

El perfil Miguel Angel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel Angel
- Tarifa por hora $302
- Tiempo de respuesta 2h

$302/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda para alumnos con autismo
Clases de chikung - tai chi en rivas futura. atención personalizada y seguimiento sutil. clases particulares, en grupo o para empresas. prevenciòn, soluciòn y tratamiento integral ante los problemas
- Apoyo escolar
- Ayuda para alumnos con autismo
Lugar de clase
Sobre Miguel Angel
Soy un maestro de Chikung - Tai Chi con nivel muy avanzado en el trabajo de la energía (Chi).
He cursado formación profesional en la escuela superior de Chikung - Tai Chi Haoquing Liu de Madrid, y soy pionero y precursor en España y en Europa de diferentes estilos de yoga marciales y dinámicos.
A lo largo de mi vida he practicado varios tipos de artes marciales. Estoy especializado en alquimia interior taoísta y medicina tradicional china. Además de ser artista polifacético, escritor, experto en psicología transpersonal y técnicas de meditación trascendental guiada.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
El Chikung - Tai Chi es un sistema integral (Chikung, nombre genérico que quiere decir técnica, trabajo, cultivación o dominio de la energía) que fusiona y engloba el Chikung Marcial, el Chikung Medicinal, el Chikung Taoísta y el Tai Chi Chuan (estilo Yang).
La enseñanza se imparte en Chikung Estático (meditación) y Chikung Dinámico (forma estructural). Dentro de la forma estructural del Chikung Dinámico (forma compuesta de 38 ejercicios encadenados para la salud en 3 niveles) aparecen y en ella se toman los movimientos del Tai Chi Chuan, constituyendo un Tai Chi mas suave, poderoso y energético que los habituales estilos.
Es por lo tanto, un "Chikung del Yin - Yang", un "Tai Chi energético", esplendoroso y altamente beneficioso para la salud del cuerpo y de la mente, ofreciéndonos una triple aplicación al organismo: la marcial, la terapéutica y la competitiva, siendo en todo momento una experiencia extática a la vez que relajante.
El Chikung - Tai Chi forma parte de la MTC (Medicina Tradicional China) y entre los numerosos e incontables beneficios que aporta esta actividad se encuentran los siguientes:
Relajación, flexibilidad, fuerza, bienestar, plenitud, elasticidad, armonía, vitalidad, belleza, longevidad, concentración, sensibilidad, felicidad, paz interior, atención, memoria, clariaudiencia, clarividencia, empatía, telepatía, coordinación, ligereza, equilibrio, destreza, resistencia, tonificación muscular, corrección postural y de espalda, desarrollo de la inteligencia, producción de todas las hormonas del placer, regulación del sistema cardio respiratorio, conexión de los dos hemisferios del cerebro, refuerzo del sistema inmunológico, activación de los procesos de rejuvenecimiento, aceleración del metabolismo, potenciación y desarrollo de nuevas e innatas habilidades latentes...etc...etc...
Es decir, con el Chikung - Tai Chi se puede gozar de felicidad por el resto de la existencia, disfrutar de una salud óptima y una gran calidad de vida en todos los Niveles del Ser.
Tarifas
Tarifa por hora
- $302
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1510
- 10 hrs. $3020
Online
- $302/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
