

El perfil Carolina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carolina
- Tarifa por hora $558
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes44
Número de estudiantes a los que Carolina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Carolina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$558/hr.
- Canto
- Música
- Improvisación
Canto Jazz e Improvisación: Scat. Te ayudo a mejorar tu técnica vocal con un sistema de entrenamiento efectivo, a armar tu repertorio e interpretarlo. Me especializo en Jazz, Bossa Nova, Soul y R&B. S
- Canto
- Música
- Improvisación
Lugar de clase
Superprofesora
Carolina forma parte de los mejores profesores de Canto. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Carolina
Soy cantante de jazz, nacida en Córdoba y radicada en Buenos Aires. Me formé en la Escuela de Música Popular de Avellaneda; donde me egresé de la Carrera de "Instrumentista Superior en Canto Jazz" .
Siempre complementé este espacio académico con formación particular de la mano de artistas referentes en la escena musical.
En cuanto a mi actividad profesional, me gusta mucho cantar en vivo y es algo que hago cotidianamente como forma de expresión y aprendizaje. Tengo más de 8 años de experiencia como docente de música y canto, me hace muy feliz dar clases y poder acompañar a mis estudiantes en sus búsquedas e inquietudes.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Este espacio está destinado a toda persona que desee desarrollar su canto como práctica. El enfoque está puesto en aprender los contenidos de una manera placentera y abierta a las necesidades de cada estudiante. Dentro del proceso, te propondré nuevos desafíos que puedan ayudarte en tu búsqueda y formación como cantante.
~ Durante las clases profundizamos en los recursos vocales, elementos rítmicos y melódicos que encontramos dentro del Jazz.
~ Abarcamos el estudio del Scat para dar lugar a la improvisación vocal y aprendizaje de solos.
~ Perfeccionamos la fonética/pronunciación según el idioma en que esté la canción.
~ Investigamos el marco cultural de cada canción, aprendiendo sobre grandes referentes y artistas actuales que enriquecen esta música.
Todo este proceso es acompañado con herramientas de Lenguaje Musical y Audio-perceptiva, estudio de escalas y ritmo aplicado al instrumento vocal, con el objetivo de brindar una formación completa, consciente y personalizada.
Todos los niveles son bienvenidos!!!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Carolina.
¡Perfecto! Me encantó el espacio y se nota que ella es una gran persona y profesional sobre todo! Sin duda quiero seguir aprendiendo con ella, gracias Caro
- Súper!! Nati es muy cálida y tiene una hermosa voz. En la primer clase logró aplicar lo que le fui indicando mejorando la interpretación con técnica vocal! a seguir aprendiendo juntasRespuesta de Carolina :
¡Excelente! Es muy profi y espero tener mas clases de ella empiezo hoy con la secunda clase despues de la vacaciones . Me alegre verla y cantar con ella
- Excelente alumno de canto! Hata ahora tuvimos la primer clase en persona, y fue un placer recibirlo. Sin dudas nos espera mucho crecimiento musical juntos. Gracias Henk!Respuesta de Carolina :
¡Perfecto! Es muy tranquila, atenta e interesada en conocer las expectativas que tengo como alumna. me encantó el primer encuentro que tuve con ella y me dan ganas de seguir aprendiendo con ella :)
¡Perfecto! Carolina é uma professora de cante muito professional e dedicada. Ela também é simpática e admirável ️! Perfeito para estudar cantar a música da bossa nova, MPB, e tango!
- Yidan es una estudiante muy atenta, versátil y con mucha curiosidad por la música. Estoy orgullosa de ella porque eligió canciones desafiantes y está logrando mejorar todas las semanas! Gracias por confiar en mí para acompañar tu aprendizaje ♡Respuesta de Carolina :
¡Perfecto! Caro es una profesora fabulosa, comprometida y altamente profesional. Su metodología es muy efectiva (además de ser lo que estaba buscando) ayuda a explorar en las potencialidades particulares y sacar el mayor provecho en cada clase. ¡La recomiendo 100%!
- Laura es una excelente cantante y una estudiante muy comprometida! Ya llevamos un mes de clases y la experiencia de compartir con ella es realmente gratificante.Respuesta de Carolina :
¡Perfecto! I have just had my first meeting with Carolina today and I truly enjoyed it! She was very attentive, kind, yet made clear the exercises/warmups we were to do and the things we would be able to focus on moving forward.
I am looking forward to explore new territories within my voice and genres with her careful guidance.
Gracias por todo!- Faith es una estudiante excelente, con mucha musicalidad y curiosidad artística. Me encantó poder ayudarla en su búsqueda relacionada a la música popular latino-americana, a la pronunciación en español y con su técnica vocal. Es una gran cantante y tiene muy buena onda en todas las clases. Gracias, Faith! Fue un placer conocerte.Respuesta de Carolina :
¡Perfecto! La verdad me pareció excelente la clase, le puso muy buena onda, me dijo que tenía una linda voz y que hay potencial para aprender más, hicimos muchos ejercicios de vocalización y algunos de relajación del cuello y los hombros
- Excelente estudiante Ezequiel! Preduspuesto a realizar los ejercicios, y recibir con apertura las observaciones.Respuesta de Carolina :
Un gusto conocerte y acompañar tu crecimiento vocal!
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocimos a Carolina a traves de superprof. Estamos tomando clase mi mujer y yo. Mas allá de que es una persona encantadora, es una excelente profesora de canto. Esperamos con ganas nuestras clases. Altamente recomendable.
Hoy tomé mi primera clase con Caro y sin duda quiero seguir aprendiendo y mejorando en el canto junto a sus clases! Súper recomiendo, me sentí muy cómoda y aprendí cosas nuevas, ella es un amor de persona y una gran profesional.
Carolina es una docente que irradia pasión por la música y lo transmite en cada clase. Paciente y clara en los conceptos. Adapta la clase al gusto de cada uno
Estoy muy contenta con Caro. Las clases son muy completas, se nota que tiene años de formación por su dedicación y por las técnicas que vamos viendo en cada encuentro. Además es muy cálida y atenta, estoy feliz de tomar clases con ella, lo súper recomiendo!
Me encanta tomar clases con Caro porque saca lo mejor de mí, aprendí canciones que me desafian mucho y gané confianza en poco tiempo. Recomiendo sin dudas!
10/10. Tomo clases con ella hace muchos años y avancé un montón! En las clases presenciales hacemos conciertos en vivo y eso me sumó para animarme a cantar en vivo, aunque al principio no me animaba. Gracias!!!
Recomiendo mucho tomar clases con Caro!!! Mi experiencia es positiva 100%. Ella es súper cálida y profesional. Estudió muchísimo y eso se nota en lo que comparte en cada clase.
Excelente docente y cantante! Recomiendo absolutamente, tuve una muy linda experiencia durante el tiempo que tomé clases con ella, de mucho aprendizaje.
Caro es muy buena docente! Tiene mucha paciencia y es muy amable. Transmite confianza para animarte a sacar lo mejor. Además canta hermoso.
Hola si estás pensando en comenzar clases de canto ,no te pierdas de conocer a Caro .ella te da todas las herramientas para entrar en el mundo del canto que es tan hermoso ,te recomiendo sus clases !!!
Carolina es una profesora de sensibilidad exquisita, que le permite percibir en el alumno sus capacidades, sentimientos sintiendo su voz, observando su corporalidad. Entrega con profundidad sus conocimientos y se compromete en el proceso creativo que se genera. Muy profesional!!!
Hola, conocimos a Caro a mediados del 2020, en plena pandemia, buscando una escapatoria para nuestras nenas de 7 años. Es una exelente persona, amorosa y muy buena profe, nuestras niñas siguen tomando sus clases semanales con Caro!!! La adoran!!!!
Caro tiene una capacidad de transmision y de llegada al alumno/a predilecta, muy calida y atenta con quien tiene enfrente, muy transparente para trabajar.
Me ayudó un montón a registrar la musculatura de las cuerdas y no lastimarme, cosa que hacia con frecuencia.
Muy recomendable !Paciente, buena onda, generosa.
Carolina muestra profesionalismo y empatía en cada clase y sabe acompañarme en todos los desafíos que emprendo en mi camino como cantante. Siempre agradecí su paciencia y claridad para transmitir los conceptos de este arte. Recomendada!!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $558
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2791
- 10 hrs. $5581
Online
- $558/hr.
Video de Carolina
Conoce más a Carolina
Profesores de Canto similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Shaoni
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Samantha
Santiago de Querétaro & Online
- 380$/hr.
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué Israel
Cuernavaca & Online
- 650$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Daniela
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Yael
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pam
Cuernavaca & Online
- 400$/hr.
Tania
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Morelia & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Emilio
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto
