

El perfil Ivan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ivan
- Tarifa por hora $323
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes5
Número de estudiantes a los que Ivan ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ivan ha dado clases desde que llegó a Superprof

$323/hr.
1a clase gratis
- AutoCAD
- SketchUp
- Autodesk - 3ds Max
Arquitecto y 3D Artist con 7 años de experiencia. Clases profesionales de 3ds Max, Lumion, D5 Render, SketchUp, Enscape, Photoshop y Premiere. Flujo de trabajo claro, directo y enfocado en resultados
- AutoCAD
- SketchUp
- Autodesk - 3ds Max
Lugar de clase
Recomendado
Ivan un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ivan
Soy arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC-FAUD) y artista de visualización 3D con más de siete años de experiencia en el rubro. A lo largo de mi carrera trabajé con estudios, desarrolladores y profesionales de Argentina, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, colaborando en proyectos residenciales, comerciales, urbanísticos y de interiorismo. He acompañado a empresas en procesos creativos desde un rol de dirección artística, liderando equipos y definiendo la narrativa visual de cada proyecto. Estoy especializado en el uso profesional de herramientas como 3ds Max con Corona Render, Lumion, D5 Render, Enscape, SketchUp, Photoshop y Adobe Premiere Pro. También enseño flujos de trabajo eficientes combinando creatividad, técnica y enfoque comercial. Disfruto mucho enseñar, y lo hago con claridad, compromiso y entusiasmo. Me interesa que cada alumno no solo aprenda a usar un software, sino también a pensar visualmente, tomar decisiones de diseño con criterio y desarrollar una mirada profesional. Actualmente doy clases particulares personalizadas para quienes quieran aprender desde cero o mejorar su nivel, ya sea con fines académicos o profesionales.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +9
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Como profesor me enfoco en que el alumno entienda tanto el cómo, y el porqué de cada paso. No solo enseño a usar los programas, sino también a pensar visualmente: qué mostrar, cómo contarlo y qué decisiones técnicas tomar para lograrlo de forma eficiente. Mis clases son personalizadas y se adaptan al nivel, ritmo y objetivos de cada persona. Trabajo sobre casos reales, ejemplos concretos y explicaciones claras, priorizando la práctica desde el primer día. El desarrollo de cada clase varía según el software, pero siempre con una estructura clara: introducción al tema, explicación paso a paso, aplicación práctica y revisión de resultados. Doy espacio a preguntas y acompaño el proceso con devoluciones que permitan mejorar constantemente. También abordo temas clave como composición, ambientación, iluminación y postproducción, porque dominar un programa no es suficiente si no se entiende qué comunicar en cada imagen. Mis clases están dirigidas a estudiantes de arquitectura, diseñadores de interiores, profesionales del rubro y cualquier persona que quiera aprender visualización arquitectónica con una mirada técnica y estética. Puedo trabajar con principiantes sin experiencia previa, como también con perfiles avanzados que buscan optimizar su flujo de trabajo o pulir su calidad visual. Mi objetivo es que cada alumno logre resultados profesionales, sin perder tiempo en lo que no suma.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Iván es un excelente profesor. Se nota que tiene un amplio conocimiento en diversos programas de modelado, renderizado y edición de imagen. Explica de manera muy didáctica, lo que permite comprender con claridad incluso los temas más complejos. Además, transmite todo con frescura y entusiasmo, reflejando la pasión que siente por lo que hace. Con él aprendí a usar muchos programas que hoy en día aplico en mi trabajo. Lo recomiendo 100%, tanto para estudiantes de arquitectura o diseño como para profesionales o cualquier persona interesada en aprender estas herramientas. Iván tiene una forma de enseñar que hace que todo parezca mucho más sencillo.
Muy recomendable, explica con claridad y muchos ejemplos
Tiene buena preparación a nivel.nacional e internacional
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $323
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1384
- 10 hrs. $2768
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $323/hr.
Especificaciones
La primera clase es una sesión introductoria sin costo, diseñada para conocernos, entender tus objetivos y necesidades, y definir juntos el camino ideal para tu aprendizaje. En esta clase te recomiendo el o los software más adecuados según el tipo de proyecto o tarea que quieras realizar y te muestro la interfaz básica de las herramientas que usarás. Si tu enfoque es académico, analizamos juntos la mejor manera de abordar tus estudios para optimizar el aprendizaje y cumplir con tus requisitos. Si estás orientado al ámbito profesional, ya sea en renderizado o modelado 3D, también te brindo sugerencias sobre costos, metodologías para organizar tu trabajo y cómo manejar la relación con clientes para que puedas desempeñarte con éxito. Además, te ofrezco asesoramiento personalizado sobre el armado de PC o la compra de notebooks según la profesión y el uso que le darás. Esta sesión es fundamental para planificar un proceso de enseñanza adaptado a vos, y te permitirá avanzar con claridad y confianza en las siguientes clases.
Video de Ivan
Profesores de AutoCAD similares
Julio Alberto
Guadalajara & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Rob Alejandro
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Alberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Moisés
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Rosendo
Cuernavaca & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Aaron Arturo
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
María Esther
San Juan del Río & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Clarisa
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
CARLOS MAURICIO
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ariadna
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
David
Tlalnepantla & Online
- 200$/hr.
MIGUEL ALEJANDRO
Guadalajara & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Esperanza
Villahermosa & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Aldair
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marco
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelio
Ciudad de México & Online
- 216$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto vadhir
Tlalpan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jaime de Jesus
Monterrey & Online
- 250$/hr.
-
Ver los profesores de autocad
