

El correo electrónico y el número de teléfono de Roland han sido verificados
Roland
- Tarifa por hora $295
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Roland ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Roland ha dado clases desde que llegó a Superprof

$295/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
Aprende a tocar la guitarra invirtiendo el mínimo de tiempo posible con una metodología única!
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra clásica
Lugar de clase
Recomendado
Roland un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Roland
Roland Moles es un joven guitarrista andorrano afincado en Barcelona, forma parte de la reconocida Orquesta de Guitarras de Barcelona desde 2021, con quien actuó en el Palacio de la Música Catalana, en el festival “Rencuentros Musicales de Mediterranée” y en diversos festivales de guitarra y escenarios de Cataluña, como el Festival Internacional de Guitarra de Vallirana o el Teatro La Massa en Vilassar de Dalt. De su recorrido camerístico se destacan sus actuaciones junto al violonchelista Jordi Albelda y la Joven Orquesta Nacional de Cámara de Andorra. Su percurso guitarrístico toma forma en el Instituto Musical La Llacuna con los profesores Lluis Casahuga, David Sanz y David Font. Ha concluido en los últimos dos años del grado profesional en el Conservatorio del Liceo de Barcelona bajo la tutela de Asun Sabater. Durante su formación, ha tenido la gran oportunidad de perfeccionar su técnica guitarrística con maestros de la guitarra como Zoran Dukic y David Rusell, Antonio Duro, Mabel Millan, Marco Tamayo y Carlos González.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis técnicas y métodos de enseñanza, primero que todo, se adaptan completamente a lo que el alumno necesita. Las primeras clases son más de observación; me dedico a analizar la forma de tocar del alumno para ver lo que debería corregir o enseñar. Las siguientes clases son más rutinarias (pero no dejan de ser divertidas); nos dedicaremos a trabajar una serie de material y obras que correspondan al nivel del alumno. De esta manera aprenderemos la técnica necesaria aplicándola a la música. Si es una persona que acaba de empezar, lo primero que haríamos sería aprender las notas, cómo coger la guitarra adecuadamente, estilos musicales... y de esta forma iríamos avanzando poco a poco. Normalmente, a la gente que le he enseñado desde cero, al mes ya han aprendido a tocar algo. Además, depende de cómo haya evolucionado el alumno y si así lo desea, puede tener la oportunidad de demostrar lo que ha aprendido en público. Soy capaz de enseñar y/o hacer clases de refuerzo a gente que es su primer año hasta 4to o 5o de profesional. Pero no dudéis en contactar conmigo y ya veremos cómo enfocar las clases. Ofrezco también clases a distancia.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Roland es un profesor digno de confianza por varios motivos:
En primer lugar, su destreza técnica e interpretativa con la guitarra, hacen que consiga siempre un buen resultado en las obras que interpreta.
En segundo lugar, las aptitudes de Roland como profesor y persona son innumerables. Por una parte, podría destacar la infinita Involucración que muestra por hacer un análisis de la obra y de su compositor, sabiendo así darle un carácter a la obra y una intención.
Por otra parte, destaco su humildad, profesionalidad, constancia, el esfuerzo ligado a sus horas de estudio, su empatía y su pasión por ayudar a los demás, y más, si es de lo que le gusta. Podría compartir su conocimiento e impartir clases lúdicas y, al mismo tiempo, de calidad.
En conclusión, mi actual pasión por la guitarra y por la música, tanto interpretada por mí como por otros músicos, ha sido en gran parte gracias a Roland. Solo por eso, recomiendo plantearse recibir una clase suya para introducirse o perfeccionar en el largo y bello camino de la música.Roland es pasión por la música. La vive, la siente, la disfruta y esto lo transmite en cada una de sus clases. Aprender con el la guitarra es la mejor experiencia. Increíble.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $295
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1475
- 10 hrs. $2950
Online
- $197/hr.
Especificaciones
El precio puede variar según las necesidades y el nivel del (información oculta) Si la clase no se puede hacer sea por el motivo que sea y se avisa con suficiente antelación (sobre todo por el desplazamiento), se puede cambiar por otro día o directamente devolver el dinero. Ofrezco un pack de 5 horas con un 20% de descuento (ahorras 12€) y otro de 10 horas con un 25% de descuento (ahorras 30€).
Profesores de Guitarra similares
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
San Pedro Garza García & Online
- 355$/hr.
- 1a clase gratis
RUBEN
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
ANDRES
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Mariana
CDMX & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Fabián
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Félix
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad Madero & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Quino
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Butch
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de guitarra
