

El perfil Caterina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Caterina
- Tarifa por hora $599
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Caterina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Caterina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$599/hr.
1a clase gratis
- Canto
- Teoría de la música
- Composición
Cantante y compositora, ofrece clases de canto jazz y moderno para todas las edades y niveles. Un camino a medida para tus necesidades, deseos y objetivos. Graduada en el Conservatorio, BarcelonaJazzM
- Canto
- Teoría de la música
- Composición
Lugar de clase
Superprofesora
Caterina forma parte de los mejores profesores de Canto. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Caterina
Nacida el 13 de mayo de 1995 en Verona, Caterina Chierico es profesora, cantante y compositora. En 2021 obtiene el título superior de Canto Jazz con la máxima calificación en el Conservatorio F. Bonporti de Trento (Italia). Durante sus años de formación, profundiza sus estudios en la Berklee de Valencia y participa en dos ediciones del seminario Nuoro Jazz. En 2019 escribe y graba su primer proyecto en solitario, Tu Voz, con el proyecto Melica Duo (disponible en Spotify). En 2022 finaliza el Máster en Jazz en el instituto superior ESMUC de Barcelona (España). En 2024 publica su segundo disco "Hasta Ahora" en calidad de cantante, compositora y arreglista (disponible en Spotify). Su búsqueda estilística se basa en diferentes estilos: desde el jazz, hasta el folklore y la música de autor. Las numerosas experiencias en el extranjero, a las que se suma un año de enseñanza musical en Río de Janeiro (Brasil) durante 2023 y un semestre en la True School of Music en Mumbai (India) durante 2024, han enriquecido su bagaje musical con nuevos géneros e idiomas.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases online en inglés, español, italiano y portugués. Clases de canto, técnica vocal, repertorio y songwriting (para quienes aspiran a escribir sus propias canciones). Con mis alumnos, el trabajo se basa en construir un camino personalizado, a través del cual puedan alcanzar sus objetivos y aspiraciones paso a paso. La clase incluye ejercicios de calentamiento y una técnica vocal saludable, enfocada en la preparación y el conocimiento del repertorio de interés. Para los cantautores, el recorrido se enriquece con clases específicas de escritura y composición. Después de mi formación en el conservatorio, la creación de dos proyectos discográficos y diversas experiencias laborales en el extranjero, enseñar es para mí una maravillosa forma de compartir mi experiencia y pasión por la música.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Caterina.
¡Perfecto! Caterina es una excelente profesora. Las clases son muy divertidas y bien estructuradas. Súper recomendada!
¡Perfecto! Excelente clase! Muy dinámica y entretenida. Caterina es muy amable y clara con sus explicaciones :)
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Very excellent tutor! Has a lot of patience, is very sweet, kind, funny and understanding . Has a lot of knowledge to give and I admire her very much. Is ready to teach at student’s pace. One session covers a lot but I understand every single thing without a doubt.
Tive aulas com ela qdo esteve no Brasil, super recomendo...aula incríveis e ela é uma pessoa super dedicada no que propõe a passar adiante. Uma super profissional!!!!
Caterina es una profesora con experiencia, vocación y muchos recursos para el desarrollo del canto según tus necesidades y objetivos. Además es muy amable y excelente persona.
Caterina es una cantante y compositora muy profesional y amable! Tiene una larga experiencia internacional en el mundo de la música y es super buena profesora. Super recomendada!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $599
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2997
- 10 hrs. $5994
Online
- $599/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Caterina
Profesores de Canto similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Shaoni
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago de Querétaro & Online
- 380$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Daniela
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Yael
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Morelia & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Pam
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
Emilio
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Josué Israel
Cuernavaca & Online
- 650$/hr.
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
