

El perfil Ivan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ivan
- Tarifa $302
- Respuesta 1h

$302/hr.
1a clase gratis
- Teoría de la música
Clases de Teoría Musical - Lenguaje Musical Iván Bidacovich: Profesor e Instrumentista EMPA
- Teoría de la música
Lugar de clase
Sobre Ivan
Egresado de la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda)
Profesor e Instrumentista en Música Popular
Primer egresado de la cátedra de Armónica especialidad Jazz
Me dedico hace más de 10 años a la enseñanza musical como Profesor de Música en instituciones educativas (Nivel Primario y Secundario) y Profesor Particular de Teoría/Lenguaje Musical y Armónica Cromática.
Como Músico Profesional, me desempeño como intérprete de Armónica Cromática, principalmente de Jazz y Tango, entre otros géneros musicales.
También me encuentro en un proceso de composición de músicas instrumentales de mi propia autoría.
Busco que en mis clases los contenidos teóricos no sean simplemente conceptos a memorizar, sino que podamos darle un uso práctico a la hora de hacer música. Muchas veces se ve a la teoría como algo separado de la práctica. La realidad es que son dos elementos inseparables. Los conocimientos teóricos deben estar siempre al servicio del desarrollo musical práctico.
No existen atajos ni secretos en el aprendizaje de la Música. Se trata de estudiar y entrenar de manera metódica y organizada, teniendo objetivos claros hacia los cuales dirigirse. Definir objetivos puntuales de estudio y delimitar contenidos nos ayuda a apropiarnos de los mismos y que sean un conocimiento disponible para asociar con nuevos saberes. Si a esto le sumamos el vincularnos con la música lo más posible (ya sea escuchando como interpretando música con otras personas) el proceso de aprendizaje se vuelve mucho más enriquecedor.
Como egresado de una carrera musical y como músico en actividad, sé que el proceso de aprendizaje puede llegar a ser agotador, pero con el acompañamiento adecuado, se puede disfrutar mucho el camino.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Este espacio está enfocado en que puedas comprender la Teoría Musical de un modo práctico y que esto te otorgue herramientas para aplicar en tu desarrollo musical.
Las clases que dicto son personalizadas, ya que cada estudiante tiene diferentes necesidades según el trayecto que esté transitando.
¿Hacia quién están dirigidas las clases?
Estudiantes de carreras de Música
Aquellas personas que buscan ampliar sus conocimientos musicales
¿Qué vamos a trabajar?
Lectura y escritura musical
Armonía (funciones, cifrado, inversiones, análisis armónico)
Comportamiento de la melodía
Relación melodía-armonía
Transcripción
Análisis de obras
Audio-perceptiva
Preparación para exámenes
Ingreso
Nivelación
Parciales
Finales
Modalidad
Individual
Online
Tarifas
Tarifa
- $302
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1509
- 10 hrs. $3019
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $302/hr.
Profesores de Teoría de la música similares
-
![teacher_picture]()
Mónica
Ciudad de México & Online- Embajadora
Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Einar gerardo
Ciudad de México & Online- Embajador
Farfalla clases de violonchelo, solfeo y apreciación musical. estamos ubicados en coyoacán. clases para todas las edades.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abraham
Ciudad de México & Online- Embajador
Clases especializadas y personalizadas en composición instrumental, coral y orquestal. preparación para ingreso a escuelas superiores en música. compositor egresado de la fam unam.
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Luz
Ciudad de México & Online- Embajadora
Cursos de solfeo (básico-avanzado) y entrenamiento auditivo, armonía clásica y contemporánea, arreglo musical y teoría musical contemporánea, egresada de la escuela superior de música inbal
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrian
Santiago de Querétaro & Online- Superprofesor
Adrian dazz. vocal coach certificado en método ev-r 20 años de experiencia internacional.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura michelle
Monterrey & Online- Embajadora
Maestría en música en el royal conservatoire antwerp, bélgica. clases de violín particulares, asesorías de extractos orquestales, limpieza técnica, solfeo e iniciación musical.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Ivette
León & Online- Embajadora
Graduado como maestro de música escolar especializado en canto lírico. certificación en pedagogía vocal y canto contemporáneo. actualmente maestra de canto en academia de música yamaha.
- $300/hr.
-
![teacher_picture]()
Félix
Ciudad de México & Online- Embajador
Producción y composición de canciones, singles y beats de manera rápida y efectiva usando guías, procesos, fórmulas y estructuras que mejorarán tu proyecto sí o sí: ableton, fl, reaper, musescore…
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ulises
Ciudad de México & Online- Confirmado
Bajista y compositor, clases de música en inglés/español a domicilio y en línea, solfeo, armonía todos los niveles, instrumentos de apoyo, sax, trompeta, chapman stick, contrabajo, guitarra y teclado
- $400/hr.
-
![teacher_picture]()
Luisa
CDMX & Online- Embajadora
Músico graduada de berklee college of music imparte clases de canto, guitarra, composición, teoría musical, solfeo y producción musical. (también clases online)
- $1000/hr.
-
![teacher_picture]()
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online- Embajador
Clases de solfeo y entrenamiento auditivo, con métodos intuitivos y personalizados.
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
León & Online- Embajador
Maestro de piano, lectura y escritura musical, solfeo, rítmica y métrica, armonía, preparación para exámenes de ingreso a licenciatura y nivel medio superior.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Christian
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases de composición clásica, songwriting, arreglo y orquestación. ¡vamos a descubrir tu propio camino creativo!
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
César
Ciudad de México & Online- Embajador
Aprende solfeo (lectura de partituras) y armonía musical de una manera sencilla y clara.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Ciudad de México & Online- Embajadora
Aprende a tocar el clarinete y a interpretar partituras con una técnica profesional y hermosa. ¡desde cero hasta nivel profesional!
- $630/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online- Embajador
Mu-si-co-lo-¡¿qué?! socioantropólogo y maestro en estudios latinoamericanos por la unam ofrece clases de musicología y etnomusicología, con un enfoque crítico a la modernidad-colonialidad
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alex
Santiago de Querétaro & Online- Confirmado
Hola, soy alex núñez, licenciado en música. imparto clases de teoría musical pensadas para quienes sienten que “la música es complicada” o nunca la han entendido del todo. ideal para principiantes.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Armando
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases particulares de solfeo, contrapunto y armonía básica. lic. en música - composición de la facultad de música de la unam.
- $450/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nadia elizabeth
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases de teoría musical y solfeo. diez años en adelante. principiantes e intermedios.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jessica
Ciudad de México & Online- Embajadora
¡crea tus propias canciones: clases de composición musical | pop & urbano. con jessica miranda
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música




















