Maty - Profesor de canto - Sevilla
1a clase gratis
Maty - Profesor de canto - Sevilla

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Maty organizará con ganas tu primera clase

Maty

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Maty organizará con ganas tu primera clase

  • Tarifa por hora $598
  • Tiempo de respuesta 2h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Maty ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que Maty ha dado clases desde que llegó a Superprof

Maty - Profesor de canto - Sevilla
  • 5 (40 opiniones)

$598/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Canto
  • Entrenamiento vocal
  • Rap - Slam

CANTO PARA TODOS LOS NIVELES. Basado en Ciencia Vocal. Especialidad en Voz Mixta y LAX VOX. Diagnóstico de la voz, Interpretación & Producción Musical. Métodos de Voz Hablada para Docentes, Actores, L

  • Canto
  • Entrenamiento vocal
  • Rap - Slam

Lugar de clase

Embajadora

De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Maty organizará con ganas tu primera clase de Canto.

Sobre Maty

Soy Maty Labrea: cantante, compositora y profesora de Técnica Vocal con más de 10 años de experiencia.
Durante mis años como estudiante, me he formado en canto Moderno, Bel Canto, Speech Level Singing, CVT, Estill Voice con Mamen Márquez (OT 2017/23), Efectos Vocales aplicados a la voz con Ariel Coelho, TVSO con el mundialmente conocido doctor en fonoaudiología y vocología Marco Guzmán, Patricia Tapia (Ex- Mägo de Oz, Nexx...) y Método Neira de salud vocal.

Certificada Nivel 1 y Nivel 2 por la Academia internacional Modern Vocal Training (MVT), diseñado para instructores cualificados, proporciona una formación integral que abarca diversos métodos vocales de reconocimiento internacional tales como:
- SLS (Speech Level Singing),
- IVA (Institute for Vocal Advancement),
- CVT (Complete Vocal Technique),
- Estill Voice (Voice Craft).

Además, MASTER EN TRABAJO VOCAL en voz hablada para docentes, actores y Voz radiofónica.

Sigo en continua formación, es mi pasión, y me mantengo estudiando siempre a la vanguardia de la ciencia vocal y en múltiples cursos, para estar al día de todas las novedades e investigaciones en este ámbito.

Trabajo como profesora particular con alumnos de todo el mundo en clases grupales e individuales online y en talleres grupales.

He cantado en diversos recitales y conciertos por España. También actuaciones en festivales de música.
He realizado colaboraciones musicales tanto en directo como en estudio con artistas de diferentes géneros, Jam sessions...
También, he realizado gran variedad de Producciones audiovisuales de música, conciertos y eventos musicales.
Grabación y Producción musical.

Suelo realizar conciertos virtuales llegando a cada rincón del mundo.
En contacto directo con productoras de TALENTS SHOWS de TV en España, cuentan conmigo para mandarles alumnos a castings.

Toco la guitarra, piano y ukele para ayuda de mis estudiantes.
Mis trabajos como músico se basan en canto Moderno, Rock, Folk, Pop, Metal e Indie.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¿Quieres mejorar tu técnica vocal y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Entonces estás en el lugar correcto!
Ofrezco clases de Técnica Vocal con métodos modernos, como MVT, CVT, Speech Level Singing y Estill Voice, para ayudarte a alcanzar tus objetivos vocales. En mis clases, te enseñaré a cantar de manera saludable y eficiente, desarrollando tu voz de manera integral. Con mis métodos modernos, no solo mejorarás tu técnica vocal, sino también tu musicalidad y estilo personal. Como profesional certificada y experimentada, he ayudado a muchos estudiantes a alcanzar sus metas vocales, desde cantantes principiantes hasta artistas profesionales y en desarrollo. Además, mis clases son flexibles y personalizadas para adaptarse a tus necesidades y objetivos. Si estás buscando una manera efectiva de mejorar tu técnica vocal y llevar tu canto al siguiente nivel, no dudes en reservar una clase conmigo. ¡Juntos podemos hacer que tu voz brille! Contáctame y comienza a transformar tu voz hoy mismo. -------------------------------------------------------------
Mi método de enseñanza está basado en la conjunción de los sistemas Belcanto (tradicional), Estill Voice, Speech Level Singing, método Neira de salud vocal, Técnicas Vocales Completa (CVT), Modern Vocal Training (MVT) entre otros:
• Mi especialidad: Ayudar a encontrar la voz Mixta, trabajarla creando proyección, control y potencia.
• Figuras para el control de la Voz: Calidades vocales, combinaciones estructurales mediante el entrenamiento vocal, memoria muscular, correcta colocación vocal.
• Canto moderno para todos los niveles: Aplicable a todo tipo de géneros y niveles, te enseñaré a dominar tu voz con poco esfuerzo y proyectarla para que llegue lejos.
• Relajación y control del cuerpo: Te enseñaré lo fundamental para poder llevar a cabo la práctica vocal. El control y la relajación de nuestro cuerpo para poder controlar nuestra voz es muy importante en técnica vocal.
• Respiración y Salud Vocal: Es muy importante aprender a controlar la respiración para no crear tensión y poder gestionar el empuje de aire. Te enseñaré a realizar y practicar la respiración rebote o Split.
• Práctica de canciones: Estudiaremos el repertorio del alumno así como las propuestas de canciones para corregirlas y perfeccionarlas, donde te acompañaré al piano, la guitarra o el ukelele. Puedo, además, enseñarte los acordes para poder acompañarte en el instrumento que desees.
• También entreno tu voz hablada si eres actor, realizas voz radiofónica o docente consiguiendo una óptima proyección y cuidado vocal.
• Realizo clases tanto individuales como grupales, y realizo talleres temáticos para mejorar aspectos concretos dentro del trabajo vocal. ----------------------------------------------------

TRABAJO EN CLASE:
· 1º Calentamiento y conocimiento del instrumento (teoría y práctica)
· 2º Vocalizaciones (trabajo intensivo y práctico personalizado)
· 3º Canciones (trabajo de repertorio)
Todo adaptado a las necesidades de cada persona y de la manera que necesite trabajar su voz



SI TE APASIONA CANTAR, YO SOY TU PROFE

Si quieres saberlo todo para mejorar tu voz, yo te puedo ayudar

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $598

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2989
  • 10 hrs. $5978

Online

  • $538/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Especificaciones

También puedes reservar las clases a través de mi web: matyvocalcoach

**PACK DE BIENVENIDA** (para nuevos alumnos con descuento)

MENTORIAS disponibles en enero 2026

PRECIO de las clases presenciales:
60€/h

Video de Maty

Conoce más a Maty

Conoce más a Maty

  • ¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?

    Desde pequeña siempre he jugado a inventar canciones, recuerdo cantaba casi antes de saber hablar y siempre he vibrado de una manera muy especial con la música. Durante mi adolescencia comencé a practicar guitarra y a cantar más en serio, incluso dando conciertos y recitales por los pueblos y eventos de alrededor. Poco a poco me fue interesando más técnicamente cómo funciona la garganta, qué se activa para crear diferentes sonidos y todo eso me llevó a estudiar técnica vocal. Me apasiona enseñar, desde pequeña tengo esa pasión y ahora puedo juntar ambas pasiones.
  • ¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?

    Una de mis canciones por excelencia y que no me importa escuchar una y otra vez es Sweet Child O'Mine de Guns and Roses. Me da muy buena energía y buen rollo en cualquier momento.
  • Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.

    La clase más sorprendente ha sido desde el otro lado del Atlántico. Desde Chicago, doy clases de Técnica Vocal a un alumno que me encontró a través de Superprof. Es maravilloso poder llegar a tanta gente de cualquier parte del mundo.
  • Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?

    La guitarra eléctrica es el instrumento, para mí, más difícil de tocar. Tiene mucha técnica, mucha digitación y se necesita mucho esfuerzo y perseverancia para poder conseguir resultados óptimos.
  • Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa).

    La perseverancia, la confianza en que puedes lograrlo y confiar, siempre confiar en que todo se dará mientras te mantengas firme y no dejes de formarte y aprender, estando a la última en el campo que quieres desarrollarte, en lo posible.
  • Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.

    Mis 3 músicos, que más he podido aprender de ellos son: José Andrea (ex Mago de oz), Leo Jiménez (ex Saratoga) y Mónica Naranjo. Es obvio, por mi total admiración hacia ellos, por sus voces y por haber crecido con su música.
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@.

    Soy una persona un poco despistada y en mi primera clase como profesora todo me salió del revés. Derramé agua por el suelo, se me olvidaron materiales para la clase y me caí de la pelota de yoga en mitad de la clase. ¡Un desastre!
  • ¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren toda una Superprof?

    No tengo una táctica real, simplemente entregarme con pasión para intentar implicar al máximo al alumno y ser yo misma en todo momento.
--
--

Profesores de Canto similares

  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alelí

    Ciudad de México & Online

    5 (42 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Shaoni

    Ciudad de México & Online

    5 (126 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Walter

    Zapopan & Online

    5 (26 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Samantha

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (79 opiniones)
    • 380$/hr.
  • Claudia

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 630$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Diana

    Ciudad López Mateos & Online

    5 (116 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Felipe Alberto

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (101 opiniones)
    • 800$/hr.
  • Daniela

    Ciudad de México & Online

    4.9 (18 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Diego Yael

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tania

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Guadalajara & Online

    5 (27 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alberto

    Morelia & Online

    5 (96 opiniones)
    • 375$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Arany

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Pam

    Cuernavaca & Online

    5 (26 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Emilio

    CDMX & Online

    5 (12 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • David

    León & Online

    5 (69 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karo

    CDMX & Online

    5 (63 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué Israel

    Cuernavaca & Online

    5 (26 opiniones)
    • 650$/hr.
  • Yarely

    Tlalnepantla & Online

    4.9 (33 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    canto