Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores de básquetbol en Tijuana

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de básquetbol es de 5.0 con más de 1 opiniones.

131 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de basketball en Tijuana cuestan $131.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de basket te responden en 4h.

Aprender Basketball en Tijuana nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus sesiones de básquetbol en Tijuana

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender basquetbol en Tijuana nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de basketball en Tijuana, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mi técnica en basquetbol en Tijuana, ¿cuánto me saldría la clase particular de basquetbol?


El costo medio de una sesión de básquetbol en Tijuana se sitúa alrededor de los $131/hora.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor particular que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se tienen lugar las clases de básquetbol, y tercero, la frecuencia y duración de cada sesión.

 


9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis ❤️. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profes de básquetbol en tu ciudad.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los alumnos de Tijuana, qué nota media han dado a los profes de básquetbol?

Cada vez más personas buscan clases de básquetbol por la gran popularidad que tiene este deporte, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores particulares en Tijuana para cada nivel.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 1 opiniones, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre cinco a sus entrenadores de básquetbol.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

☝ ¿Por qué sería buena idea practicar básquetbol con un entrenador personal en Tijuana?

🏃‍♂️ Diviértete mientras te pones en forma

 

Gracias a los continuos movimientos del balón por el campo de básquetbol, en este deporte tendrás que correr y posicionarte continuamente, ejercitando todo el cuerpo. Los grupos musculares que más potencia ganarán serán los de las piernas, que desarrollarán una gran resistencia. Por otro lado, la práctica del básquetbol también mejorará tu velocidad al correr, el equilibrio y la coordinación. Si quieres estar en forma, no hay mejor modo de perder calorías y pasar un buen rato.

 

⛹🏻‍♂️ Juega donde quieras y con quien quieras

 

El básquetbol es un deporte que se adapta fácilmente al entorno, y se puede jugar tanto en exteriores como en interiores. Desde siempre, allá donde haya jugadores, habrá un campo de básquetbol, aunque este se improvise en un espacio abierto y marcando las porterías con distintos objetos. Este deporte se practica a cualquier edad con diferente intensidad, y consta además de varias modalidades según el número de participantes y el espacio donde se juegue.

 

😍 Gana en confianza mientras conoces gente nueva

 

Para jugar al básquetbol es necesario ser parte de un equipo, con todo lo que ello conlleva. Este sentimiento de pertenencia se ve fortalecido a la hora de jugar, ya que la comunicación y la coordinación son esenciales para ganar, y también se aprende a hacerle frente al fracaso. Al tratarse de un deporte famoso en todo el planeta, es muy fácil encontrar a otros aficionados y conectar con ellos estés donde estés, por lo que el básquetbol puede ayudarte a hacer amigos dentro y fuera del campo de juego.

 

Podríamos seguir hablando de las ventajas que conlleva aprender a jugar al básquetbol, pero nos quedaremos con un último beneficio, la mejora en la capacidad de concentración y en el sentido de la estrategia. Al ser un deporte que requiere de mucha coordinación en equipo, la concentración y la calma resultan fundamentales a la hora de crear la táctica deseada para lograr que el balón acabe en la portería rival.

 

¡Reserva ya tu primera clase de básquetbol en Superprof y no esperes más!

⏰ Si quiero aprender a jugar al básquetbol en Tijuana, ¿cuál es la oferta actual de entrenadores que puedo encontrar?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 17 profesores particulares de básquetbol disponibles para ti en Tijuana.

 

Para comenzar a mejorar tus capacidades con el básquetbol, en nuestra plataforma existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás entrenar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Tijuana o en sus alrededores, siempre serás capaz de buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores se adaptarán para que tus clases de básquetbol se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Basketball en Tijuana?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Basketball en Tijuana!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor entrenador de basquetbol en Tijuana

Los profesores particulares de basketball en Tijuana

Tú eliges quién te ayudará a aprender basketball. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de basketball en Tijuana y alrededores.

Las clases particulares de basketball te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tijuana. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?