

El perfil Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Laura
- Tarifa por hora $505
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

$505/hr.
1a clase gratis
- Yoga
¡Clases de YOGA ONLINE! Profesora de Yoga certificada por Yoga Alliance, Fedefy, UNED y Escuela de Yoga Madrid.
- Yoga
Lugar de clase
Recomendada
Laura un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Laura
Profesora de Hatha Yoga formada en la Escuela Internacional de Madrid, especializada en Meditación y Mindfulness por la Escuela Transpersonal. Además, especializada en Vinyasa Yoga. Me acerco al cuerpo a través de una clara pedagogía, para que puedas sentir, entender y transformarte.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Transmito en mis clases las enseñanzas adquiridas con una combinación de Hatha Yoga, Vinyasa-Flow y Yoga Emocional/Terapéutico a través del movimiento consciente, la respiración y la meditación. Creo honestamente y velo en las clases por la integridad de la persona, el aprendizaje y el movimiento en cada ásana. No sólo de forma puntual en la práctica sino para la vida diaria. Una larga trayectoria estudiando mi cuerpo, mis limitaciones, mis resistencias y mis apegos me entregan el entendimiento y empatía sobre el aprendizaje y enseñanza que quiero ofrecer.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesora muy metódica, atenta e implicada. Personaliza las clases acorde a tus necesidades, tiempo y sobretodo a tus hábitos, cuerpo y tus particularidades.
Desde el primer momento en el que me puse en contacto con ella he recibido ayuda y apoyo, me ha guiado en todo en sus clases de yoga y estoy encantado, porque gracias a ella todo es más fácil. Recomiendo 100% a Laura.
Muy buena profesora, comprende el cuerpo en todos sus aspectos y es capaz de devolverle la movilidad natural para recuperar el bienestar perdido
Laura es la mejor profesora de yoga que conozco.
Consigue transmitir paz y empatía en sus clases, creando una conexión especial con sus alumnos.
Sus clases son variadas y si eres constante mejoras rapidamente tanto a nivel físico como emocional.
Es una profesional magnifica, da gusto trabajar con ella. Lo explica todo de maravilla y esta pendiente de hasta el ultimo detalle. Extraordinaria persona además
Laura se adapta a las clases , según los alumnos y su movilidad , no solo el Yoga es un ejercicio físico, es conectar con tu cuerpo y tu mente, por eso es una profesora digna de confianza.
Sin duda la mejor profesora de yoga que he tenido, llevo practicando desde hace años y nadie me había gustado tanto como ella. Adapta la clase a cada persona y dolencia. Sufro problemas de espalda y con sus clases me encuentro mucho mejor. 100% recomendable
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $505
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2527
- 10 hrs. $5055
Online
- $162/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Laura
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Esther
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
