

El perfil Héctor M y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Héctor M
- Tarifa por hora $638
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Héctor M ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Héctor M ha dado clases desde que llegó a Superprof

$638/hr.
1ra clase gratis
- Mandolina
- Laúd
Clases de mandolina, bandurria y laúd español. Dirección coral y orquestal. Además, de asignaturas complementarias como armonía, análisis, etc.
- Mandolina
- Laúd
Lugar de clase
Sobre Héctor M
¡Saludos!
Soy Héctor, músico y profesor, con dos titulaciones superiores cursadas, interpretación y dirección, y dos másteres, en educación y en investigación. Mi propósito es compartir la experiencia acumulada en más de una década de conciertos, ensayos, investigaciones y clases a todos los niveles y enfocada en estos perfiles:
Perfil de tutor de trabajos:
Como alumno de tfe y tfm siempre tuve dificultades para encontrar tutelas que se adaptasen a mis necesidades, con explicaciones complejas que confundían más que aclarar y con correcciones que únicamente servían para descentrar el objetivo final, que era el poder finalizar de la mejor manera mis estudios.
Como tutor de trabajos siempre intento partir de metodologías lógicas, con estructuras claramente identificables y pasos seguros que ayudan a avanzar en el cometido final.
Perfil de profesor de instrumento:
Con un recorrido de más de 20 años formándome como experto en la interpretación de música clásica con instrumentos de púa, puedo guiar el aprendizaje, desde los primeros pasos con el instrumento, hasta el perfeccionamiento más completo en los repertorios más escogidos. Con el ánimo de continuar con el proceso de enseñanza de forma abierta y accesible, abro la posibilidad de compartir experiencia tanto de forma telemática como presencial.
Perfil de director:
Teniendo experiencia en la direccion de conjuntos tanto vocales como instrumentales, ofrezco clases personalizadas para directores noveles, así como talleres grupales para las agrupaciones interesadas. Con especial dedicación a las agrupaciones de pulso y púa, orquestas de plectro u orquestas de púa y guitarras, así como rondallas y cualquier otra formación afín interesadas en explorar recursos, sonoridades y repertorios de la música clásica.
También se ofrecen talleres para empresas que deseen estrechar vínculos entre sus empleados mediante sesiones de canto coral.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Deseando ampliar los horizontes de la interpretación de la música clásica con instrumentos de púa, ofrezco clases de estos instrumentos enfocándolas desde un punto de vista académico, histórico y estilístico. Con metodología adaptable a todos los niveles, aunque preferiblemente enfocada al desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades interpretativas.
Si tocas estos instrumentos y quieres dar un salto en criterios y calidad, no dudes en contactar y buscaremos la mejor estrategia de formación completamente personalizada.
También, como director especializado en Orquestas de Plectro y Coro, ofrezco clases de técnica de dirección, técnicas de ensayo, etc. Pregunta sin compromiso.
Clases presenciales en mi domicilio de Murcia y con posibilidad de hacer clases telemáticas.
Tarifas
Tarifa por hora
- $638
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3191
- 10 hrs. $6382
Online
- $638/hr.
Desplazarse
- + $5
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
Las tarifas son orientativas, los precios finales se adaptarán en la clase inicial gratuita acorde a las demandas y necesidades de cada estudiante.
Video de Héctor M
Profesores de Mandolina similares
David
León & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Moisés
San Francisco Coacalco & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis Angel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Guillermo
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Rafael
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Sergio
Puebla & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Juan Jesus
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrés
Cuautitlán Izcalli & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesús Manuel
Xalapa Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Fernando
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Jorge
Morelia & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
San Pedro Martir & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Karla
Fuentes del Valle & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Manuel
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Fabian
San Pedro Martir & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Jose Luis
San Andrés Cholula & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Francisco Rubén
Uruapan & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Lilia
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 220$/hr.
- 1ra clase gratis
Jorge
Ecatepec de Morelos & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de mandolina