Laura - Profesor de solfeo - Beniparrell
Laura - Profesor de solfeo - Beniparrell

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Laura

  • Tarifa $249
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

    3

    Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

Laura - Profesor de solfeo - Beniparrell
  • 5 (2 opiniones)

$249/hr.

Ver los profesores de
solfeo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música

Clarinetista profesional con experiencia docente da clases de solfeo, iniciación, clarinete, armonía...

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música

Lugar de clase

Recomendada

Laura un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Laura

Durante 4 años he sido profesora en diferentes escuelas de música, tanto de clarinete como de lenguaje musical e iniciación al piano.
Como profesora particular tengo experiencia con niños desde los 5 años introduciendo la música como un juego, 8 años empezando con la flauta dulce y el piano o clarinete, clases para reforzar los estudios profesionales, así como clases para adultos.
Como clarinetista he trabajado en orquestas como la Orquesta Sinfónica del Liceo, Orchestre de Limoges et du Limousin, o Orquesta de Córdoba.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Inglés
  • Español
  • Alemán

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Alemán

En mis clases, me adapto totalmente a tus necesidades, ya sean mejorar tus notas en la escuela, instituto o conservatorio, o bien si quieres aprender música e iniciarte a tocar un instrumento por placer. Tú pones la meta y yo pondré los medios!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $249

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1245
  • 10 hrs. $2490

Desplazarse

  • + $3

Online

  • $207/hr.

Profesores de Solfeo similares