Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 5 opiniones.

205 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de piano en Cancún cuestan $205.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender Piano en Cancún nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Cancún

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a tocar el piano en Cancún nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de piano en Cancún, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto se paga en promedio por una hora de clase de piano desde 0 en Cancún?

El costo promedio de un maestro particular para un curso de piano en Cancún es de $205 la hora.

 

Existen 3 factores que pueden alterar el valor promedio de un curso para aprender teclado en Cancún y son:

  • La experiencia y estudios del Superprof de piano
  • De donde se desarrollan las lecciones (en línea o en casa del alumno) y de la oferta
  • La duración y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros docentes ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️.

¡Seguro que encuentras un profesor de piano que se adapte a tu presupuesto!

👩🏻‍💼 ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases particulares de piano de cola en Cancún?

 

La oferta de profesores de teclado en Cancún es importante. Contamos con más de 28 profesores disponibles para impartir clases de teclado.

 

Si tu sueño es aprender teclado, a través de nuestra plataforma podrás avanzar al paso que tu gustes, ya que eres tú quien decide el ritmo de aprendizaje, además, podrás encontrar 28 maestros particulares en Cancún.

 

Ahora, vivir alejado del centro ya no es una dificultad porque entre la gran variedad de profes siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases en línea. Podrás seleccionar el profesor que más se adapte a los que buscas.

 

Haz un búsqueda en superprof.mx, explora el anuncio y elige al docente particular de piano que más se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 28 perfiles.

💻 ¿Cuál es la ventaja de tomar cursos de piano online en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

28 profesores de piano están disponibles aquí para ayudarte.

 

🎶 ¿Por qué razón seleccionar una clase a domicilio de piano en Cancún es útil?

Muchos estudios han demostrado que tocar el piano hace que estimules ciertas partes del cerebro y desarrolles algunas habilidades que te pueden ser muy útiles en tu vida cotidiana, además de mejorar tu salud.

 

Todos necesitamos reducir el estrés en nuestra vida diaria! ¿Imagina simplemente sentarse y tocar el piano en lugar de tomar un puñado de pastillas? Los estudios han demostrado que en muchos adultos tocar el piano es la actividad más efectiva para reducir los niveles de cortisol.

 

Al disminuir los niveles de estrés, también puede disminuir su riesgo de desarrollar enfermedades como la esclerosis múltiple, enfermedades cardíacas y diabetes. Tocar música hace feliz a la gente. Las personas felices han aumentado el flujo sanguíneo. El incremento del flujo sanguíneo ayuda a evitar enfermedades vasculares que pueden poner en peligro la vida.

 

Tocar el teclado puede ayudar a reducir la hinchazón en sus manos y muñecas, en particular, simplemente usándolas diariamente para tocar. ¡El piano es un ejercicio de "bajo impacto" para tus articulaciones! ¡Esto ayuda a que sus articulaciones y músculos se mantengan “ligeros”, lo que conduce a una menor incidencia de artritis y enfermedades degenerativas!

¡Entra ahora a Superprof y programa tu primera clase!

✍🏻 ¿Qué nota promedio fue atribuida a nuestros maestros de piano en Cancún?

Los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre 5, esta media esta hecha con el total de 5 opiniones recibidas.

 

En caso de que tengas cualquier problema con un profe, Superprof está a tu disposición para encontrar una solución rápida (vía teléfono o por mail) 5 días/7.

 

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las calificaciones y opiniones de nuestros estudiantes en cada materia.

 

Descubre nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Quieres aprender Piano en Cancún?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Cancún!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos y toma las mejores clases de piano

Clases de piano en Cancún

Conocido como el rey de los instrumentos, el piano es uno de los mejores instrumentos para comenzar a aprender música. Su amplio rango de notas lo convierte en uno de los más versátiles. Con el piano se puede interpretar todo tipo de piezas musicales, desde sonatas clásicas, melodías de jazz e incluso música latina. Por estas y muchas otras razones el piano es el instrumento favorito de compositores y profesores de música. Aprender a tocar piano te abrirá un mundo de posibilidades y no solo musicales, el aprender a tocar piano sin importar a qué edad te brindará múltiples beneficios.

  • Tocar piano estimula y moldea el cerebro incrementando la concentración.
  • Los niños que aprenden piano suelen tener mejores habilidades lingüísticas, sintácticas, vocabulario más amplio y mayor comprensión lectora.
  • La práctica del piano mantiene el cerebro joven y activo.
  • Ayuda a mejorar la coordinación.
  • Contribuye considerablemente al bienestar emocional.
  • Fomenta la constancia y la disciplina.
  • Desarrolla la creatividad.

Ahora que conoces todas las ventajas de aprender piano, no hay razón para no comenzar a aprender este increíble instrumento.

Cómo aprender piano para principiantes

Con tantas teclas, el piano puede parecer un instrumento intimidante, sin embargo, es justamente la cantidad de teclas lo que convierte a este instrumento en uno de los favoritos entre músicos y compositores por su amplio rango tonal. Conforme más practiques descubrirás que el piano no es tan difícil como imaginabas. El primer paso para aprender a tocar piano es familiarizarte con tu instrumento, inspeccionar las teclas y descubrir los sonidos que produce cada nota es indispensable para tocar el piano. Aprender las diferentes notas musicales, estas son: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La y Si. Para localizar el Do en un piano, busca patrones en las teclas, únicamente un par de teclas negras aisladas en el piano. Justo a su izquierda está una tecla blanca, ésta será. Las notas siempre siguen el mismo orden, de modo que si ubicas Do, la siguiente tecla blanca será Re, la siguiente tecla blanca será Mi y así sucesivamente hasta llegar a la nota de Si. Una vez que pasaste por las 7 notas, el ciclo se repite. En cuanto a las teclas negras, estas producen sostenidos (#) o bemoles (b).

Cómo aprender a leer partituras de piano

Otra parte fundamental de aprender a tocar piano son las partituras; las partituras son básicamente las indicaciones para tocar una pieza. Para aprender a leer partituras será necesario aprender lenguaje musical. El lenguaje musical se escribe en un pentagrama, que como el nombre lo indica, se trata de cinco líneas horizontales. Cada línea y espacio representan una nota. Para representar las notas usamos pequeños círculos llamados neumas. Una neuma escrita sobre la línea inferior indicará que debes tocar la nota de Mi. Si la neuma está en el espacio entre líneas, será la nota de Fa; del mismo modo, si hay una neuma en la segunda línea, tendrás que tocar la nota de Sol. Todo continúa del mismo modo utilizando siempre líneas y espacios. La posición de las notas en el pentagrama se conoce como notación. Pero además de la notación deberás aprender sobre ritmo, armonía y agógica; todos estos conceptos fundamentales para leer partituras. Si deseas profundizar en estos temas puedes comenzar con un curso de piano o clases particulares en Cancún, Quintana Roo.

Cursos de piano en Cancún

La ciudad de Cancún cuenta con una amplia oferta educativa en el ámbito musical. Hay decenas de escuelas, conservatorios y academias de música que te ayudarán a tocar el piano como un experto, desde forma profesional hasta recreativamente.

  • Conservatorio de Música de Chihuahua
  • Escuela de música Cancún MusikArt
  • Academia de Música SCALA
  • Academia de Artes INAM
  • Escuela Música Rock 174
  • The JamCenter Cancún
  • La Casa de los Músicos
  • Academia de Música Yamaha

En todas estas escuelas y academias de música podrás aprender a tocar el piano, así como canto y otros instrumentos como guitarra, saxofón o batería.

Clases de piano gratis

Si quieres aprender a tocar un instrumento pero tu presupuesto es limitado, puedes optar por cursos de piano en línea, muchos de estos cursos son totalmente gratuitos y te darán las bases para comenzar a tocar el piano. Una de las mejores alternativas para aprender piano gratis es el canal de Youtube Learn Piano with Jazer Lee. Con decenas de lecciones, ejercicios y recursos online, este canal te dará las herramientas necesarias para tocar tus primeras melodías en el piano. Por otra parte, si quieres aprender piano rápido y de manera eficiente te vendría bien recurrir a un profesor particular. En Superprof podrás encontrar decenas de profesores de piano totalmente calificados que ofrecen sus conocimientos de una manera divertida y totalmente personalizada. Ya sea que quieras clases en línea o clases presenciales, ten por seguro que hay un Superprofe para ti. El costo promedio de una clase de piano en Cancún, Quintana Roo es de $205 pesos, con nuestros profesores ofreciendo la primer sesión gratis. Inscríbete a Superprof y agenda tu primera clase de piano gratis.

¿Qué te interesa aprender?