

El perfil Raul y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Raul
- Tarifa $523
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de estudiantes a los que Raul ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Raul ha dado clases desde que llegó a Superprof

$523/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
Clases de Musiquear: el arte de jugar y crear música, exclusivo y novedoso
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
Lugar de clase
Recomendado
Raul un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Raul
Más de 20 años de experiencia como profesor universitario, productor, compositor e instrumentista de nivel internacional. Actualmente adelantando estudios de doctorado donde se plasma la metodología que ha creado para acercar la improvisación como expresión creativa, música moderna, jazz, hip hop, funk, rock, reggae, y música electrónica.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Francés
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Francés
Inglés
Español
Tal vez has estudiado teoría musical, técnica instrumental, armonía, y escalas... pero ¿cómo usar toda esa información para expresarse musicalmente sin depender de una partitura, o una guía, y no quedarse en la imitación? O tal vez cuando chico te han dicho: ¡no tienes talento, ve a casa!... pero en el fondo sabías, y sigues sabiendo que la música está ahí, es tu pasión. Nos han hecho creer que crear o hacer música es asunto de virtuosos o entendidos, y que requiere años de práctica instrumental y sacrificio, mmm sí, algo... pero es algo que podemos hacer todos, y aunque hay que practicar, la música está en todos y todas, es divertida, y la podemos expresar de acuerdo a nuestras propias capacidades, como un juego. En este curso serás consciente de la relación del cuerpo y la respiración con el acto mismo de musiquear. Aprenderás cómo desde el autocontrol y consciencia corporal podrás desarrollar tu propia expresión musical, tanto instrumental o usando instrumentos virtuales disponibles para móviles, tabletas y ordenadores, con millones de posibilidades sonoras. No importa cuánta teoría musical hayas estudiado, o tener la mala idea de ser un asunto de talentosos el hecho de crear música, o llegar a hacer un buen solo, ¡todos podemos expresarnos musicalmente, podemos musiquear! Ejemplos y ejercicios sencillos, así como una explicación clara del orden musical, te darán herramientas para auto-desarrollarte musicalmente. A la vez podrás ir entretejiendo las numerosas combinaciones de sus elementos desde otra perspectiva. No es un curso de técnica instrumental, no habrá partitura, tampoco es un curso de teoría musical convencional, tampoco un curso de composición, es un camino para interiorizar el orden musical desde una óptica diferente y poder musiquear. Profesor con posgrado y maestría, amplia experiencia y método personalizado para aprender a tocar, crear e improvisar. Apto para todos los niveles e instrumentos. Clases particulares. Música moderna y jazz, armonía y composición, aprende a hacer música con el ordenador. Garantizado.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entiende y explica muy bien los concenptos básicos para entender de manera eficiente la Música.
Recomiendo a Raul porque se de experiencia como docente en musica, su disciñlina y su gran capacidad de comunicacion musical. Raquel
Raul es un profesor excepcional. Sus años de experiencia como músico y profesor se reflejan en la sencillez y claridad con la que sabe comunicar y enseñar conceptos. Su experticia en los métodos tradiconales le han permitido desarrollar un método de enseñanza integral y amigable que reúne los elementos necesarios para formar músicos con visión y ética. Trabajar con él me enseño mucho y espero poder repetirlo en el futuro.
Tiene amplio conocimiento de la música y sus posibles caminos para entenderla. Su experiencia como profesor es grande y tiene una muy divertida manera de enseñar. Gran músico y gran persona.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $523
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2299
- 10 hrs. $4181
Desplazarse
- + $5
Online
- $418/hr.
Especificaciones
Las clases son de una hora, no contrarreloj.
Profesores de Iniciación musical similares
-
![teacher_picture]()
Einar gerardo
Ciudad de México & Online- Embajador
Farfalla clases de violonchelo, solfeo y apreciación musical. estamos ubicados en coyoacán. clases para todas las edades.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Ciudad de México & Online- Embajadora
¡lleva tu voz al límite! aprende canto desde cero hasta nivel profesional y domina géneros como ópera, pop, teatro musical, mariachi y muchos más con profesional especializada en técnica vocal.
- $630/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Ciudad de México & Online- Embajadora
Profesora licenciada en canto por el "conservatorio nacional de música " y ganadora de la medalla de bronce en la categoría vocal en las olimpiadas mundiales de las artes: " world championships and
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alberto
Morelia & Online- Embajador
¡clases de canto, armonía e iniciación musical para mejorar tu técnica desde cero ! metodología adaptada a las necesidades del alumno, inicia esta increíble aventura!
- $375/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arany
Ciudad de México & Online- Embajadora
Licenciada en música ofrece clases de: canto, de manera individual y estructurada
- $350/hr.
-
![teacher_picture]()
Yarely
Tlalnepantla & Online- Embajadora
Clases de canto personalizadas de acuerdo a las metas y proyectos del alumno.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrian
Santiago de Querétaro & Online- Superprofesor
Adrian dazz. vocal coach certificado en método ev-r 20 años de experiencia internacional.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vera
Ciudad de México & Online- Embajadora
Coach vocal y actoral, con más de 15 años de experiencia como cantante y actriz profesional ¡recibe clases de canto, expresión, introducción a la comedia musical o a la composición!
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Odette
Ciudad de México & Online- Embajadora
¡clases de canto, iniciación musical y composición de canciones! ¡aprende a escribir tus propias canciones!
- $800/hr.
-
![teacher_picture]()
Leslie
Monterrey & Online- Embajadora
¿miedo o pena al cantar? te ayudo a conocer tu voz, tus límites y usar formas adecuadas para ti al cantar.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Iris atenea
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases de canto, técnica vocal consciente, expresión escénica, iniciación al piano y solfeo | soprano profesional y actriz (piano acústico en benito juárez / online)
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online- Embajador
Clases de solfeo y entrenamiento auditivo, con métodos intuitivos y personalizados.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Berenice
Celaya & Online- Embajadora
Violinista con más de 5 años de experiencia como docente te ofrece clases para principiantes e intermedios, para todas las edades
- $180/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jenifer
Ciudad de México & Online- Embajadora
Clases de violín, teoría y solfeo en la cdmx a domicilio, en línea o en mi estudio.
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Regina
Monterrey & Online- Superprofesor
Violinista con más de 20 años de experiencia da clases online o a domicilio de violín y solfeo en monterrey
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gustavo
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases de canto, guitarra y solfeo | desarrolla tu voz, tu confianza y tu creatividad.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online- Superprofesor
Experiencia profesor de guitarra eléctrica profesional graduado de berklee college of music. metodología: el sistema de enseñanza que manejo es muy práctico, lo he desarrollado simplificando lo más im
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diana
Ciudad López Mateos & Online- Embajadora
¡iníciate en el conocimiento de la música! conoce sus orígenes y cómo empezar a hacer música desde cero o continúa tu formación.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Ciudad de México & Online- Confirmado
Profesor de violín y piano clases económicas nivel básico. primera hora sin costo. a domicilio o en mi hogar
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diana
Ciudad de México & Online- Confirmada
Clases de canto, piano, iniciación musical, solfeo, armonía, guitarra y más en oaxaca.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical




















