

El correo electrónico y el número de teléfono de Andrés han sido verificados
Andrés
- Tarifa por hora $323
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Andrés ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Andrés ha dado clases desde que llegó a Superprof

$323/hr.
- Batería
Bogotá! 20 años de experiencia, Ex Baterista en Chocquibtown, Bomba Estéreo, Big Band Conservatorio Antonio María Valencia y Punto Baré, jazz Ensambles y Rock. Batería en todos los niveles, Técnica po
- Batería
Lugar de clase
Recomendado
Andrés un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Andrés
BIO Músico profesional con énfasis en percusión. Especialista en batería aplicada a diferentes ritmos y estilos. 19 años trabajando en la industria musical nacional e internacional. Perteneció a agrupaciones destacadas como Chocquibtown y Bomba Estéreo, además de tocar y grabar junto a La Mojarra Eléctrica, Leonor Gonzales Mina (La Negra Grande), Liliana Montes, Big Band del conservatorio Antonio María Valencia, Damon Albarn (Blur & Gorillaz) John Paul Jones (Led Zeppelin). Ha realizado más de 100 giras por Asia, Australia, Europa y América tocando en diferentes festivales de talla mundial en los que sobresalen: Glastonbury (UK), Sziget (Hungría), Lollapalooza. Activo en la escena musical dando conciertos y trabajando como músico de sesión.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Además de estudiar técnica y conceptos básicos, lo más importante de mi enfoque es que el alumno encuentre su propia voz e identidad en el instrumento, y aprendamos de verdad a expresarnos a través de él. Veremos todos los conceptos e historia del instrumento para entender su desarrollo y tener un verdadero conocimiento del papel que desempeña la batería en la música moderna, y que además de tocar “bien” podamos hacer música.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Andrés.
¡Perfecto! Andrés es muy amable y cumplido. Hemos seguido el método de stick control y advanced funk studies.
- Mucho interés y buena disposición.Respuesta de Andrés :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hemos tenido nuestras primeras clases con Andrés en mi domicilio. Es notable su experiencia con la batería en diferentes ritmos. Es muy amable y cumplido.
Ufff excelente profesor, con gran pedagogía y experiencia, recomendado!!
Si estás buscando a un maestro de batería que combine talento, pasión y una habilidad pedagógica inigualable, no busques más: Andrés Zea es tu persona indicada. Con años de experiencia en la enseñanza y la ejecución de la batería, Andrés ha demostrado ser un verdadero virtuoso en su campo.Andrés Zea no solo domina una amplia variedad de estilos musicales, desde el jazz hasta el rock, sino que también posee un profundo conocimiento técnico del instrumento. Su capacidad para interpretar complejos ritmos y su impecable sentido del timing hacen que cada sesión con él sea una experiencia educativa enriquecedora.
Gracias maestro !
Un músico con experiencia, conocimiento, muy profesional, excelente pedagogía y con habilidades blandas para el relacionamiento y transmitir los conocimientos a sus alumnos. Recomendado!!!
Caballero. Súper delicado a su instrumento, profesional. Tremendo batero
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $323
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1345
- 10 hrs. $2690
Desplazarse
- + $10000
Online
- $269/hr.
Video de Andrés
Profesores de Batería similares
Tania
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Corregidora
- 375$/hr.
Norberto
Mérida & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Alebrije Fany Roope
Ciudad de México & Online
- 415$/hr.
- 1a clase gratis
Alo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Zapopan & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Naucalpan de Juárez & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ebed Uziel
Hermosillo & Online
- 539$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Lalo
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Veronica
Venceremos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Zapopan
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Daniel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Abraham
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jessica
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Eduardo
Juárez
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Hermosillo & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de batería
