

El perfil de Fede y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fede
- Tarifa por hora $248
- Tiempo de respuesta 1h

$248/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
CLASES DE FLEXIBILIDAD Y ELONGACIÓN. CLASES DE PARADAS DE MANOS. Todos los niveles.
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
Lugar de clase
Sobre Fede
Desde muy chiquita lo corporal y el movimiento fue y es una parte fundamental de mí. Siempre colgada, dada vuelta y muy inquieta. Curiosa y autodidacta.
Al pasar los años tomé clases de diferentes disciplinas vinculadas al movimiento, diferentes tipos de danzas, teatro físico y gimnasia deportiva. Hace 15 años conocí y me zambullí en el circo, mundito del cual no salí más. Es así que tomé muchísimas clases y seminarios, de acrobacia en telas, paradas de manos, clown, trapecio, acrobacia de piso y cintas.
En búsqueda de seguir expandiendo mis conocimientos en cuanto al cuidado del cuerpo, realicé una formación en flexibilidad y elongación. Felizmente soy docente hace 11 años, dando clases de acrobacia en telas, paradas de manos y, flexibilidad y elongación.
La docencia es hermosa, me encanta acompañar procesos, lo pienso en un doble movimiento, hay una retroalimentación constante.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Es una invitación a mover el cuerpo. Un momento de pausa, pero en movimiento. Un ratito para vos. Un espacio de reconocimiento, escucha, cuidado y observación corporal.
En la clase vamos a trabajar sobre todo el cuerpo de manera integral. A fusionar diferentes técnicas de elongación (activas, pasivas, estáticas) y movilidad articular en secuencias de movimientos diversos.
Para finalizar la clase, realizamos una relajación guiada para observar y conectar con el estado del cuerpo, percibirse, tomar conciencia de lo trabajado durante la clase y de las diferentes partes del cuerpo acompañando de una correcta respiración.
No hace falta experiencia previa, ni mucho menos ser flexible, eso es lo que vamos a trabajar.
Todo lo trabajado se amolda a las capacidades, posibilidades, objetivos y deseos de cada une respetando el proceso de cada quien.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Holaa!
Fede es una profesional con todas las letras, la conocí hace más de 5 años y me encantan sus clases.
Siempre acompañando a cada persona, a cada nivel, a cada cuerpo y cada proceso.
Es un placer entrenar con ella siempreee️🩹️🩹️🩹Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $248
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1240
- 10 hrs. $2480
Online
- $248/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Fede
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Qoby
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
