

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Laura
- Tarifa por hora $216
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes9
Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

$216/hr.
1ra clase gratis
- Informática
Clases de PROGRAMACIÓN y diseño web para DAM/DAW/BACHILLERATO y ESO con métodos entretenidos!
- Informática
Lugar de clase
Recomendado
Laura un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Laura
Soy una apasionada de la informática desde que era niña. Mi fascinación por la tecnología y el mundo digital me ha llevado a dedicar gran parte de mi vida a explorar y aprender sobre este campo. Como profesional de la informática, he adquirido habilidades en programación y diseño web entre otros aspectos.
Decidí compartir mi pasión por la informática por varias razones. En primer lugar, creo firmemente en la importancia de la educación y la difusión del conocimiento en este ámbito, especialmente en un mundo cada vez más digitalizado. Quiero inspirar a otros a explorar el gran mundo de la tecnología y descubrir las infinitas posibilidades que ofrece.
Además, compartir mi pasión me permite conectar con personas que comparten intereses similares y construir una comunidad en la que podamos aprender y crecer juntos.
En resumen, compartir mi pasión por la informática es una forma de contribuir al avance de la tecnología, inspirar a otros y construir una comunidad de aprendizaje y crecimiento mutuo.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Como profesora de informática, empleo una variedad de métodos de enseñanza para garantizar que mis estudiantes comprendan los conceptos y adquieran habilidades prácticas de manera efectiva. En mis clases, suelo utilizar clases magistrales donde explico los conceptos clave y procedimientos a través de presentaciones y ejemplos prácticos. Además, fomento el aprendizaje basado en proyectos, donde las estudiantes trabajan en proyectos prácticos que les permiten aplicar lo que han aprendido en un contexto real.
Además, aprovecho recursos en línea y plataformas de aprendizaje virtual para ofrecer una experiencia de aprendizaje más flexible y personalizada.
Ofrezco tutorías y asesoramiento individualizado para aquellas estudiantes que necesitan apoyo adicional o tienen dificultades con algún concepto en particular. En resumen, adapto mis métodos de enseñanza según las necesidades y preferencias de mis estudiantes, buscando siempre proporcionarles una experiencia educativa enriquecedora y efectiva.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una profesora súper atenta y explica todo muy detallado pero de una forma en la que se pueda entender fácilmente. Además, si no lo entiendes a la primera no tiene ningún problema en explicártelo otra vez porque tiene mucha paciencia. Del tiempo que he estado con ella, he aprendido mucho inglés y noto bastante mejoría.
Laura me ha dado clases de inglés y ahora entiendo mucho más todo. Explica muy bien y es súper simpática
Yo era un negado programando pero después de 2 clases ya he podido empezar a entender mejor este mundo y me esta yendo bien. Ella Tiene mucha paciencia y facilidad para explicar las cosas de manera sencilla.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $216
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1081
- 10 hrs. $2162
Online
- $151/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Informática similares
Esteban
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
CDMX & Online
- 300$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Esteban
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Armando
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 250$/hr.
Raymundo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Lic en Matemáticas, Gerardo Escobedo R
Guadalajara & Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis gerardo
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Jose Luis
Venado & Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Rudy
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 340$/hr.
- 1ra clase gratis
Ilse
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Betty
Tlalnepantla de Baz & Online
- 80$/hr.
- 1ra clase gratis
Mirla
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
JuanJo
Aguascalientes & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Breyda
Conkal
- 260$/hr.
- 1ra clase gratis
Cristina
Mexicali & Online
- 400$/hr.
Diana
Chimalhuacán & Online
- 250$/hr.
Nicolás
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática