

El perfil VICTOR y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
VICTOR
- Tarifa por hora $583
- Tiempo de respuesta 12h
-
Número de estudiantes17
Número de estudiantes a los que VICTOR ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que VICTOR ha dado clases desde que llegó a Superprof

$583/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- AutoCAD
- SketchUp
- Rhinoceros
Arquitecto da clases de AutoCAD 2022, Rhinoceros, Sketchup, Twinmotion 2022, D5 Render. 3 años de experiencia dando clases particulares.
- Informática básica
- AutoCAD
- SketchUp
- Rhinoceros
Lugar de clase
Superprofesor
VICTOR forma parte de los mejores profesores de Informática básica. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre VICTOR
Soy Arquitecto y Urbanista por la Universidad de Alcalá, he trabajado en proyectos constructivos en América Latina y África, realicé parte de mis estudios en la Istanbul Teknik Universitesi, en Turquía. Domino programas de modelado 3D, dibujo 2D, estructuras, realidad virtual, matemáticas, física y química, dibujo...
He dado clases particulares durante más dos años, dedicados a la preparación de exámenes para obtener el graduado de ESO, alumnos de bachillerato y alumnos de universidades técnicas y de diseño.
En un futuro me gustaría dedicarme a la docencia. Creo que los jóvenes son el futuro del mundo en el que vivimos y creo que todos tienen grandes aptitudes para lograr sus metas.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología se basa en ayudar al alumno con sus deberes y la materia que se esté impartiendo en su clase. Enseñando desde un punto de vista práctico, y útil. Haciendo que el alumno adquiera interés por la materia y que su concentración mejore.
Quiero que el alumno se encuentre cómodo, que plantee sus dudas sobre la materia y que sienta que es plenamente capaz de superar la asignatura.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con VICTOR.
¡Perfecto! Victor es muy buen tutor , ayuda a sus estudiantes y les da herramientas para ser mejores , se da a entender muy facil.
- Respuesta de VICTOR :
¡Perfecto! Rápido en resolver dudas, muy amable. Ha estado disponible cuando lo he necesitado. Me ha sabido ayudar muy bien con mis trabajos. Recomendable 100%
- Respuesta de VICTOR :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Totalmente recomendable. Víctor no sólo tiene los conocimientos necesarios, sino que sabe transmitirlos adaptandose a cada nivel. A mí me ayudó muchísimo y aprobé con nota. Muy empático, agradable y atento a todas las necesidades. Gracias, Víctor, por todo. No te pierdo de vista.
Muy buen profesional, explica e intenta transmitir todo de forma clara y sencilla.
Una persona muy formada y empática con el alumno. Un placer haber coincidido.
Perfecto, un 10, muy amable y explica muy bien, muy contenta, si vuelvo a necesitar clases volveré a solicitarselas.
A Victor le tuve como profesor en clases particulares de apoyo y refuerzo. Mi experiencia con él fue muy buena. Su esfuerzo, profesionalidad y empatía, además de unos conocimientos sólidos y amplios en diversos ámbitos académicos, hacen que su alumno o alumna, reciba un apoyo, orientación y técnicas que le hace tener una buena experiencia con Victor.
Muy amable, ha estado disponible para resolver dudas cuando lo he necesitado. Me ha ayudado mucho y muy bien con mis trabajos de interiorismo. Recomendable 100%.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $583
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2916
- 10 hrs. $5832
Online
- $583/hr.
Profesores de Informática básica similares
Armando
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Pedro
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Francisco
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Igor
Unidad habitacional José María Morelos y Pavón & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Yisell Estrada
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Diego Mauricio
Naucalpan de Juárez & Online
- 380$/hr.
Joel
Centro & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Omar Hubspot Specialist
Ciudad de México & Online
- 380$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 95$/hr.
- 1ra clase gratis
Yuri Ivann
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
FRANCISCO
Nezahualcóyotl & Online
- 149$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesus Enrique
Nuevo México & Online
- 550$/hr.
- 1ra clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 120$/hr.
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Gabriel
Veracruz & Online
- 399$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniela
Naucalpan de Juárez & Online
- 220$/hr.
-
Ver los profesores de informática básica