

El correo electrónico y el número de teléfono de Ana María han sido verificados
Ana María
- Tarifa por hora $494
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes14
Número de estudiantes a los que Ana María ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ana María ha dado clases desde que llegó a Superprof

$494/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
- Canto
- Entrenamiento vocal
- Improvisación
- Teoría de la música
Canto moderno (especialidad en jazz, pop y músicas actuales) en Granada y online
- Guitarra
- Canto
- Entrenamiento vocal
- Improvisación
- Teoría de la música
Lugar de clase
Recomendada
Ana María un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ana María
Cantante profesional con amplia trayectoria en el ámbito del jazz, pop y la canción actual. Soy graduada en guitarra clásica por el Conservatorio Superior de Granada, y en canto moderno y composición de jazz por la Universidad de Basilea - FHNW (Suiza). 10 años de experiencia docente y sobre el escenario, como guitarrista y cantante. Más de 50 alumnos formados en canto moderno, guitarra y teoría musical, en clases personalizadas, adaptadas a las necesidades e inquietudes de cada alumno.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Conoce mis clases y decide si se adaptan a lo que necesitas: - Para todos los niveles. Tanto si quieres iniciarte en el aprendizaje del canto moderno, como si ya tienes nociones y te interesa seguir mejorando y explorando nuevos estilos. - Clases centradas en la técnica vocal y en la interpretación musical, que te llevarán en definitiva a disfrutar cada vez más con el canto y a desarrollar tu instrumento en su máximo potencial. - La dinámica de las clases consiste en una primera parte en la que realizamos ejercicios técnicos y una segunda parte centrada en el aprendizaje de temas musicales. Una vez que te conozca, te propongo un repertorio de canciones interesantes para tu aprendizaje, pero estoy siempre abierta a sugerencias y gustos personales. - Si quieres una formación más completa, también doy clases de guitarra para todos los niveles y de teoría musical (solfeo, armonía, composición).
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Aprendí mucho con Ana María! Es una profesora con mucha paciencia, muchos conocimientos y que enseña con toda su pasión. Identifica rápidamente los puntos débiles y se adapta a las necesidades. La recomiendo sinceramente!
Me gustan mucho sus clases, es muy atenta y el ambiente muy agradable, ella canta y toca de maravilla y estoy avanzando a buen ritmo. Para mi es genial :)
Hola.
Recomiendo a Ana Mª fervientemete, porque la considero muy buena profesora. Llevo cuatro años recibiendo su clases y es cariñosa, paciente y muy flexible, al adaptarse a tu ritmo de aprendizaje y tus necesidades.
Yo estoy muy contenta por todo lo que he aprendido con ella, razón por la cual la recomiendo y mucho...Ana es una excelente profesora de guitarra y mejor persona (además, canta súper bonito). Es muy fácil conectar con ella y te sientes muy cómoda en clase. Las clases las adapta al nivel y a los gustos musicales del alumno. Es muy paciente, atenta y sus correcciones favorecen un rápido aprendizaje, sacando lo mejor de ti mismo y consigue que disfrutes tocando la guitarra.
Es una suerte tener clase con ella, la recomiendo al 100%.
Cojo clases de canto con Ana María y estoy muy contenta. Tiene paciencia, observa los fallos y me da ejercicios concretos para ir mejorando. Además es flexible en los horarios, lo cual me viene muy bien.
Ana María me dió clases de canto esta primavera y ha sido una maravilla conocerla. Las clases son muy profesionales y con ella he aprendido un montón. Recomiendo a Ana a cualquier persona que quiera aprender canto o guitarra. Es una gran persona y magnífica docente.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $494
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2470
- 10 hrs. $4940
Online
- $494/hr.
Especificaciones
Precio/hora: 30 euros Bono 4 clases al mes: 100 euros Bono 8 clases al mes: 160 euros (canto en combinación con guitarra o teoría musical) Primera clase de prueba (30 minutos): Gratis Espero tu mensaje!
Video de Ana María
Profesores de Guitarra similares
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
San Pedro Garza García & Online
- 355$/hr.
- 1a clase gratis
RUBEN
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
ANDRES
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Mariana
CDMX & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Fabián
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Félix
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad Madero & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Quino
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Butch
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
