

El perfil de Sandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sandra
- Tarifa por hora $380
- Tiempo de respuesta 5h

$380/hr.
1a clase gratis
- Costura
- Crochet
- Bordado
Clases ONLINE de costura y bordado a mano. ¿Quieres aprender a personalizar tu ropa, crear originales regalos a punto de cruz, o sencillos trucos de costura sin salir de casa?
- Costura
- Crochet
- Bordado
Lugar de clase
Recomendada
Sandra un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Sandra
Con 8 añitos ya cosía los vestidos de mis muñecas y empecé con mis primeros tapetes a punto de cruz. Conforme fui creciendo, mi curiosidad me llevó a confeccionar mi propia ropa, a darle mi toque personal a la que me compraba y a elaborar cuadros y creaciones a punto de cruz mucho más complejas. Lo que comenzó siendo un hobby, poco a poco se fue convirtiendo en una profesión que me llevó a bordar con abalorios y confeccionar trajes regionales asturianos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Desde el primer día, incluso si nunca has enhebrado una aguja, verás todo lo que eres capaz de crear ¡con tus propias manos! Si quieres descubrir una habilidad nueva, aprender a hacer regalos originales o aprovechar tu tiempo libre de una manera divertida, estas clases son justo lo que estás buscando.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Sin duda, recomendaría a Sandra una y mil veces. Acudí a ella por recomendación y ahora soy yo la que la recomienda. Sus conocimientos son espectaculares y su manera de transmitir es realmente cercana. Yo quedé muy contenta con sus clases.
¡Estoy encantada con Sandra! Su manera de explicar y su creatividad ha en las clases súper amenas y divertiras. Aprender es muy fácil con ella.️
Mi experiencia personal, es que he empezado de cero, sin tener ningún conocimiento, yo he ganado confianza en mi misma.
Estoy satisfecha de lo que voy aprendiendo.
Gracias Sandra!!Tiene experiencia y explica con claridad, sabe enseñar desde cero, he empezado a hacer mis primeros trabajos, era algo que quería aprender desde hace tiempo y lo estoy logrando
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $380
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1900
- 10 hrs. $3800
Online
- $380/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Sandra
Profesores de Costura similares
Nora
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Candy
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Laimai
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Atzimba
Ciudad de México
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
San Pedro Garza García
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco javier
Guadalajara & Online
- 270$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Santiago de Querétaro
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
LINGERIE
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
MoNe
Delegación Magdalena Contreras & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus guillermo
Ciudad de Apizaco & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Ariis
León de los Aldama & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Monica
Chalco de Díaz Covarrubias & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Gretel Eleonora
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Julia
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Maria del Rosario
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dulce
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gloria rocio
Purísima de Bustos & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Lilia Ana
Tecámac de Felipe Villanueva & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de costura
