Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de atletismo

¡76 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guamúchil Militar
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cultura Física y Deporte ofrece entrenamiento de Atletismo en Guamúchil, Sinaloa

Soy Licenciado en Cultura Física y Deporte con experiencia en el Atletismo de iniciación: velocidad, salto de longitud y relevos, conocimiento de los fundamentos técnicos. Te puedo enviar las sesiones y tu las ejecutas en el horario que gustes.

Cancún
$100/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Técnicas y metodologias de competencia aplicadas al atletismo en cancun para cualquier nivel.

Los programas de técnicas y metodologias aplicadas al Atletismo van dirigidas a cualquier persona que se incie o quiera mejorar sus técnicas en el atletismo de campo y pista, se sugiere una maxima responsabilidad, seriedad y sobre todo querer hacer las cosas.

Ciudad Valles
$80/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesoramiento y apoyo para aquellos corredores principiantes que desean mejorar su rendimiento en la pista

Me gusta enseñar con el ejemplo realizando las actividades todos en conjunto, los ejercicios o actividades son al aire libre. Apoyo a todo aquel que desea superarse y busca el mejoramiento continuamente.

Manzanillo
$70/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en eduacacion fisica, metodos y formas para estar en forma, consejos para mejorar tu habilidad.

Mi forma de enseñar se basa en el ejemplo, jamas te dire algo que yo no haria, puedo enseñar desde niños hasta personas mayores, lo importante es querer aprender y estar bien contigo mismo, yo estare alli para apoyarte y cumplir la meta.

Mexicali
$50/h
Issac
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actividad Física y Deportes, especialidad: Atletismo y Fútbol, Todas Edades.

Como Licenciado en Actividad Física y Deportes, tengo los conocimientos para hacerte mejorar en todos los aspectos Físicos, Técnicos, Tácticos y Psicológicos correspondientes a un entrenamiento deportivo, con la especialidad en las disciplinas de Atletismo y fútbol soccer. Dando lugar al Acondicionamiento físico, aunque no gustes de un entrenamiento deportivo.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de organización deportiva. Lic. En ciencias del ejercicio Me especializo en el entremiento personalizado, CrossFit y Weightlifting

Me gusta enseñar de manera práctica y teórica todos las metodologías bases para iniciar a las personas en cualquier deporte.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología triatletas y corredor de fondo asesora a corredores novatos

Me método de enseñanza se fundamenta en la Psicología del deporte, considero que para correr es necesario estar motivado en todo momento para lograr todas las metas que uno se proponga, correr es algo mas que actividad física es un estilo de vida

Santa Isabel
$200/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Clases para todo tipo de deporte ,personalisado y para escuelas publicas o particular

ENTRENADOR PERSONAL O EN GRUPO PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES , LAS TECNICAS SON DE ACUERDO A LA EDAD Y AL RENDIMIENTO DEL ALUMNO , MIS CUALIDADES SON QUE SOY UN DEPORTISTA NATO TENGO MUCHO ORDEN Y DICIPLINA EN CADA ACTIVIDAD

Oaxaca
$400/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Entrenador de atletismo y triatlón certificado por Evetri Nivel II, Asesorías de nutrición Clinica

Entrenador certificado por Evetri nivel II Triatleta a lo largo de 10 años 2do lugar en campeonato del mundo grupos por edad Nueva Zelanda.

Monterrey
$200/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento de Atletismo de Fondo y Medio Fondo (desde 1'500 metros hasta maratón)

Enseño a base de trabajos personalizados dependiendo tus capacidades. Los entrenamientos son desde la iniciación, los 1500 metros y carreras hasta maratón.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Edgar
¡Primera clase gratis!
Tlaltizapán
$270/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en gestión empresarial brinda clases de Taekwondo para principiantes

Mis clases son muy dinámicas, formandolos de una manera competitiva para sus vidas, inculcado el deporte en sus vidas cotidianas para ser muy disciplinados

Heroica Puebla de Zaragoza
$40/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de atletismo para principiantes y regulares en Puebla, pue.

Las clases seran basas en ejercicios técnicos, cortos y de mayor capacidad, ejercicios de activación específica siendo cada vez más progresivos en cuanto a volumen, recuperación e intensidad.

Ciudad Victoria
$300/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación ofrece clases teoricas de atletismo para poner en práctica

Me gusta enseñar esta materia ofreciendo la teoría y a base de conclusiones en la práctica individual calificar el desempeño

Tehuantepec
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de atletismo a personas individuales o en grupo

Mi forma de enseñar es muy dinámica pueden, si quieren hacer un entrenamiento en específico lo hacemos, pero después seguimos con los entrenamientos fijos

Cancún
$50/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición da clases de atletismo en Cancún no hay edades solo actitud

Me gusta enseñar con el ejemplo personal y que mi estudiante sea comprometido y que tenga metas más allá del deporte para así llegar a un excelente rendimiento deportivo

Ciudad de México
$200/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo imparte clases de Atletismo en todas sus disciplinas dentro de la CDMX

Las clases son dirigidas tanto para principiantes como para atletas de alto rendimiento deportivo, dependiendo el tipo de población y el nivel del atleta se eligen los medios y métodos que se van a utilizar ya sea un entrenamiento con una periodización tradicional o con un atleta de alto nivel una planificación en bloques, ATR o mixta.

San Luis Potosí
$100/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante mujer de Ed. Física da entrenamiento de Altetismo para principiantes y niños

Mi forma de enseñar es mediante planeaciones las cuales están justificadas a base de autores evidentemente dependiendo de la edad del atleta

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta correr pero no sabes por dónde empezar?? Te ofrezco talleres de running para todos los niveles.

Los talleres van dirigidos para fortalecer las destrezas de correr a través de diferentes técnicas de carrera y ejercicios los cuales les ayudarán a mejorar sus tiempos, fortalecerán su fuerza y resistencia, podrán aclarar sus dudas como corredor(a) y alcanzar nuevos objetivos en el running.

Ciudad de México
$250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias de la Educación y el Deporte en IFICED con Constancias en Evaluaciones del Rendimiento

Las clases que imparto son personalizadas y/o en conjunto, realizo una entrevista para conocer al atleta, sus motivaciones, su objetivo en la disciplina, entre otros datos requeridos, pruebas de diagnóstico para conocer su condición física, periodización del entrenamiento, pruebas basadas en autores como la prueba Cooper, T, entre otras, entrenamiento basado en las necesidades del atleta.

Monterrey
$50/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de facultad de organización deportiva da clases de atletismo con experiencia de 7 años

mi método de enseñanza esta basado en la asimilación del entrenamiento continuo y constante. es muy importante tener un objetivo en esta disciplina sin embargo el nivel de enseñanza especifico para el tipo de edad y genero es algo que tengo muy presente al empezar con un programa de entrenamiento.

Ciudad de México
$125/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a correr! Te enseño como hacerlo, ¡Mejora tu nivel! ¡Atrévete ya!

Enseño personalizado las técnicas para tener una postura correcta del cuerpo, a mejorar la zancada, a tener un control de tu braseo. Enseño a conocer el mejor calzado, a calentar correctamente antes de iniciar el entrenamiento del día, el cual consiste en: estiramiento, trote, estiramiento, técnica, entrenamiento principal, trote y estiramiento final.

Salamanca
$100/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de acondicionamiento físico general, fitness, karate y atletismo de alto rendimiento

Entrenador capaz de armar un plan de entrenamiento personalizado y encaminado a cualquier meta física y/o deportiva que se desee.

Ciudad de México
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Lic. en E. Dptvo. da clases de iniciación deportiva hasta alto rendimiento en Xochimilco

Soy Miguel tengo amplia experiencia en canotaje, atletismo y futbol. Mi metodología es hacer planeación en cargas de trabajo, seguimiento individualizado y perfeccionamiento en la capacidad física. Mis logros tengo un campeón mundial.DE 12 años en adelante. Muy comprometido con el deporte.

Rinconada
$10/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de Ateltismo básico, medio y para niños ademas de Asesorias para Técnicos en Seguridad

El Atletismo es un deporte que se traé desde que somos niños, todos por naturaleza sabemos correr, mi tarea es transformar un hábito que, de forma natural, no se ha formado o se busca mejorar.

Saltillo
$80/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de facultad da clases de atletismo y fútbol para personas de cualquier edad en Saltillo, Coahuila

Soy un estudiante que busca ganar algo de dinero y a cambio doy clases de fútbol a niños o niñas de 5 a 15 años y atletismo para personas de cualquier edad tratando de hacer un hábito el deporte o el ejercicio para tener una mejor calidad de vida

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Maricela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de atletismo en Puebla para principiantes o personas interesadas por este deporte el cual también practico y he obtenido excelentes resultados.

Me gusta enseñar basada en información real y comprobada que me ha servido a mí y a toda mi selección, enfocada en técnica, velocidad y fuerza ya que soy atleta de velocidad. Dirigido a niños mayores de 12 años hasta personas de 25.

Tlalnepantla
$100/h
¡Primera clase gratis!

Diplomados Universitarios en atletismo y psicologia deportiva orientado al alto rendimiento deportivo

Trabajo orientado a la formación,desarrollo, mantenimiento y cuidado del trabajo del atletismo para que forme parte de su vida cotidiana e incursione en el atletismo como forma competitiva y activa.

Orizaba
$20/h
Arendy
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento físico para niños que cursan la educación básica para una vida en competencia

Desarrollar las 8 inteligencias múltiples que cada niño posee por medio del acondicionamiento físico para aquellos que cursan la educación básica por medio de actividades propias de la educación física de acuerdo a las edades de cada uno de los participantes

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de atletismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte atletismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de atletismo

La velocidad, la técnica y la disciplina son imprescindibles para ser un buen atleta. Debes levantarte temprano y seguir una dieta que incluye alimentos precisos y la hidratación justa. Solo los atletas que entrenan lo necesario para que el cuerpo soporte grandes esfuerzos, que serían imposibles para alguien sin entrenamiento, consiguen destacarse. Nuestros profesores de Atletismo te mostrarán el camino con rutinas de ejercicio diarias para mantener sanos el cuerpo y la mente. Las clases de Atletismo seguirán tu evolución y adaptarán los ejercicios a los cambios que se produzcan. Los profesores de atletismo te ayudarán a naturalizar una serie de comportamientos que no solo te harán un atleta sino que te ayudarán a llevar una vida plena y saludable, sin el estrés del día a día. Además de las clases de Atletismo, nuestra plataforma te ofrece clases particulares de Fitness, un profesores de Judo, profesores de Ballet y la posibilidad de aprender Zumba.