

El correo electrónico y el número de teléfono de Angely han sido verificados
Angely
- Tarifa por hora $216
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Angely ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Angely ha dado clases desde que llegó a Superprof

$216/hr.
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Illustrator
- Infografía
Clases de Branding e Identidad de Marca con Diseñadora Senior y Docente
- Diseño gráfico
- Illustrator
- Infografía
Lugar de clase
Recomendada
Angely un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Angely
¡Hola! Soy Angely Magdaniel, Senior Visual Designer, Directora de Arte y docente universitaria con 17 años de experiencia liderando estrategias de branding, identidad visual y comunicación corporativa. He sido docente e instructora en instituciones como la Universidad Sergio Arboleda, el SENA y la IUB, enseñando semiótica, marca comercial y desarrollo de proyectos visuales. Mi enfoque no es solo enseñarte a hacer gráficos bonitos, sino a pensar estratégicamente como Director de Arte para construir marcas sólidos y presentar portafolios que realmente vendan.
Sobre la clase
- Educación Técnico Superior
- Educación Superior
- Educación para adultos
- +7
niveles :
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Doctorado
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Cómo son mis clases de Branding y Portafolio?
Son mentorías y sesiones prácticas 100% personalizadas. Trabajamos con proyectos reales, analizando desde la conceptualización hasta la entrega final del sistema visual.
Lo que podemos trabajar en este módulo:
- Construcción e Identidad de Marca (Branding): Conceptualización, arquitectura de marca, teoría del color, tipografía estratégica y creación de sistemas visuales sólidos.
- Manuales de Marca y Guías de Estilo: Cómo estructurar y redactar las reglas de uso de una identidad corporativa para entregas profesionales a clientes.
- Estrategia y Dirección de Arte: Cómo transformar briefs complejos en conceptos visuales impactantes y con propósito comercial.
-Desarrollo y Optimización de Portafolio: Curaduría, diagramación y maquetación de tus proyectos para armar un portafolio profesional en Behance o PDF que atraiga clientes o mejores oportunidades laborales.
-Pitch y Presentación de Proyectos: Técnicas para defender y argumentar tus propuestas de diseño frente a clientes o directivos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Angely desde hace varios años y he podido ver de cerca su dedicación y pasión por el dibujo. Se destaca por su paciencia, creatividad y por la forma clara en que explica cada proceso, buscando siempre que la otra persona realmente comprenda y mejore. He compartido con ella diferentes proyectos y he podido comprobar su compromiso, responsabilidad y disposición para enseñar. La recomiendo porque, además de tener conocimientos y talento, es una persona que se preocupa genuinamente por el aprendizaje de los demás y busca que sus estudiantes ganen confianza en sus propias habilidades.
Tiene mucha experiencia en el campo laboral, trabajadora, perseverante, como profesora explica muy bien los temas para la fácil compresión, utiliza buenas tácticas de enseñanza. Con base a sus experiencias prepara a sus estudiantes para que den los mejores resultados.
Es una gran mujer, Le agradezco su digna labor, ya que fue una gran instructora al momento enseñar, tiene paciencia al educar futuros profesionales. Todos mis respetos querida profesora.
Es una excelente profesora, con una motivación infrenable en la docencia. Tiene manejo pedagógico y muchos conocimientos. Lo que no sabe, lo aprende. Pero por sobretodo, es humana.
Recomiendo a Angely para cualquier trabajo, ya que, es una profesional comprometida y de gran calidad humana, ha demostrado tener habilidades de gestión de equipos, proyectos y una capacidad innovadora para diseñar soluciones de calidad en proyectos que se le encomendaron. Excelente.
Una excelente profesora, explica muy bien y es muy buena recomendando contenido en lo que a diseño gráfico se refiere.
Exelente docente, tiene carisma, dedicación y muy comprensible a la hora de explicar los temas y ayudar con cualquier duda que tengas, es una profesora dedicada a sus alumnos, tanto como en el salón como fuera de el, en idiomas es exelente. LA MEJOR DEL MUNDO
La profesora Angely se la recomiendo mucho, ya que es una profesional en lo que hace.
Es una súper profesora en todos los aspectos, es muy creativa, dinámica, amable, flexible, tolerante, respetuosa y muy responsable en su trabajo.
Es una de las mejores profesora que he tenido en diseño gráfico.
Se las recomiendo.La mejor de todas!! Conceptos y metodología súper claros! Sin duda, siempre la contrataré.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $216
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1079
- 10 hrs. $2159
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $216/hr.
Especificaciones
En la primera sesión revisamos tus objetivos, tu portafolio actual o el proyecto de marca que tengas en manos para diseñar una ruta de trabajo adaptada a lo que necesitas resolver.
Clases disponibles 100% online vía webcam
Profesores de Diseño gráfico similares
Pedro
Ciudad de México & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Julio Cesar
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
Cristian
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Javier
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jovanna
Santiago de Querétaro & Online
- 160$/hr.
- 1a clase gratis
Moisés
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
CDMX & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Torreón & Online
- 230$/hr.
Fer
Reynosa & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Is
Ciudad de México
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
MC Diego
Santiago de Querétaro & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
YADIRA
Ecatepec de Morelos & Online
- 180$/hr.
Leandro
Tlaxcala de Xicohténcatl & Online
- 253$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 140$/hr.
Alberto
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús Enrique
Toluca de Lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Academia
Navojoa & Online
- 149$/hr.
- 1a clase gratis
Ellie
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
