Clémence - Profesor de canto - Paris 20e
1a clase gratis
Clémence - Profesor de canto - Paris 20e

El perfil de Clémence y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Clémence

  • Tarifa por hora $1109
  • Tiempo de respuesta 3h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Clémence ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que Clémence ha dado clases desde que llegó a Superprof

Clémence - Profesor de canto - Paris 20e
  • 5 (62 opiniones)

$1109/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Canto
  • Entrenamiento vocal
  • Rap - Slam

Chanteuse Pro - "Song-Writer" imparte lecciones de canto y talleres de escritura / composición - Todos los niveles, Todas las edades, Todos los estilos (repertorios de Jazz, Soul y Música ac

  • Canto
  • Entrenamiento vocal
  • Rap - Slam

Lugar de clase

Recomendada

Clémence un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Clémence

Clémence NGUON es una cantante y compositora de origen franco-vietnamita. Clémence NGUON, ahora instrumentista de 27 años, comenzó su educación musical a los siete años estudiando violín clásico, antes de aprender a tocar la guitarra y cantar por su cuenta. Compone su primera gira de canto acústico y ha multiplicado durante diez años las experiencias escénicas con su one-on-stage (Les Trois Baudets, La Goutte d'Or, La Flèche d'Or, La Boule Noire, La Batterie ...) . Clémence perfecciona su técnica vocal con muchos entrenadores vocales y actúa simultáneamente en varios grupos (Gospel Pour 100 Voix, Soma Age ...), se codea con la televisión y los tele-hooks (C à vous, Taratata, La Nouvelle Star ..) ) Después de un año de preparación, en 2017 ingresó al prestigioso Didier Lockwood Music Center fundado por el violinista Didier LOCKWOOD donde se formó en Jazz con el objetivo de mezclar Jazz y música tradicional vietnamita. Actualmente en pleno desarrollo del proyecto, se une al talentoso productor Etibar ASADLI, con quien está trabajando en su primer sencillo programado para finales de 2020.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

***** MEDIDAS ESPECIALES DE COVID: CONDICIONES DE SALUD RESPETADAS ***** - distanciamiento social - desinfección - lecciones a domicilio (París y suburbios parisinos), en mi dirección personal (MELUN, 77), o en los estudios ASADLI MUSIC (93 , Metro Mairie des Lilas) 1- Presentación de cursos de Coaching Vocal: INFORMACIÓN GENERAL: - Profundización de diversas técnicas vocales (Jazz, Soul, Música Actual, Chanson Francesa, Música Tradicional ...) - Elaboración de repertorios internacionales y trabajos de diferentes acentos (inglés, francés, español, portugués ...) -Cursos para todos los niveles (principiante, intermedio, profesionales) / Todas las edades. Coaching adaptado a los repertorios, necesidades y expectativas del alumno (elaboración de un repertorio, preparación para concursos y eventos diversos ...) TÉCNICA VOCAL: - Trabajar en el desarrollo del tono y adaptación a la personalidad artística de cada alumno - Afirmación de la propia identidad vocal - Interpretación y expresividad - Postura y familiarización con las diferentes herramientas del cantante - Manejo de la respiración - Trabajo de apoyo - Manejo de diferentes registros - Precisión - Homogeneidad de vocales, dicción y articulación - Desarrollo de rango, desarrollo de la potencia vocal - Afirmación escénica ... PARA CANTANTES QUE DESEAN INTRODUCIR EL JAZZ: - Estándares de aprendizaje, cultura general y escucha de diferentes estilos a través de las edades - Metodología de trabajo en gráficos y descubrimientos Aproximaciones armónicas a diferentes acordes - Trabajo de oído - Ritmo y colocación - Improvisación, lenguaje scat y su onomatopeya s - Preparación para concursos y actuaciones diversas ... - Posibilidad de lecciones de teoría y análisis musical 2- TALLERES DE ESCRITURA DE CANCIONES (escritura y composición) Y ACOMPAÑAMIENTO DE PROYECTOS ARTÍSTICOS (para cantantes que deseen crear sus propias canciones): - Posibilidad a petición de aprender los fundamentos de guitarra y / o piano para acompañarse - Trabajo de escritura: revelarse a través de las palabras, manejo de los idiomas francés, inglés y español, rimas, figuras de estilo… - Composición de una cuadrícula armónica: explicación de acordes, trabajo sobre cadencias armónicas - Escritura de melodías y top-lines - Aprendiendo a estructurar tu canción (Introducción, verso, estribillo, puente ...) - Escritura de coros - Posibilidades de un primer simulacro de grabación - Posibilidad de ponerse en contacto con profesionales de la música y colaborar con los estudios ASADLI MUSIC

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $1109

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $5039
  • 10 hrs. $10079

Online

  • $1109/hr.

Desplazarse

  • + $10

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Video de Clémence

Profesores de Canto similares

  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alelí

    Ciudad de México & Online

    5 (40 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Shaoni

    Ciudad de México & Online

    5 (124 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Walter

    Zapopan & Online

    5 (24 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ciudad de México & Online

    5 (25 opiniones)
    • 630$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Diana

    Ciudad López Mateos & Online

    5 (116 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué Israel

    Cuernavaca & Online

    5 (26 opiniones)
    • 650$/hr.
  • Samantha

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (78 opiniones)
    • 380$/hr.
  • Felipe Alberto

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (99 opiniones)
    • 700$/hr.
  • Daniela

    Ciudad de México & Online

    4.9 (18 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Diego Yael

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Pam

    Cuernavaca & Online

    5 (26 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Tania

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Guadalajara & Online

    5 (26 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alberto

    Morelia & Online

    5 (96 opiniones)
    • 375$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Arany

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 350$/hr.
  • David

    León & Online

    5 (66 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Emilio

    CDMX & Online

    5 (12 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karo

    CDMX & Online

    5 (63 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Yarely

    Tlalnepantla & Online

    4.9 (33 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    canto