología y el desarrollo de software. Si estás buscando una formación en tecnología práctica, creativa y actualizada, ¡estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En mi curso de programación, aprenderás desde cero y de manera práctica las bases de la programación. En mis clases, me enfoco en la aplicación práctica de los conceptos y técnicas, para que puedas comprender y desarrollar tus propios proyectos desde el principio.
Mi metodología se basa en un enfoque personalizado, donde me enfoco en tus objetivos y necesidades individuales. A medida que avanzamos en el curso, nos aseguramos de que entiendas los conceptos clave antes de pasar al siguiente nivel.
A lo largo del curso, exploraremos diferentes lenguajes de programación y tecnologías para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Te enseñaré cómo escribir código eficiente, depurar errores y cómo trabajar con herramientas de programación.
En mis clases también cubrimos temas relacionados con el desarrollo de software, como control de versiones, metodologías ágiles y diseño de interfaces de usuario. Aprenderás cómo trabajar en equipo y cómo crear software de calidad.
Si estás buscando una forma práctica y personalizada de aprender programación, este curso es para ti. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el desarrollo de software!
Tarifas
Tarifa por hora
- $198
Paquetes por horas
- 5 hrs. $966
- 10 hrs. $1932
Online
- $198/hr.
Profesores de Programación similares
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Zapopan & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Nezahualcóyotl & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
José Miguel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1850$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tzuzul
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
-
Ver los profesores de programación
