Lupe - Profesor de saxofón - Madrid
1a clase gratis
Lupe - Profesor de saxofón - Madrid

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Lupe organizará con ganas tu primera clase

Lupe

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Lupe organizará con ganas tu primera clase

  • Tarifa $524
  • Respuesta 10h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Lupe ha dado clases desde que llegó a Superprof

    50+

    Número de estudiantes a los que Lupe ha dado clases desde que llegó a Superprof

Lupe - Profesor de saxofón - Madrid
  • 5 (11 opiniones)

$524/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Saxofón
  • Instrumentos de viento

Clases de saxofón: de oír lo que tocas a tocar lo que oyes. Fraseo, armonía, ritmo, improvisación

  • Saxofón
  • Instrumentos de viento

Lugar de clase

Embajadora

De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Lupe organizará con ganas tu primera clase de Saxofón.

Sobre Lupe

Lupe Azcano cuenta con un amplio bagaje musical y una sólida trayectoria profesional en el jazz, con dos discos publicados y experiencia sobre los escenarios junto a grandes músicos del panorama nacional e internacional. Su recorrido artístico está estrechamente ligado a la escucha, la improvisación y la creación musical.

Neuropedagoga musical y docente con más de quince años de experiencia entrenando músicos, integra neurociencia, psicología y pedagogía musical para comprender cómo cada persona escucha, aprende y construye música. Percepción, memoria, atención y emoción forman parte de un proceso que se adapta al punto de partida y los objetivos de cada alumno.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Puedes conocer escalas y digitaciones y seguir sin saber qué tocar cuando desaparece la partitura. La música empieza antes de sonar: necesitas escuchar aquello que quieres expresar y encontrar cómo llevarlo al instrumento.

Mientras construyes una frase con el saxo, alrededor suceden una armonía, un ritmo y una estructura. En clase trabajamos para que puedas escucharlos y construir tus propias ideas dentro del lenguaje del estilo que quieres tocar.

Si ya puedes hacer sonar el saxofón y moverte mínimamente por él, podemos empezar. También si vienes de formación clásica y quieres improvisar, retomas el instrumento o buscas desarrollar tu oído y ampliar tus recursos musicales.

Trabajamos sobre repertorio y proyectos reales: improvisamos, grabamos y escuchamos para desarrollar fraseo, vocabulario musical, autonomía y criterio. La teoría se conecta con su sonido para que puedas utilizarla mientras haces música.

Cada persona necesita entrenar algo diferente. Primero descubrimos qué necesitas; después construimos tu recorrido.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $524

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2620
  • 10 hrs. $5240

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $524/hr.

Profesores de Saxofón similares