

El perfil Rafael Palomares y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rafael Palomares
- Tarifa por hora $498
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes13
Número de estudiantes a los que Rafael Palomares ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Rafael Palomares ha dado clases desde que llegó a Superprof

$498/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lenguaje musical
- Saxofón
Clases de Saxo en Barcelona. Improvisación, Jazz y Flamenco
- Lenguaje musical
- Saxofón
Lugar de clase
Superprofesor
Rafael Palomares forma parte de los mejores profesores de Lenguaje musical. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Rafael Palomares
Trayectoria como docente desde 2001.
A parte de clases particulares, he trabajado en las escuelas:
Santa María del Pino, Alella (2015 - 2016).
Planas i Casals, Badalona (2012 - 2015).
Progrés, Badalona (2014 - 2016)
Escola Argentona (2017-2019)
Santa María del Cros (2019)
Actualmente imparto clases en mi propio estudio. Badalona - Pep Ventura
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases de Saxo en Barcelona. Para todos los niveles
Las clases:
Las clases son individuales y personalizadas. Todos los niveles: desde una primera iniciación a la música al perfeccionamiento de la técnica y la improvisación.
Qué trabajaremos:
Trabajaremos los aspectos técnicos del instrumento: embocadura, respiración, afinación, sonido... Y a partir de las inquietudes musicales del alumno también estudiaremos armonía, improvisación y lectura.
Mi experiencia:
Soy músico profesional y maestro por vocación. Terminé mis estudios en Música Moderna(EMMB) y Filosofía (UB) y actualmente me dedico a la música como interprete y docente. Llevo cerca de diez años enseñando música a alumnos de todas las edades con buenos resultados, tanto a domicilio como en escuelas municipales. A parte de la docencia soy músico de directo, tengo una amplia experiencia acompañando a artistas de Jazz y Flamenco.
Mi estudio:
Tengo un estudio musical completamente adaptado para las clases. Hay piano, equipo de sonido y todo lo necesario para que el alumno se sienta como en casa. Está en Badalona, parada de metro: Pep Ventura L2.
A domicilio o via Skype:
No hay ningún problema en hacer las clases fuera del estudio, envíeme un mensaje privado y comentamos su caso.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Rafael Palomares.
¡Excelente! Es un chico muy majo, enseña de manera entretenida y hace las clases fáciles y divertidas.
- Mis primeras experiencias en clase fueron muy buenas !Respuesta de Rafael Palomares :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Buenisima experiencia. Solfeo, improvisación e instrumento en un solo profesor. El trato es bueno y el contenido de las clases claro y eficaz.
Genial! Rafa me ayudó muchisimo en la compra de mi saxofón y siempre está dispuesto a atender mis consultas durante la semana. Las clases son siempre divertidas y se ajusta por completo a mis necesidades. Lo que más valoro es su paciencia y motivación.
Recomendación total para todos aquellos que deseeis iniciaros en el mundo del saxo!Rafa es un profesor muy cercano y enseña con claridad, en muy poco tiempo me ha hecho conectar con la flauta. Las clases son muy amenas e interesantes. Estoy super contenta!
Mis clases de saxo con Rafael son una gozada. Además de ser muy buen músico explica de maravilla. Tiene paciencia y siempre hay buen humor en clase. También se adapta muy bien a mis inquietudes y aspectos a mejorar. Siento que he progresado mucho desde que estoy con él, tanto en improvisación como en técnica y lenguaje musical.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $498
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2490
- 10 hrs. $4980
Online
- $498/hr.
Desplazarse
- + $10
Video de Rafael Palomares
Profesores de Lenguaje musical similares
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Mitzi
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
Paseos de Chavarría & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Arany
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Adalberto
CDMX & Online
- 425$/hr.
- 1a clase gratis
Fátima Fabiola
Monterrey & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Yojéved
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Josue
Maneadero & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Naucalpan de Juárez & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Cancún & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Estefanya
Tepotzotlán & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Yul
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
Regina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Morelia & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Iván
Querétaro & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Bhetzy
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Lorena
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje musical
