Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de canto en Cancún

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros maestros de canto en Cancún es de 5.0 con más de 12 opiniones.

250 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de canto en Cancún cuestan $250.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Canto en Cancún nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de canto en Cancún

Habla con tu profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender canto en Cancún nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de canto en Cancún, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿Cuánto cuesta una clase de música y de canto?

$250 la hora es lo que se paga en promedio por un profesor para aprender a cantar en Cancún.

 

Las tarifas pueden cambiar en función de 3 factores distintos:

 

Primero. Experiencia del profesor de canto.

Segundo. Lugar donde se van a realizar las clases.

Tercero. Duración y frecuencia de las clases de canto.

 

La mayoría de nuestros docentes de canto ofrecen su primera clase sin costo ❤️.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

🎤 ¿Conoces los beneficios de estudiar canto?

Hay una larga lista de las ventajas de estudiar canto con un profesor particular experimentado de Superprof.

 

  • Excelente para tu corazón.
  • Libera endorfinas.
  • Es relajante.
  • Genera confianza.
  • Funciona como tratamiento natural.

 

Al aprender a cantar, desarrollas tu oído musical y comienzas a escucharte a ti mismo y a otros cantantes con un mayor nivel de aprecio y comprensión. Aprendes a escuchar más matices y sutilezas en las interpretaciones vocales y en la música misma.

 

Los mejores profesores de Cancún en Superprof, ¡chécalos!

 

Entra en contacto con tu profesor, elige y organiza tus clases gracias al chat de Superprof.

 

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo aprender a cantar online gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de canto también pueden enseñarte a distancia.

Normalmente las clases de canto online son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de canto en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases en línea de canto son una excelente oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

31 profesores de canto están disponibles aquí para ayudarte.

 

¿Estás listo para tomar tu primera clase de canto online?

👴🏼 ¿Dónde tomar técnicas de canto?

Si tu objetivo es cantar como tus ídolos, formarte en este arte a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

¿Cómo seleccionar al mejor Superprof?

Revisa sus anuncios, consulta sus precios y sus formas de impartir sus clases y elige el que más se adapte a tus necesidades.

 

¡Encontrar un profe de canto es facilísimo!

⭐️ ¿Cuál es la calificación promedio que reciben nuestros profesores de canto en Cancún?

Los estudiantes les han dado una nota de 5.0 sobre 5, esta media esta hecha con el total de 12 notas recibidas.

 

En caso de que tengas cualquier problema con un profe, nuestro equipo de atención al cliente está presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (via teléfono o por e-mail) de lunes a viernes

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Conoce nuestras preguntas más frecuentes.

¿Quieres aprender Canto en Cancún?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto en Cancún!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para las clases de canto Cancún

Clases de canto Cancun

¿Siempre has querido aprender a cantar pero no te animas a tomar clases de canto? Tal vez llegó el momento de que empieces a explorar tus habilidades musicales ¡y rompas con ese miedo! Muchas personas se preguntan como cantar bien, ¿hay algún tipo de secreto oculto que saben los grandes vocalistas y artistas? La respuesta es no. Si bien todos estamos dotados de distintos tipos de voz, todos tenemos el potencial de hacer que nuestra voz al cantar suene bien. Pero eso sí: necesitas a la persona indicada ayudándote a entender cómo hacerlo. Los maestros de canto y coaches vocales son personas que conocen muy bien no sólo la parte "artística" del canto, sino también la parte técnica que incluye la respiración, el aire, la posición del diafragma, la apertura y muchos otros detalles que pueden ayudar a mejorar tus habilidades como cantante. Y es que, aunque no lo creas, todo cantante profesional (sí, estamos hablando de los artistas famosos), tienen coaches de voz que los ayudan cada que tienen conciertos, presentaciones o grabaciones. De esta manera pueden explotar al máximo su rango vocal y asegurarse de no lastimarse. Ahora es tu turno. ¿Quieres aprender a cantar? En Superprof tenemos muchísimos profesores y profesoras particulares de canto que están a tu disposición para volverse tus maestros de canto. Y también, si vives en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tenemos varias opciones de escuelas de canto en donde puedes ir a aprender poco a poco.

Escuela de canto Cancun

¿Vives en Cancún, Quintana Roo y estás buscando clases de canto? En tu ciudad hay muchas escuelas de música y de canto que pueden ser justo lo que estás buscando. Te recomendamos que antes de inscribirte en algún tipo de curso de manera formal pidas información sobre el perfil de sus profesores, su método, sus precios y qué horarios y niveles manejan. Estas son algunas opciones de escuelas de canto en Cancún:

  • La casa de los músicos Cancún
  • E-music Cancún
  • Escuela de música croc Cancún
  • The JamCenter Cancún
  • Escuela Música Rock 174
  • Centro Integra de Artes Escénicas
  • Audition Escuela de Música y Artes

Cursos de canto en Superprof

Superprof es la plataforma que te conecta con maestros y maestras que dan clases particulares de una infinidad de temas. Estas clases particulares pueden ser presenciales, online (por webcam) e incluso en tu domicilio. La gran ventaja de tomar clases particulares es el ritmo al que avanzas pues, al tener toda la atención del profesor o profesora puesta sobre ti, podrás tener objetivos más claros y de esta manera ver mucho mejor qué es lo que estás haciendo bien, mal y qué puedes mejorar. En el caso de los cursos de canto particulares, la situación es igual. No es lo mismo ir a clases de canto en grupo, en donde la atención del profesor se divide entre los muchos alumnos que están en la clase que tener al profe enfocado en ti. Para poder aprender a cantar, necesitas entender muy bien tu técnica y practicar y necesitarás de un profesor que te ayude a hacerlo. En la ciudad de Cancún, Quintana Roo contamos con 22 maestros de canto que te pueden ayudar a lograr tus objetivos, mejorar tu técnica, solfeo e incluso apoyarte con instrumentos como violin, piano o guitarra. Sin embargo, si vives en Cancún no debes limitarte solo a los profesores que están en tu ciudad o en Quintana Roo pues puedes optar tambien por clases de canto online. Hay muchísimos profesores en México que te podrán apoyar con clases online o por medio de webcam y que te ayudarán a hacer de la experiencia igual de enriquecedora que si tomaras tus clases presenciales. Además, los precios de las clases en línea podrían ser un poco más baratas, ya que implica que el maestro o maestra no se tiene que trasladar. En cuanto a costos, el precio promedio por las clases de canto en Cancún es de $256 pesos por hora, sin embargo, esto dependerá del perfil y experiencia de tu profesor o profesora de canto. Para poder determinar qué perfil de maestro se acopla más a lo que buscas pregúntate:

  • ¿Cuál es su perfil académico?
  • ¿Cuál es su perfil profesional?
  • ¿Cuántos anos tiene de experiencia?
  • ¿Cuál es su tecnica o método de enseñanza?
  • ¿En qué estilo de música se enfoca?
  • ¿Cuánto cobra?

Muchos de los maestros de Superprof dan la primera sesión gratis, con la intención de hacer una primera entrevista para que conozcas su perfil y puedas ver si su método es el correcto para ti. ¡Empieza tus clases de canto con Superprof!

¿Qué te interesa aprender?